Jack "El destripador" sería el mismo inspector encargado de atraparlo

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

Jack "El destripador" sería el mismo inspector encargado de atraparlo

Un grafólogo aseguró que el mítico asesino serial de Londres sería nada menos que un inspector de Scotland Yard, llamado Frederick George Abberline.

Jack el Destripador es el seudónimo del asesino en serie más conocido de la historia y bajo el que se ocultaba el inspector de Scotland Yard Frederick George Abberline, ha asegurado en una entrevista con Efe el grafólogo José Luis Abad y Benítez, quien ha revelado la identidad en un libro.
    En "Jack el Destripador. El asesino más inteligente de la historia", Abad explica cómo ha llegado a esta conclusión tras analizar la letra de cartas escritas por el inspector.
    También ha analizado la letra de las memorias del inspector y del diario que se atribuye a un algodonero de la ciudad inglesa de Liverpool pero que a juicio del autor de este libro es obra de Abberline.
    Los siete asesinatos que se atribuyen a Jack el Destripador se cometieron durante diez semanas del otoño de 1888 y las víctimas eran prostitutas a las que mutilaba, sobre todo a la última, Mary Jane Kelly.
    José Luis Abad, de 84 años, indicó que es imposible saber cuántos asesinatos cometió Jack el Destripador y destacó que el inspector Frederick George Abberline, que falleció con 86 años, era muy inteligente.
    La firma de Abberline en sus memorias fue lo que llevó a José Luis Abad a la conclusión de que era Jack el Destripador, tras contrastarla con la letra del diario que se atribuye al algodonero de Liverpool, y en el que se citan en veinticuatro ocasiones el nombre del inspector de Scotland Yard.
    José Luis Abad concluyó el libro en 2005 y ha resumido mucho los datos que tiene porque de lo contrario cree que no tendría tiempo de terminarlo y no quiere llevarse el secreto a la tumba.
    La motivación para cometer los crímenes, a juicio de José Luis Abad, era asesinar a su madre en el cuerpo de las prostitutas, pues indica que era hijo ilegítimo de un hombre de la realeza.
    Abberline era ilegítimo y la reina Victoria I sabía quién era el padre biológico, pero ignoraba que el inspector era Jack el Destripador.
    En el libro, José Luis Abad explica que presenta 454 muestras entre indubitadas (auténticas) y dubitadas, aunque "en reserva" hay unas mil más para comprobar que el inspector de Scotland Yard Frederick George Abberline era Jack el Destripador.
    Abad muestra en el libro 24 láminas en las que se disponen los 84 gestos tipo y escrituras características. El inspector, que nació el 8 de enero de 1843, investigó todos los crímenes atribuidos a Jack el Destripador.
    Abad opina que Jack el Destripador tenía una inteligencia superior y el libro, que el autor terminó el pasado mes, concluye con la leyenda "La escritura no miente", del precursor de la grafología emocional objetiva, Rafael Schermann.

Fuente: Jack "El destripador" sería el mismo inspector encargado de atraparlo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 430
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Jack "El destripador" sería el mismo inspector encargado de atraparlo

Un grafólogo...
    Leí hasta acá...
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No me digan que al leer el titulo d ela noticia no se les vino la iamgen esta:

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2004

tal cual, alguien vio el capitulo de los simpsons... y resolvio el misterio

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Pero, el tipo dice tener bocha de pruebas entre autenticas y dubitativas....habria que leer bien su libro apra saber si es verdad o chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Me gustaría leerlo para saber como respalda lo que dice.Lindo giro sería,ademas si como inspector estuvo muy involucrado en la investigación, vaya uno a saber que cosas habrá hecho para desviarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Leí hasta acá...
    No entiendo....sabes lo que es un grafologo? Es aceptada en juicios como si fuera que se habla de balistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

El analisis forense de la caligrafia es distinto de la grafologia, pseudociencia que esta al nivel de la frenologia, psicologia, homeopatia, etc.
    Esto lo hacen peritos en caligrafia, no los grafologos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    May 2006

My bad, entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 430
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada