Anonymous afirma que hará desaparecer a Facebook el 5 de noviembre (video)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Anonymous afirma que hará desaparecer a Facebook el 5 de noviembre (video)

Pero la idea de ellos es que facebook cambie sus politicas no hacerlo mierda xq se les canta sino que se corrijan por eso les dan 3 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jul 2011

Pura espumaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Alto chamuyo,para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¿Y con que chamullo? NOOO.
    Aguante Anonymous de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Nov 2005

pero con faibu la pones. Osea es un portal de conchas. No entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Nov 2006

eligieron el 5 de noviembre por la conspiración de la pólvora por los britanicos, acuerdense de la pelicula v de venganza y te cae la ficha por q avisan mucho tiempo antes

facebook fuck
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

creo que le avisan con tiempo para medirse la poronga. a ver si le pueden romper el culo aun con tanta anticipación.

de todos modos... alguien puede concebir hoy en dia que algo DESAPAREZCA? se DESTRUYA?
    es infantil ese pensamiento.

con suerte, 1 dia de downtime para facebook, y al otro dia vuelve. eso siendo optimista.

de todos modos, el 5 de noviembre voy a estar en todos lados refrescando a ver que garcha pasó!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Al márgen de que aborrezco facebook, el problema ¿es facebook o la manga de descerebrados argentinos que lo usan? ¿No es el usuario el problema en vez de la tecnología en sí en todos los ordenes en general?
    Igual, muerte a facebook y todos los usuarios de paso también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Mucho bla bla... lo van a tirar, seguro... y en nada va a volver... no que justo a fb le vayan a poder meter algo tan guaso como le paso a sony con psn...

Para mi que google contrato a anonymus (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jan 2004

Me mata el hatecrew de hipsters que odian a Facebook solo para dársela de intersantes. Denme una sola razón por la cual Facebook debería desaparecer, sin mencionar cosas como que algún pedófilo pueda enganchar a algún chico. Porque la mayoría no salen de estas:
    1) Todos hacen esos cuestionarios boludos [big deal]
    2) La gente se une a grupos [y acá entran a threads...]
    3) Te taggean en las fotos
    4) "No me interesa saber que Pablo está cagando en este momento" [tus amigos son el problema entonces]
    5) Y la más nueva "google plus es mejor"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Al márgen de que aborrezco facebook, el problema ¿es facebook o la manga de descerebrados argentinos que lo usan? ¿No es el usuario el problema en vez de la tecnología en sí en todos los ordenes en general?
    Igual, muerte a facebook y todos los usuarios de paso también.
    el tema es que ellos venden tu informacion privada (como otros tantos miles de empresas) a compañías y gobiernos si vos queres postear que te gusta lamer la vereda de forma publica hacia todos no va a hacer que anon hackee facebook.

Me mata el hatecrew de hipsters que odian a Facebook solo para dársela de intersantes. Denme una sola razón por la cual Facebook debería desaparecer, sin mencionar cosas como que algún pedófilo pueda enganchar a algún chico.
    por que con el viejo hotmail era todo mucho mas simple. no existia eso de nombre y apellido y podias lograr lo mismo que hoy se hace con Facebook.

no voy a perdonar ni a hot ni a face desde que me cambiaron la forma de compartir las fotos y poner mi nick

EDIT: sin contar que me ha tocado ir al pedo a la facultad por que postean en facebook que no hay clases. PARA QUE PORONGA EXISTE LA PAGINA OFICIAL DE LA UTN Y DE LA FFyH
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    el tema es que ellos venden tu informacion privada (como otros tantos miles de empresas) a compañías y gobiernos si vos queres postear que te gusta lamer la vereda de forma publica hacia todos no va a hacer que anon hackee facebook.

por que con el viejo hotmail era todo mucho mas simple. no existia eso de nombre y apellido y podias lograr lo mismo que hoy se hace con Facebook.

no voy a perdonar ni a hot ni a face desde que me cambiaron la forma de compartir las fotos y poner mi nick
    Sí, y los bancos y las universidades también venden tu información, venden información mucho más importante que tu email y tus gustos y no veo a nadie llorando para que cierren los bancos y las universidades. No está mal el reclamo, pero mi crítica va a los hipsters anti-facebook

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje

Y bueh, se llama evolución. Es como que te quejes porque ahora los autos traen una computadora abordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Posta y ni con hotmail u otras cosas se podia lograr lo que FB logra hoy en dia como red social... no solo para personas, si no empresas, microemprendimientos, gaming, eventos, etc... etc...

Es como la gente que se queja de FB y apoyan su fe en google plus... que piensan que va a ser diferente? es lo mismo y si no adoptan el mismo modelo, queda en la nada como el buzz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

como se "destruye facebook" ?

No tengo idea de seguridad informatica pero
    Que es facebook?
    - Una base de datos recontra backupeada, rompela las veces que quieras la levantan en media hora como estaba
    -Infraestructura, imposible romper "hackeando"
    -Un dominio con derechos de registracion con millones de visitas diarias.
    -Un poco de codigo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2010

Facebook en si es una genialidad.

Para mi es una mierda porque te empeora la calidad de vida en muchos aspectos.

1) Te genera adiccion y stress a estar todo el dia viendo, jugando, chateando, boludeando con tus amigos, ex amigos, desconocidos.
    2) Es un arma de doble filo en las relaciones amorosas. Podes conseguir minas y buitrear como asi tambien ver comentarios de tu novia con otros muchachos y armar peleas sin sentido.
    3) Es un registro de todo lo que haces y podes hacer referente a temas sociales y si no sos cuidadoso te podes comer algun que otro garron por mes.
    4) Te podes llevar una decepcion muy grande de alguna persona que pensabas que era genial. Es una red de espionaje MUY grande.

Obviamente que tiene sus PRO.

1) Buitrear y agregar minitash para salir. Si sos un solteron es lo mejor que te paso en la vida. Mandas un privado, agregas, charlas y das invitacion. Citas gratis.
    2) Agrega muchos micro imprendimientos de personas e impulsa la venta de sus negocios. Cosa que esta bueno, buenisimo. Podes comprar cualquier mierda casi.
    3) Ese mismo registro "maligno" que para mi es una mierda, te puede llegar a salvar las papas en algunas ocasiones (Especialmente en terminos legales).

Y principalmente lo odio con todo mi corazon porque me toco sufrir un poquito con esta mierda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3628
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar