Familia arrastrada por crecida del río

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2010

Re: Familia arrastrada por crecida del río

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Quién sos vos para determinar que era lo menos doloroso que se mueran todos? Decir "menos mal que murieron todos" me parece de forro. Que sabes si los hijos no tenían otros familiares de donde sostenerse después de la basura que les paso. La oportunidad de intentar superarlo y continuar con sus vidas. O te pensas que los amigos/resto de la familia dijeron "menos mal que se mataron todos al mismo tiempo"?

Es impresionante lo que el tiempo puede hacer. Hablando de lo personal esta situación me hizo acordar a lo que le paso a una amiga que es hija unica. El padre murio de cancer y al año siguiente su vieja se ahorco. En ese tiempo la flaca tenia 15 años. Gracias al resto de su familia y amigos pudo soportar el momento y superarlo (obviamente no del todo). Hoy esta siguiendo una carrera y manteniendo su vida como cualquier otra pendeja.
    Es un tema dificil.

Vos te pensas que es facil estar solo en el mundo? Suponete que se hubiera salvado uno solo. La mas chica, la del buzo celeste. Como hubiera seguido su vida? Sin su familia. Se fueron todos de golpe sin poder hacer nada.

Hay que ser muy fuerte y tener mucha fuerza de voluntad para poder dar un paso despues de algo asi. No todos lo logran. La anecdota de tu amiga es admirable pero estoy seguro de que hay personas de que no lograrian lo mismo.

No queria herir sensibilidades. Pero el hecho de tener que soportar una carga de familia muerta en tus hombros despues me parece mucho mas terrible y doloroso que el hecho de morir todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2010

Lo que dice Minsc en muy cierto, no es facil seguir con el peso de ver a tu familia llevada por el agua al vacio (una cosa menos terrible es que te digan "se murieron en un incendio", otra es ver como se mueren y no poder hacer nada para evitarlo).

El muerto no sufre, los que realmente la pasan mal son los allegados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Pasa que lo dije sin explicarme mucho, pense que se iba a entender.

Que quede claro que no soy un forro sin corazon. Simplemente me pondria en el lugar de alguien sin familia y la verdad que si lo pienso bien daria todo por haber muerto con ellos.

Si, soy algo debil.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cortenla
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2003

Por lo que ví en Reddit esas personas se cagaron en una señal gigante que prohibe meterse al río justamente porque no es la primera ni la última vez que pasa eso.

En fin. Para tener en cuenta que los ríos no son joda y que donde haya señalización por algo es. En especial si andan por zonas montañosas o de sierras.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3007
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12