Llegas a fin de mes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: Llegas a fin de mes?

che pero pone la zona, si vivis en puerto madero no te alcanza.
    monoambiente en caballito....pero bue tengo 400 pe de expensas 400 de facu...gastos cotidianos etc
    no dije no me alcanza, dije q estoy con problemas para ahorrar, quedo siempre en cero
    y a parte esta caro el pais, mal
    calcula q si vos almorzas en el laburo no bajas de 20 o 25 por dia
    tenes 500 mangos de comida. Alguna pilcha cada tanto, en gastos boludos se va la plata

hoy pague 200 de luz, eso q los servicios son baratisimos aca
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Gastos habituales a considerar según cada quien: Alquiler, expensas, comida, obra social, gas, luz, agua, telefono, movil, Inet, cochera/garage, seguro auto, nafta, salidas, colegio/facultad, viaticos laburo, morfi laburo, vestimenta, vacaciones .... creo que eso cubre el listado de gastos posibles y habituales.

Si tenes pareja y no trabaja o hijos: agregar un par de morlacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Jaja no tiene logica , el frio de aca es peor porque es humedo , yo que tengo problemas respiratorios me haria mejor vivir en el sur
    No quería hacerlo explícito pero fue un raye de la mujer, obviamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    hoy pague 200 de luz, eso q los servicios son baratisimos aca
    ¿Pero vos tenes una fábrica en tu casa??? en casa somos 2 y de luz no me vienen ni 40 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Obvio, que llegas. Todos los que compran el diario o tienen internet para leerlo o estan vivos llegan a fin de mes, o de julio x lo menos.
    La cuestion es como llegas a fin de mes. Si llegas comodo y con lujo o apretados como todo el mundo, que es lo mas normal y lo logico. Lo que pasa es que la gente ve a la presidente de la nacion y a su flia viajando por el mundo, vistiendo ropa de luis vuiton y etc, etc y pretenden vivir como ella. Pero no es asi ni tampoco pueden esperar que la presidente de una nacion ande por ahi como una zaparrastrosa, vistiendo ropa del bolishoping.
    +1

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Es en serio esto o nos están tomando a todos por pelotudos? Todavía en este país hay gente que no le alcanza para comer y este salame se queja que no le alcanza con 6 lucas por mes para pagar la cuota de la facultad y el estacionamiento?

Asi cualquiera, si gano 15 lucas y tengo que mantener 3 mercedez y un departamento en las cañitas sumado a la cuota del ITBA tampoco me va a alcanzar. Ahora si me quejara por eso sería un hijo de puta.
    Sep, no te poder quejar si tiras 1000 en impuestos al auto y vas a una universidad paga.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Que mentira es toda esa nota , vivo en un 3 ambientes en palermo con mucho menos guita que los giles de la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Me parece que el titulo tendría que ser "Llegas a fin de mes sin dejar algunos lujitos de lado" ??

O sea...a los de la nota, con 25 / 26 años, les cuesta llegar a fin de mes viviendo en Palermo, yendo a trabajar en auto, dejandolo en un estacionamiento, con internet banda ancha, celular, yendo a la facultad privada, y se quejan algunos de que no pueden ahorrar....

todo bien, pero si uno quiere ahorrar, o "le cuesta llegar a fin de mes" primero hay que achicarse un poco en gastos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si te compras la ropa en ferias americanas, usas transporte publico, y le compras carne al gordo Samid no tenes problemas en vivir con el salario minimo y tener internet, celular,etc.
    Ahora si queres tirar la plata en cosas que no le interesan a nadie para demostrar status bancatela y esclavizate haciendo horas extras para el patron y no te quejes de que no te da para llegar a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Zxm
    Loading... Avatar de Zxm
    Registración
    Jul 2011

¿$2100 en un arquiler en avellaneda? :S, creo que con eso arquilo en un lugar mas "lindo"
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Tipica nota golpista de LN, queriendo instaurar la sensacion de no llegar a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Sep 2010

El hermano de mi novia vivia hasta hace poco en Belgrano, ganando un sueldo neto de 3.300 y monedas pagando 2.500 de alquiler y con 2 perros.

Llegaba mas que ajustado y con tarjeta de credito. Pero esa nota es pura mentira barata.

Ya se mudo igualmente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Jamas llege ajustado a ninguna fecha. Me sorprende que haya gente que tome como normal llegar ajustado a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Tipica nota golpista de LN, queriendo instaurar la sensacion de no llegar a fin de mes.
    Disculpame si te sentiste identificado y te conmovio el relato de Fernando que no llega a fin de mes... podes hacerte una fundacion "Todos somos Fernando" pero esa nota es muy pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Depende de como se maneje la plata.

Si la encuesta se le hace a la gente que gana $2500 y compra zapatillas de $800 y vive de polenta todo el mes -NO LLEGA-
    • Me gusta
    Me gusta

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

creo que es un discurso q se instaura para generar un odio y no ver que otras personas que antes se morían de hambre hoy tienen trabajo... notas como estas fomentan el individualismo... pero así estamos.. medios para el miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7544
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima