atentados en Noruega - Al-Qaeda promete más

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: atentados en Noruega - Al-Qaeda promete más

Porque Noruega me hace acordar a esa pelicula de Stallone, que lo descongelan en el futuro para terminar con un loco que era super violento. Y que la sociedad se manejaba sin armas y no tenian actitudes de violencia....vamos camino a una sociedad asi ?

El juicio a Anders Behring Breivik, el autor del doble atentado en Oslo, podría cumplir su condena en una jaula de oro: la cárcel de Halden Fengsel.

Allí, el asesino de más de 70 personas podrá gozar de instalaciones de último nivel; además, conservar un teléfono celular y disfrutar de una heladera en su celda.

La prisión cuenta con más de 30 hectáreas, custodiadas por personal y funcionarios que no portan armas. El edificio fue inaugurado en abril de 2010 y fue tildado como la cárcel más progresista del planeta, de acuerdo a El Economista.

De hecho, las paredes que albergan a los 252 presos que son allí encerrados están decoradas con grafittis para aminorar el encierro. Además, las familias de los delincuentes cuentan con una pequeña zona urbanizada para hospedarse mientras realizan las visitas.

El ambiente de este edificio poco tiene que ver con la criminalidad o el castigo y más se vincula con la recreación. De hecho, la convivencia entre los guardias y los presos es armónica. Comparten la mesa durante las comidas y hasta realizan deportes en conjunto.

Asimismo, pese a que la prisión es exclusiva para hombre, la mitad de los funcionarios allí son mujeres, algo que ejemplifica una vez más el ámbito pacífico.

Las autoridades de Noruega aseguran que los reos son menos agresivos debido a la presencia del sexo femenino en las instalaciones de la cárcel de Halden Fengsel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2009

No son todas las prisiones de Noruega así. Si es posta, es porque los republicanos movieron hilos para preservar a su heroe.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Zafan de que si ya los hicieron pija a casi todos los miembros de al-qaueda? Yo no creo que haya mas atentados organizados por ellos.
    Matar (si es que lo mataron) al lider, no significa que se muera la celula. Quizas el que asumio tenga mas huevos o sea mas loco que Osama y se anime a hacer cosas peores de las que quiera Osama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12