Llegas a fin de mes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Llegas a fin de mes?

jaja los de puerto madero son increíbles. Se quejan de que los agentes (?) de prefectura bajaron de 2 a 1 por cuadra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

ésto no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gerard d pardie : 12-08-11 el 12:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    jaja los de puerto madero son increíbles. Se quejan de que los agentes (?) de prefectura bajaron de 2 a 1 por cuadra...
    De ahi sale el mogolico ese de la nacion seguro
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Yo voy al mercado central. Cual es el problema? Se te caen los anillos?
    Rinde realmente el mercado central?, yo todavia no fui porque no tengo transporte particular para hacer una buena compra, pero en cuanto lo tenga (dentro de poco) pienso ir a hacer las compras alla, asi aprovecho un poco mas el auto. Realmente rinde?, se que en cuanto a precios hay una terrible diferencia con lo que te roban en microcentro pero no se si tendra alguna contra el mercadito central :P.

Citar Mensaje original enviado por Alcalde Ver Mensaje
    aunque por ahora se puede llegar a fin de mes tranki,, regulando la economia de cada uno se puede por ahora

pero si sigue cristina va seguir aumentando todo y va ver mas subsidios a los pobres por hijos, blabla... en vez de darle trabajo
    va seguir aumentando todo y ahi si q no vamos a llegar -.-
    Que verguenza me da eso la con de la lora, coincido con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Personalmente, a fin de mes llego justo. Debes en cuando me doy algún gustito. Y a veces me clavo un bife. (como añoche). Pero estoy con lo justo, me amoldo mes a mes. No se gana bien hoy en día. Tenés que ser camionero, minero, etc. En fin, espero que algún día cambie.
    Me gustaría escuchar como se la rebuscan, esta complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SantiagoA Ver Mensaje
    Rinde realmente el mercado central?, yo todavia no fui porque no tengo transporte particular para hacer una buena compra, pero en cuanto lo tenga (dentro de poco) pienso ir a hacer las compras alla, asi aprovecho un poco mas el auto. Realmente rinde?, se que en cuanto a precios hay una terrible diferencia con lo que te roban en microcentro pero no se si tendra alguna contra el mercadito central :P.
    No solo es mucho más barato, sino que la mercadería que conseguís es de muchísimo mejor calidad.
    No solo en frutas y verduras, en lácteos también. Un ejemplo: el queso cremoso de 20 mangos el kilo me gusta mucho más que el cremoso sancor o LS. Para uno solo no se si rinde, realmetne no se cuanta diferencia harías. Si son 2 o más yo creo que ya se justifica.
    La contra? Es espantoso, está siempre lleno, muchas veces hay feo olor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

En qué te transportás hasta allá y de qué barrio sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2004

En auto y soy de Villa Luro, capital.

Olvidate de ir en otra cosa que no sea auto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y bueno, lo que te dice Bolainas es que cuando le tiran a gente del gobierno el tema de la inflación en los precios dicen que son los empresarios y balh blah y que compren en el mercado central.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra...
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Los que llegan a fin de mes ¿en que condiciones llegan? porque que uno llegue no es garantía de nada si te limitas solo a pagar impuestos.
    Pueden darse ciertos gustos? nose,comer fuera, ir al cine, comprarse ropa? que se yo,hacer cosas que a uno lo divierten y lo entretengan y no vivir comiendo arroz y fideos. (moderadamente,no hablo de salir de shopping todos los sábados y comprarse pares de zapas de 700 mangos, de hecho soy una persona que compra poca ropa,no soy vicioso de eso)
    En fin,porque de llegar en ese estado me parece una infelicidad absoluta para nada elogiable.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Alcalde Ver Mensaje
    pero si sigue cristina va seguir aumentando todo y va ver mas subsidios a los pobres por hijos, blabla... en vez de darle trabajo
    va seguir aumentando todo y ahi si q no vamos a llegar -.-

claro como si la culpa fuera exclusivamente de la cris porque esta todo caro ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

claro como si la culpa fuera exclusivamente de la cris porque esta todo caro ...
    + 1

Igual venga quien venga va a tener que lidiar con la crisis economica mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Los que llegan a fin de mes ¿en que condiciones llegan? porque que uno llegue no es garantía de nada si te limitas solo a pagar impuestos.
    Pueden darse ciertos gustos? nose,comer fuera, ir al cine, comprarse ropa? que se yo,hacer cosas que a uno lo divierten y lo entretengan y no vivir comiendo arroz y fideos. (moderadamente,no hablo de salir de shopping todos los sábados y comprarse pares de zapas de 700 mangos, de hecho soy una persona que compra poca ropa,no soy vicioso de eso)
    En fin,porque de llegar en ese estado me parece una infelicidad absoluta para nada elogiable.
    No vivo solo todavia.

Pero por lo que me cuentan las personas que si, es un punto intermedio. Tampoco podes vivir los 30 dias del mes a lujos. Pero por semana podes salir mas.

Ahora con el tema tarjetas y descuentos es mucho mas accesible salir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Me sobran entre 0k y 2k por mes, dependiendo varias cosas. Como variado y nada marca pindonga, un par de salidas a comer o cine, compro poca ropa porque ya tengo de todo un poco, a veces algun juego de PS3, me pago ingles particular y en cualquier momento cuando llegue al pais le sumo seguramente un Netflix.

No estoy ajustado, pero en terminos de ahorro en serio no sirve demasiado. En el mejor caso juntaria 25k al año, que si bien es muchisimo para mucha gente, no alcanza ni de casualidad para comprar un inmueble a mediano plazo, y gastarlo en auto o vacaciones tampoco ayuda a la causa. A parte ni en pedo junto eso en un año, siempre se me va la mano un mes y termino sacando de otro, o me pinta hacer un viaje que me come la mitad de lo que tengo o cambiar la tele, o algun mueble que falta... en fin, se vive pero me siento en una situación de inestabilidad hasta que logre tener algo donde vivir que sea mio, o suficientes ahorros para bancarme un terremeto si llega a pasar algo, o una emergencia de salud... no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .rkpost : 12-08-11 el 11:51 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7546
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima