A Duhalde le dan asco todos los argentinos

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry A Duhalde le dan asco todos los argentinos

Duhalde califico de "estupidos" a los argentinos

Lo afirmó por Radio 10 el candidato presidencial Eduardo Duhalde, al analizar a quienes critican a los votantes de fuerzas distintas del kirchnerismo. Ratificó que apoyará a quien compita en una posible segunda vuelta con Cristina Kirchner

El candidato a la presidencia por Unión Popular, Eduardo Duhalde, embistió hoy contra quienes critican a los votantes de otras fuerzas diferentes al kirchnerismo, a quienes calificó de "estúpidos", y dijo que el Gobierno necesita "un coro de medios" que legitime sus obras.

Además, reiteró que hay un compromiso firmado entre varias fuerzas de la oposición para apoyar al candidato que compita en una posible segunda vuelta con la presidente Cristina Kirchner.

"Me impresiona la cantidad de estúpidos que hay en Argentina. Son estupideces que se dan en determinados medios. En una sociedad que funciona bien a nadie se le puede ocurrir decir eso", afirmó por Radio 10.

"El gobierno se dedica a mentir permanentemente, se ve en los spots publicitarios de la Presidente. Necesita una prensa que le haga coro, y cuando la prensa seria dice las cosas cómo son, aparecen los problemas", agregó el ex Gobernador bonaerense.

Duhalde también le restó importancia al llamado quela Presidentele hizo a Mauricio Macri tras su triunfo en la segunda vuelta de los comicios porteños.

"Más allá que le han advertido de la gravedad de lo que pasó después de la primera elección que salieron con los tapones de punta contra los que votan en contra, el rechazo se vio en todo el país. Y ahora intentaron cambiar la estrategia, pero es difícil", aseveró.

Por último, reiteró que hay un acuerdo entre varias fuerzas de la oposición para apoyar al candidato que compita en un posible balotaje con la presidente Cristina Kirchner.

"Firmamos en diciembre pasado después de dos años uy medio de trabajo sobre políticas de Estado. Si uno de estos partidos está en la segunda vuelta, va a ser apoyado porque es lo que hemos firmado", señaló.
    http://www.infobae.com/notas/597233-...-Argentina.htm

espero que ahora esta noticia salga en TODOS los medios del pais por 1 semana seguida no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2067
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: A Duhalde le dan asco todos los argentinos

En que parte dice que dijo que todos los argentinos le dan asco? y donde dice que todos los argentinos son estupidos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En que parte dice que dijo que todos los argentinos le dan asco? y donde dice que todos los argentinos son estupidos?

"Me impresiona la cantidad de estúpidos que hay en Argentina.
    Acaso esta bien para vos que te diga estúpido?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Me vas a decir que en Argentina no hay estupidos, sali a la calle y vas a ver varios....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que el doctor me califique de Estúpido es un halago!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Me vas a decir que en Argentina no hay estupidos, sali a la calle y vas a ver varios....
    Y tambien hay gente que da asco. Pero cuando Fito lo dijo lo crucificaron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Respondé con coherencia y a lo que te pregunta... pusiste cosas que Duhalde nunca dijo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

Registración
    Nov 2003

"Me impresiona la cantidad de estúpidos que hay en Argentina.
    Y Donde dice que todos los argentinos son estupidos?
    :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Me insulta mas que me diga estupido a que le de asco. Ademas me duele tanto que me lo diga chiche.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Y Donde dice que todos los argentinos son estupidos?
    :S
    El titulo de infobae da a entender eso, "a los argentinos"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    A ver... con boludeces no, che.

Hay un abismo entre "A Duhalde le dan asco todos los argentinos" y "Me impresiona la cantidad de estúpidos que hay en Argentina".

Luego, ni siquiera dijo "los que votan a K son estupidos", dijo que le impresiona la cantidad de estúpidos que hay, lo que te guste o no es cierto, esta lleno de estupidos de todos los colores en todos los partidos.

Aclaro, por mi que Duhalde se muera en este momento por desgarramiento de ano causado por un toro en celo, pero tampoco la pavada de quejarse como nenas de cualquier estupidez que dice cualquier estupido.

PD: y ahora que releo, en todo caso a mi no me dijo estupido, no vote, voto ni votaria a K bajo ningún concepto.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Y evidentemente no está del todo errado, para empezar dice que le impresiona la cantidad de estúpidos que hay en Argentina.. haciendo referencia a una parte, no al 100% por ende decir TODOS está de mas..
    Y segundo, nunca dijo asco.. esa frase dejásela a Fito Paez que ya cobró 500K de parte del gobierno por un par de recitales..

Y si, Duhalde tiene razón.. sino miremos al creador del thread, cuadra a la perfección en esa calificación como la mayoría de los Kirchnerista.

Este thread es mas trucho que 67ROCHO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Me imagino la cara de Duhalde despues de que dice "Me impresiona la cantidad de estúpidos que hay en Argentina." y saltan los que se sienten tocados.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ayer Randazo le Dijo, imbecil y estupido a Duhalde en 6,7,8. Los panelista y publico se rieron y aplaudieron. No es algo como para exagerarlo. Se bardean desde siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Me imagino la cara de Duhalde despues de que dice "Me impresiona la cantidad de estúpidos que hay en Argentina." y saltan los que se sienten tocados.

JAJA +1

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Ayer Randazo le Dijo, imbecil y estupido a Duhalde en 6,7,8. Los panelista y publico se rieron y aplaudieron. No es algo como para exagerarlo. Se bardean desde siempre.
    El punto es quienes son los exagerados, y que no te extrañen que tienen alguna foto de Cristina en algún cuadrito en su casa o de avatar.

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2067
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima