Una ex conejita de Playboy jugará al fútbol con hombres.

Nives Celsius, una modelo, cantante y ex conejita de Playboy logró inscribirse en la primera división masculina de fútbol de su país, Croacia.
La mujer, que es una estrella en su país, jugará en el equipo Slaven Belupo, que se enfrentará al Zagreb en el encuentro que se celebra el viernes en la ciudad croata de Koprivnica.
Los responsables de la liga, según explica RT, no han logrado encontrar un sólo punto del reglamento que prohibiera a Nives jugar en el equipo masculino.
Mientras tanto, la modelo ya ha firmado el contrato con el club, aunque no podrá salir al campo en el equipo titular.
Sin mbargo el entrenador prometió dejarla ingresar durante el encuentro. Por tal motivo las entradas para ver el partido se están vendiendo a velocidad récord.
Nives Celsius es la esposa del ex futbolista del Dinamo de Zagreb, Dino Drpic, se hizo famosa después de mantener relaciones sexuales con su marido en el centro del estadio del club croata.
Después del incidente Dino fue expulsado y fichó por el equipo alemán Karlsruhe. La pareja, que no deja de atraer la atención de los medios, ya se conoce como los "Beckham croatas".

Galería de fotos y video: Ex conejita de Playboy jugará al fútbol en la primera división masculina (fotos y video)