Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

No amiwasoooooooo, solo apuntaba al discurso de que los negros se vienen a atender a capital!! que se vayan a provincia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Re: Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La inoperancia esta de los dos lados, por un lado uno le saca presupuesto al hospital porque se atiende mucha gente de provincia, y del otro lado por no hacer nada "total la gente si necesita algo va a capital".

Las dos cosas son reprochables, y mientras se pelean como gatos de Tinelli a ver quien la tiene mas larga esperando que el otro ceda, hay gente que la pasa muy mal por no tener cubierta una de sus necesidades básicas.
    Tal cual, pero acá los políticos no piensan con objetivos en común, siempre andan cuidándose su propio culo. Igual tendrían que hacer una puesta a punto de todos los hospitales, poner hospitales donde no hay y recién ahí limitar el tipo de atención por localidades (salvo para casos extremos o urgencias)

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    hola como si la gente que viniera de provincia no dejara plata en capital gracias chau!
    Sí? Dónde? En el colectivo que pagan para viajar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sí? Dónde? En el colectivo que pagan para viajar?
    Todo lo que se consume en capital tiene impuestos que van a parar a capital. Desde el que trabaja en capital o desde el que va a hacer un trámite o el que va a atenderse a un hospital, todos dejan algo de plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2003

uando te compras un guaymayen dejas plata en capital asdas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2010

El pancho y la coca.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://www.diarioz.com.ar/nota-diego...ueria-pro.html

Que hijo de puta fascista, nazi, intolerante de mierda, como va a opinar eso de Macri y de nosotros ?
    Hay que matarlo a este hijo de re mil puta intolerante, hacerlo desaparecer. Loco la libertad de expresion loco, como va a decir eso ? Antidemocratico, yo voto lo que quiero, nazi judio peronista de morondanga.

Bueno entonces, ya tenemos el listado de los que tenemos que matar.
    1) Fito
    2) Capussoto

Sigamos sumando gente, que a los intolerantes hay que matarlos a todos para tener la republica pacifica que queremos.

N.-
    tu post es de intolerante hay que matarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Todo lo que se consume en capital tiene impuestos que van a parar a capital. Desde el que trabaja en capital o desde el que va a hacer un trámite o el que va a atenderse a un hospital, todos dejan algo de plata.
    Ah, pero con "interior" yo imaginaba gente de otras provincias. No veo por qué los de GBA no podrían atenderse acá o por lo menos los que trabajan o viven más tiempo acá (por más que no tengan residencia)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2011

nazi judio peronista....genial insulto....muy de macrista...son tan tarados q ni siquieran piensan lo que dice....capaz q mientras escribias semejante estupidez alguien te soplaba al oido y repetiste sin pensar....ah bueno como mauricito.
    Fuera de joda: a los macristas: no consideran que el chabon realmente es un descerebrado? cuando le hacen una nota habla de cuando fue a esquiar...cero proyecto. No sabe hablar, dice ser ingeniero pero cero idea pobre. No tiene idea de economia nacional/internacional. No sabe nada de nada....no es un descerebrado?
    Para q no se ofendan, respondan (sin insultos please) y despues hacemos una encuesta sobre cristina (y la no corrupcion del gob q los ciegos kirchneristas defienden).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

emabrown odia al gobierno pero no tiene miedo de resaltar las cosas que le parecen positivas, anoten anttiis k anoten
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    ¿Qué gente de provincia deje plata en capital es justificación para que el sistema de salud de provincia sea tan deplorable que se vean obligados a atenderse en capital?
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, por lo menos Macri sí es inocente de lo que está pasando con la salud pública en provincia............................. creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

El día que la Capital deje de enterrar su basura en provincia enfermado a la población circundante de los rellenos sanitarios van a poder hablar de que la gente del interior no se atienda en sus hospitales.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    El día que la Capital deje de enterrar su basura en provincia enfermado a la población circundante de los rellenos sanitarios van a poder hablar de que la gente del interior no se atienda en sus hospitales.
    igual reitero, ¿cúal es la relación entre los rellenos sanitarios y el estado de la atención médica en provincia? ¿Una cosa justifica la otra?

Esta MUY mal que Macri recorte presupuesto porque se atiende gente de provincia. Tambien esta MUY mal que la gente esa tenga que viajar a capital para atenderse.

Cualquier cosa que quieran resaltar de las ilustres gestiones de los dos payasos de turno no justifica ninguna de las dos cosas anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    donde pretendes que pongan la basura de capital? en capital? no me hagas reir.
    y no xq considero que la basura va en provincia. sinó por que simplemente no entra. ahora. talvez se podría llevar a OTRO lado eso puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

quien anda de admin aca?
    osea si reporto algo como intolerante no deberia caber pomed?o minimo borrar el post???
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567