Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

Eh... Capusotto habla del PRO y Fito Paez de la gente, son 2 cosas distintas. Hay que tener muy poca capacidad de comprensión de texto para pensar que Capusotto dijo lo mismo que Paez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2010

Re: Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://www.diarioz.com.ar/nota-diego...ueria-pro.html

Que hijo de puta fascista, nazi, intolerante de mierda, como va a opinar eso de Macri y de nosotros ?
    Hay que matarlo a este hijo de re mil puta intolerante, hacerlo desaparecer. Loco la libertad de expresion loco, como va a decir eso ? Antidemocratico, yo voto lo que quiero, nazi judio peronista de morondanga.

Bueno entonces, ya tenemos el listado de los que tenemos que matar.
    1) Fito
    2) Capussoto

Sigamos sumando gente, que a los intolerantes hay que matarlos a todos para tener la republica pacifica que queremos.

N.-
    Más alla de que Macri es un pelotudo, lo que dijo Fito y lo que dijo Capussoto no es lo mismo ni dicho de la misma forma. Fito sigue siendo un desubicado y Capussoto tienen razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Pasa que el target del PRO es muchisimo mas abarcativo que el de Filmus.

La gente que vota a Filmus sabe de antemano que va a votar a Filmus y no a otro partido. Igual que la gente que mira 678 y apoya a Cristina. Como una ideologia permanente que no tiene cambio.

La gente que no tiene un partido politico definido o una ideologia consolidada ve a Mauri con sus propagadas de venimos bien y leen Clarin y piensan que esta todo de 10 en la Ciudad.

Creo que ahi el Mauri la hizo bien. Y Filmus no tuvo un buen consejero que midiera eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Eh... Capusotto habla del PRO y Fito Paez de la gente
    ...de la gente que voto al PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Eh... Capusotto habla del PRO y Fito Paez de la gente, son 2 cosas distintas. Hay que tener muy poca capacidad de comprensión de texto para pensar que Capusotto dijo lo mismo que Paez.
    Claro en el PRO son todos mogolicos pero los que votamos al PRO somos todos genios. Como no se me ocurrio ? Debe ser que no soy votante del PRO, por eso.

LOL

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2010

Dijo lo mismo sin tanto nivel de agresividad explicita como Fito (Que para mi no fue tan agresivo).

"Son todos tilingos", "Me dan asco". Bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No deja de ser gracioso como se pelean ambos bandos, hasta tienen un alto grado de similitud con dos grupos de religiosos discutiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No deja de ser gracioso como se pelean ambos bandos, hasta tienen un alto grado de similitud con dos grupos de religiosos discutiendo.
    Puede que te parezca gracioso, pero no me parece un caso similar. Esto es una cuestión política, se define el destino de la ciudad más importante, y posiblemente de todo el país. No me parece algo leve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por emma_89 Ver Mensaje
    Puede que te parezca gracioso, pero no me parece un caso similar. Esto es una cuestión política, se define el destino de la ciudad más importante, y posiblemente de todo el país. No me parece algo leve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

como siempre la misma estupides, somos "idiotas", "gorilas", "estupidos", sino pensamos como uds, que forma mas estupida de gobernar y hacer campaña, deberian buscar la definicion de DEMOCRACIA, me encantaria poder ver a la argentina limpia y sin toda la escoria que ai en el pais, manga de homo-erectus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    La verdad, me quedo con los globos con caritas felices y el amarillo mil veces antes que el bunker de la amargura de Filmus y las banderas del Che.-
    Creo yo que de la primer forma incentivas mas a que la gente joven(o simplemente la gente) se sume que de la segunda, que a muchos le provoca rechazo(me incluyo).
    A mas de uno habra comprado con los globos y la musica.
    Hay 2 tipos de personas a las que podes comprar con música y globitos... A los chicos de menos de 8 años... y... a la gente del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si ! En especial porque los amigos imaginarios tienden a definir las politicas economicas de un pais.
    Por supuesto ! Como no lo vi antes ? Hay un paralelismo explicito.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por chichinero Ver Mensaje
    como siempre la misma estupides, somos "idiotas", "gorilas", "estupidos", sino pensamos como uds, que forma mas estupida de gobernar y hacer campaña, deberian buscar la definicion de DEMOCRACIA, me encantaria poder ver a la argentina limpia y sin toda la escoria que ai en el pais, manga de homo-erectus.
    Como contradecirse en menos de 5 renglones.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si ! En especial porque los amigos imaginarios tienden a definir las politicas economicas de un pais.
    Por supuesto ! Como no lo vi antes ? Hay un paralelismo explicito.

N.-
    Si realmente crees que es asi entonces hacete ver.

Es complicado de que lo veas porque estas en la misma postura que un religioso al que le estan haciendo ver que vive en un mundo de colores. Si te pudieras parar a un lado te darias cuenta que no son mas que dos bandos de nenes de jardin peleandose "pero el tuyo roba", "pero el tuyo roba mas", "sos un gorila" (esta es una de las mas graciosas), "pero vos sos un mono", "pero yo la tengo mas grande", etc etc etc.

Las similutudes son enormes, ambos grupos creen tener razón, no hay forma de que cambien de idea porque la suya es la correcta, pierden tiempo peleandose en vez de juntarse a resolver los problemas que los aquejan a los dos y gastan tiempo defendiendo algo de lo que creen ser parte que los supera en todo sentido.

Y esta es la parte mas graciosa de todas,

Citar Mensaje original enviado por emma_89 Ver Mensaje
    donde llegan hasta a pensar que cualquier cosa que digan en un foro de jueguitos a un grupo de desconocidos puede llegar a afectar siquiera en un 0.0000000000000001% el destino del pais.

Todo bien, pueden hablar y discutir sanamente, pero perder el tiempo y pelearse por cualquier boludes a ver quien la tiene mas larga no es una forma de llegar a nada, crezcan.

Y aclaro por las dudas, que no vote ni a Filmus ni a Macri, y en la próximas elecciones no se que voy a hacer porque realmente no quiero que ninguno de los dos llegue a Jefe de Gobierno. Lo único que me reconforta es que si gana cualquiera de los dos no va a ser por mi culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No te importa el estado de la ciudad ni un poco no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6081
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima