Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Re: Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

Los globos se pinchan, asi como las promesas... con razon eligieron globos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

Jajaj no lo tenia a Capusotto tirando un comentario así ..

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Es que es la nueva politica, basta de marchas, bombos y banderas, los globos son conciliadores, renovadores, llenos de amor. ¿A quien no lo conmueve una carita feliz? Hay que llegar al corazon de la gente, juntos venimos bien.
    Vos sos bienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Sep 2010

Somos todos bienvenidos menos los que usan remeras como estas :

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

A Mauri le caben los pibes que escuchan Venom man, un copado!

(Welcome To Hell...)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

dios mio preferir un globo a la bandera del che.. algo habra hecho el pobre che para merecer eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2010

Jajaja cuanto le habran pagado a ese pobre boludo para posar para la foto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Jajaja cuanto le habran pagado a ese pobre boludo para posar para la foto?
    Piensa el Kakista que todos son de su condicion...

Los militantes PRO lo hacen con conviccion, nada de chori y coca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2010

En vez de chori y coca fue sushi y absolut.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me causa tanta indignación que duran barba le debe haber dicho a Macri "si queres que el electorado te vote, tratalos como niños pequeños". De ahi los globitos, las caritas felices y los colorcitos pelotudos, encima sacaron el 46%.

Una cosa es que te vendan un movimiento social que no existe, otro es que te vendan un circo y vos lo compres gustoso.

Que indignante.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Una cosa es que te vendan un movimiento social que no existe, otro es que te vendan un circo y vos lo compres gustoso.

N.-
    creo que ambas cosas son iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    creo que ambas cosas son iguales.
    Si un circo te parece lo mismo que un movimiento social... ojo cuando camines con Palermo, mirá que no todas son minas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Si un circo te parece lo mismo que un movimiento social... ojo cuando camines con Palermo, mirá que no todas son minas
    lees?
    me parece lo mismo un circo que un movimiento social que no existe.
    ambas son humo / espejitos de colores.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

elhefe remarca más ese tipo de cosas para ser contrario al gobierno más que porque lo piense jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    elhefe remarca más ese tipo de cosas para ser contrario al gobierno más que porque lo piense jaja
    Eh?
    como dije varias veces.
    todas las opciones que tienen una chance de gobernar sin ser volteados me parecen una cagada realmente.
    pero si hoy me das a elegir entre "la oposicion" y el actual gobierno. prefiero 4 años mas de Cristina que verla a Lilita o Macri en la rosada.
    Si hay algo que detesto, es cuando alguien no propone y solo critica y eso es lo que tenemos hoy:

Por un lado un gobierno que hace. Obviamente no hace para todos, hace para lo que les conviene y obviamente roba y hace arreglos oscuros para beneficiar a sus amiguitos (como todos), pero cosas hace, y talvez los que viven en capital, de esto no se dan cuenta, xq capital es otro pais

Por otro lado tenemos gente que dice que todo lo que hace el gobierno esta mal; pero no propone nada. Gente que tuvo 4 años gobernando una ciudad y en vez de hacer lo que si se podía (salud, educación, viviendas) prefirió hacer lo que "no le dejaban hacer" como invertir en esa policia pelotuda, bicisendas y demas pelotudeces de colores que no hacen a la experiencia de la gente que realmente vive en la ciudad, sinó más bien al que ve la ciudad por afuera, ponele, un turista.

No me quiero imaginar lo que pasaría si esa misma persona gobernara la nación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Eh?
    como dije varias veces.
    todas las opciones que tienen una chance de gobernar sin ser volteados me parecen una cagada realmente.
    pero si hoy me das a elegir entre "la oposicion" y el actual gobierno. prefiero 4 años mas de Cristina que verla a Lilita o Macri en la rosada.
    Si hay algo que detesto, es cuando alguien no propone y solo critica y eso es lo que tenemos hoy:

Por un lado un gobierno que hace. Obviamente no hace para todos, hace para lo que les conviene y obviamente roba y hace arreglos oscuros para beneficiar a sus amiguitos (como todos), pero cosas hace, y talvez los que viven en capital, de esto no se dan cuenta, xq capital es otro pais

Por otro lado tenemos gente que dice que todo lo que hace el gobierno esta mal; pero no propone nada. Gente que tuvo 4 años gobernando una ciudad y en vez de hacer lo que si se podía (salud, educación, viviendas) prefirió hacer lo que "no le dejaban hacer" como invertir en esa policia pelotuda, bicisendas y demas pelotudeces de colores que no hacen a la experiencia de la gente que realmente vive en la ciudad, sinó más bien al que ve la ciudad por afuera, ponele, un turista.

No me quiero imaginar lo que pasaría si esa misma persona gobernara la nación.
    A lo que voy - campeon - es que es varios ordenes de magnitud menos pelotudo alguien que cree que este gobierno puede decantar en un movimiento social y de cambio, ya sea por la militancia, la recuperación de la memoria, las exposiciones de pensadores Argentinos, etc, que el que compra globitos.

Macri los compra con globitos - campeon - GLOBITOS.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima