psiquiatra paranoico o publicidad anti-K subliminal?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Re: psiquiatra paranoico o publicidad anti-K subliminal?

BOLUDOS MATEN AL PESCADO!!!!!

No de nuevo decia..
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Me lo dice alguien que piensa que todo el que no piensa como el es porque le pagan?

Q
    porque la gran mayoria de los proK no piensan eso... no... para nada... tolerancia pura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 25-07-11 el 11:24 AM

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo creo que es una campaña en contra de los planes LCD para todos porque fijate que le hace mierda el televisor a los viejos.
    Jajajaja sale firma, muy bueno.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    porque los proK no piensan eso... no... para nada... tolerancia pura.
    No, nosotros pensamos que los opositores son voluntarios, como las Damas Rosadas. Y si, somos tolerantes, los dejamos existir. Hubo algunos que se tuvieron que conformar con un poquito menos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Oct 2001

porque los proK no piensan eso... no... para nada... tolerancia pura.
    Busca un comentario mio diciendo eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ahí edité.
    happy?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

porque la gran mayoria de los proK no piensan eso... no... para nada... tolerancia pura.
    Noto como cierta estupidez en tu comentario. Una cosa es ser intolerante. Por ejemplo, decir que sos un pelotudo porque no estoy de acuerdo con vos o con lo que decís. Pero cómo es que creer que a los demás les pagan te hace intolerante? en todo caso te hace estupido, no intolerante.
    O sea, yo puedo ser intolerante con lo que los demás piensan, pero jamás pensaría que a esos demás les están pagando por opinar así. No hay relación entre ambas cosas. Entonces, Respuesta: No. No piensan así la gran mayoría de los pro-K. "El ladrón piensa que todos son de su condicion"

Yo no creo que a ningún pro macri o pro clarin acá le paguen. Simplemente son estupidos, es una opcion mucho mas probable antes que andar acusando de cobrar sueldos por opinar en foros.
    Y repito por si hace falta: ser anti clarin, anti Macri, no te hace kirchnerista. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Jajaja se ponen a criticar lo de que matan al a presidenta. Por favor, sean un POQUITO objetivos. Si vos tenes que imaginarte una pelicula de accion que se te viene a la mente? Armas y gente importante. Ahora que pasa? Pudieron haber utilizado un auto en movimiento, pero tenian que introducir al personaje, lo cual era medio al pedo. Que hicieron? Usaron una tipica escena de pelicula donde le disparan a un tipo entre una multitud. Dejense de joder con las teorias conspirativas.

Cuando viste en una pelicula que le disparen a un CEO de multimedios, vos sos pelotudo o te faltan 5 para el peso o tenes la mente totalmente podrida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y cuándo viste vos en la realidad que maten a un presidente?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

lo unico q me llama muchisimo la atencion es el fusil q usa la mina, ya q es argento, o sea o la mandamos nosotros a matar a un tipo en rusia o se las compró al Carloh...

del tipo q hizo el video, creo q es el unico profesional q he visto en mi vida q actuó "de oficio"... ojalá hubiera muchisimos mas como él en otros campos
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y cuándo viste vos en la realidad que maten a un presidente?
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...mpts_and_plots

Eso es lo que encontre con una busqueda de 1 segundo y solo EEUU. Me juego a que debe haber millones.

Esto lo busque solo por buscarlo, pero no tiene un carajo que ver con nada. Se llama ficcion y podes imaginar escenarios como una invasion alien ¿se entiende? Ademas esta muchisimo mas instalado una tematica de asesinato a un presidente (politico) y causa mas impacto por ser un magnicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Nispero. Ver Mensaje
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...mpts_and_plots

Eso es lo que encontre con una busqueda de 1 segundo y solo EEUU. Me juego a que debe haber millones.

Esto lo busque solo por buscarlo, pero no tiene un carajo que ver con nada. Se llama ficcion y podes imaginar escenarios como una invasion alien ¿se entiende? Ademas esta muchisimo mas instalado una tematica de asesinato a un presidente (politico) y causa mas impacto por ser un magnicidio.
    jajajajaja, iba a decir lo mismo. Es mas real que alguien quiera matar a un presidente que al CEO de un multimedios.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te banco Q, te banco. Acá se hacen los piolas y los todo pasa pero si esto fuera de canal 7 que matara a un jefe de gobiero que hipoteticamente manda a pegarle a los pobres estarían todos pidiendo el golpe de estado. Seamos buenos entre nosotros, aunque sea.
    el tipo puede ser perfectamente un presidente como un gobernador, intendente, dictador (por la cara del tipo y el entorno me inclino por este), jefe de partido politico, etc. (a menos que diga en algun lado "presidente" en el idoma en que esta escrito, lo que es irrelevante porque nadie lo entiende). Estan matando a alguien importante, encima hombre, hay que estar muy al pedo para encontrar esos detalles e inventar una teoria conspirativa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    jajajajaja, iba a decir lo mismo. Es mas real que alguien quiera matar a un presidente que al CEO de un multimedios.
    Y......... vos fijate, me parece que ambos necesitan

• Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4448
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234