Anonymous afirma que hará desaparecer a Facebook el 5 de noviembre (video)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Anonymous afirma que hará desaparecer a Facebook el 5 de noviembre (video)

Yo no odio a facebook.
    Odio a la gente que lo usa para VIVIR.
    No hay que ser un gran psicologo para darse cuenta que la gente que usa facebook (y sobretodo twitter) para poner cuanta pelotudez les pinte, tienen serios problemas de necesidad de atención.

Volviendo al thread. como bien dijeron arriba. destruirlo imposible. como mucho bajarlo un rato.
    no destruyeron ni psn. simplemente sony la bajó y no la levantó hasta que no arreglaron el agujero (que les llevo demasiado)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Facebook en si es una genialidad.

Para mi es una mierda porque te empeora la calidad de vida en muchos aspectos.

1) Te genera adiccion y stress a estar todo el dia viendo, jugando, chateando, boludeando con tus amigos, ex amigos, desconocidos.
    2) Es un arma de doble filo en las relaciones amorosas. Podes conseguir minas y buitrear como asi tambien ver comentarios de tu novia con otros muchachos y armar peleas sin sentido.
    3) Es un registro de todo lo que haces y podes hacer referente a temas sociales y si no sos cuidadoso te podes comer algun que otro garron por mes.
    4) Te podes llevar una decepcion muy grande de alguna persona que pensabas que era genial. Es una red de espionaje MUY grande.

Obviamente que tiene sus PRO.

1) Buitrear y agregar minitash para salir. Si sos un solteron es lo mejor que te paso en la vida. Mandas un privado, agregas, charlas y das invitacion. Citas gratis.
    2) Agrega muchos micro imprendimientos de personas e impulsa la venta de sus negocios. Cosa que esta bueno, buenisimo. Podes comprar cualquier mierda casi.
    3) Ese mismo registro "maligno" que para mi es una mierda, te puede llegar a salvar las papas en algunas ocasiones (Especialmente en terminos legales).

Y principalmente lo odio con todo mi corazon porque me toco sufrir un poquito con esta mierda
    Pero fijate que de las 7 que pusiste, 6 son problemas puros y exclusivos de las personas y no de Facebook en sí. O sea, ese problema lo pueden tener con cualquier social.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Cual hay si lo destruyen, lo volverán a crear. Deberían hacer campaña para concientizar a la gente a que no use esa porquería.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Me hago un back up y cuando lo levanten a la media horita subo todo de nievo (aunque capaz ni haga falta)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Si eso pasa nos mudamos todos a sonico.com y hacemos de un hombre venezolano el más rico del planeta!
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pero fijate que de las 7 que pusiste, 6 son problemas puros y exclusivos de las personas y no de Facebook en sí. O sea, ese problema lo pueden tener con cualquier social.
    Si obvio!

Por eso puse que el Facebook en si es una genialidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Que lo hagan mierrrrrrda.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Aug 2007

Edit: ya se solucionó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 11-08-11 el 12:30 AM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Jan 2004

NO ANDA, ES EL ATAQUE DE ANONYMOUS

anda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2007

no se dexter en el facebook de C5N preguntan esto:

http://www.facebook.com/C5N.Noticias

Se reportan problemas con facebook. ¿Estan sufriendo inconvenientes con la Red Social?
    Hace 17 minutos · 742792 · Ya no me gusta ·
    A ti y a otras 791 personas más os gusta esto.
    50 de 741

ahora pasaron a

A ti y a otras 1.054 personas más os gusta esto.

personas 104 de 1.030 comentaron q tuvieron problemas :S.

ahora lo actualizo y me fijo.

Algo paso...
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Una herramienta.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hoy justamente cuando en c5n comentaban los supuestos problemas con FB,comentaron que el grupo este de hackers,via twitter, desmintió que hayan sido ellos los que amenazaron.No tengo ni idea porque no corrobore la info de ningun modo :P pero bue,eso es lo que escuche.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Sep. salieron a decir que ellos nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2008

Fail, Facebook still alive bitches(?
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3623
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123