psiquiatra paranoico o publicidad anti-K subliminal?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: psiquiatra paranoico o publicidad anti-K subliminal?

Yo creo que es una campaña en contra de los planes LCD para todos porque fijate que le hace mierda el televisor a los viejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo creo que es una campaña en contra de los planes LCD para todos porque fijate que le hace mierda el televisor a los viejos.
    JAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Pero no me respondiste que hubiera pasado si la publicidad era de canal 7 o del gobierno y el que estaba en la mira del FAL era un CEO de un multimedios.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero no me respondiste que hubiera pasado si la publicidad era de canal 7 o del gobierno y el que estaba en la mira del FAL era un CEO de un multimedios.

Q
    Y... hubiera sido más sospechoso, yo siempre vi que quieren matar presidentes, no CEOs de diarios/canales, etc. En tal caso, le hubiera sumado al brillante análisis a algún doctor de alguna facultad onda Hardvard, Princeton, etc a través de teleconferencia de Skype por C5N. Obviamente habría alguien haciendo los dibujitos en el televisor (tal vez Cormillot) porque es más chic que mostrar la habilidad para apretar espacio en una Mac.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Como sea, imagina la misma escena pero en lugar de un presidente pone una junta de empresarios y que le apunte a uno que tenga un cartelito abajo de CEO de MULTIMEDIOS PEPITO.

A ver que pasa. Seguro nadie dice nada y no tiene ninguna repercusión mediática, seguro la OPOSICIÓN no sale a decir nada, ni a reunir a los de la comisión de libertad de prensa, seguro ADEPA, la SIP no dicen nada. Seguro, Carrio, Pino, Macri, Duhalde, Lanata, no salen a quejarse por TN, etc, etc.

NO?

Q
    en ese caso no tendria sentido, ningun dueño de multimedios se pone a dar discursos de esa manera y tampoco pasarian por tv una reunion de empresarios, deben haber sacado la idea de alguna de las tantas peliculas en donde se quiere matar al presidente. Incluso ni si quiera se sabe si es el presidente, puede ser un intendente o gobernador, el lider de un partido politico, un senador, etc. (abajo habia un escudo que no era la de eslovaquia, ponele que querian que fuera la de un partido politico y como no quisieron inventar un escudo le pusieron el de albania)

Y... hubiera sido más sospechoso, yo siempre vi que quieren matar presidentes, no CEOs de diarios/canales, etc. En tal caso, le hubiera sumado al brillante análisis a algún doctor de alguna facultad onda Hardvard, Princeton, etc a través de teleconferencia de Skype por C5N. Obviamente habría alguien haciendo los dibujitos en el televisor (tal vez Cormillot) porque es más chic que mostrar la habilidad para apretar espacio en una Mac.
    lo unico que me gusto del analisis, el imac
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

tas en pedo es alta publicidad para un lcd.

se comio una bala de un sniper y siguio funcando como nada.
    un televisor de los viejos se hacia mierda en muchos pedasitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Acabo de descubrir otro mensaje subliminal.

Si se fijan bien, en el momento 1.36-1.38, cuando la mina llega al hotel y está en pelotas preparándose, se ve de fondo al presidente que va a ser asesinado, saludando, y una bandera le flamea dos veces por delante. Lo que estaría perfecto, sino fuera porque la bandera es claramente una bandera argentina, la cual se forma en combinación con otra bandera que sincrónicamente flamea más atrás. Curiosamente, a ninguna de las dos banderas se le ve en ningún momento la parte roja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Fue lo primero que pense xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Dexter:
    -Le preguntaba por su militancia "nacional y popular", como se definió usted mismo

-Lo nacional y popular tiene una definición en la Argentina: Scalabrini Ortiz, Jauretche, el irigoyenismo. Son los gobiernos nacionales y populares y tiene que ver con la devolución de los profesionales hacia el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Ya te dije, me causa gracia que empiece con un análisis que parece ser imparcial y que tire de repente y en una frase que no tiene nada que ver lo de "campo nacional y popular".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

yo encontré otros mensajes!!!!

Igual, se re nota que son de un video de youtube subido por un carlitos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ya te dije, me causa gracia que empiece con un análisis que parece ser imparcial y que tire de repente y en una frase que no tiene nada que ver lo de "campo nacional y popular".
    Ah, no es imparcial? o sea criticar un supuesto mensaje del monopolio para que maten a un presidente democratico te convierte en kirchnerista?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ah, no es imparcial? o sea criticar un supuesto mensaje del monopolio para que maten a un presidente democratico te convierte en kirchnerista?
    En el momento en que dice eso y después lo repite luego de decir que es militante, no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

En el momento en que dice eso y después lo repite luego de decir que es militante, no.
    Y los que puse yo, son militantes?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

.......

-¿Usted es afiliado al peronismo?

-Sí, fue hace muchos años. Sí, pero no soy militante, no ejerzo ahí, me dedico a la salud, soy médico.
    Que vas a decir ahora? =/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4446
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima