Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Re: Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

Están como locos estos títeres Kirchneristas..
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Diego Capusotto:'Me molesta la tilinguería PRO' (Capusotto nos dice TILINGOS!)

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    critica a los globos macristas.

No son la misma mierda los bombos y banderas de barra bravas pagos ?

habla de publicidad y el canal del gobierno, donde casualmente esta este tipo, perdio millones por la televisacion del futbol solamente para tener mas rating y llenarla de propaganda.

el problema es que el que roba es un empresario y no la mujer de un abogado ? o el problema es que los globos no son bio degradables y las banderas tienen mas vida util ?
    La diferencia es que las banderas pueden hablar de una identidad, tener una consigna, una reivindicacion politica y los globos tienen dibujada una carita feliz por ahi.
    Los bombos y las trompetas son un acompañamiento a canciones de caracter politico, prefiero eso a una cancion pedorra de soda.
    Hay que ser ingenuos para pensar que Macri no se maneja con barras (VINIENDO DE MANEJAR BOCA!) hasta recuerdo un caso conocido de un incidente donde se ve que la barra brava salio desde adentro del club siendo Macri presidente, y tambien como jefe de gobierno con el tema de la UCEP y por el tema del indoamericano que hubo barras identificados.

El tema del futbol para todos informate tampoco estoy para repetirle lo mismo al que no se tomo el laburo de informarse y sale a boquear.
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

La verdad, me quedo con los globos con caritas felices y el amarillo mil veces antes que el bunker de la amargura de Filmus y las banderas del Che.-
    Creo yo que de la primer forma incentivas mas a que la gente joven(o simplemente la gente) se sume que de la segunda, que a muchos le provoca rechazo(me incluyo).
    A mas de uno habra comprado con los globos y la musica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

siempre Bs As se quiso parecer mas a Europa q a Yankeelandia
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    La verdad, me quedo con los globos con caritas felices y el amarillo mil veces antes que el bunker de la amargura de Filmus y las banderas del Che.-
    Creo yo que de la primer forma incentivas mas a que la gente joven(o simplemente la gente) se sume que de la segunda, que a muchos le provoca rechazo(me incluyo).
    Me imagino que a vos no te interesa la politica y que no sos de ir a la cancha si preferis una fiestita de globos con mauri, un rabino y una mina en silla de ruedas de animadores, que deprimente par dios! (quizas el unico acierto del pro fue poner de vicejefa a una mina que esta para reventarle el toor a pijasos...se habran dado cuenta de lo antiestetico de una mina dando vueltas en una silla de ruedas con una cancion de gilda de fondo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Mas claro que el agua... Macri acerca a la gente q no le interesa/no tiene idea de politica porq las atrae con cositas de colores, cual insecto es atraido por la lamparita luminosa, para terminar muriendo quemado con su propia estupidez...
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Jajajaja que interesante SatanaBar tu comparacion. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jan 2004

A mas de uno habra comprado con los globos y la musica.(me incluyo)
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No sean malos, esta gente explica desde su sencillez discursiva lo que los cráneos progres todavía están tratando de dilucidar.

Y sí, la gente vota globos de colores, cada uno hará su análisis para adentro de qué piensa al respecto pero es así.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Mar 2011

pero si somos una sociedad retrograda q se le va a hacer....vieron la nueva de macri....no se quiere hacer cargo de la seguridad de los edificios....entonces uno tienen q autoinspeccionarse y pagar a los profesionales q inspeccionan....en mi edificio somos 8 deptos y nos genera un gasto minimo de 3000 pesos por año.....es una locura, es la despolitizacion, el vaciamiento total del estado, es un genocida de la politica el tipo este.....dios mio....lo q dijo capusotto es verdad, es impresentable, no traten de defendelo....sincerense.....odio a los k y vote a macri por eso...ok te la acepto, un vecino ayer me dijo eso y bue es su opinion...pero no traten de vender q hay gestios, q hay politica....como dice la revista barcelona: es un descerebrado divertido...y bue muchachos, sigan con el blackberry q el resto de las cosas se soluciona sola, pq macri no las va a solucionar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

A nosotros los K nos han dicho que SOMOS EL CANCER DEL PAIS y no vi a nadie llorar por todos los medios

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Mucho más tacto, y más critico que la ganzada de fito, que lloro como nena chiquita y no dijo nada. Bien ahí capu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che que ese gonic piensa que los pobres algo habran hecho

capusotto es diez veces mejor que fito paez, bah su comentario al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

El comentario de Capusotto es divertido y si le molesta la tiliguería, está perfecto. No está ni cerca de la opinión de Fito Paez o de las actitudes condescendientes de quienes, como son un poco más intelectuales, hablando suave y citando montones de boludeces pretenden desacreditar a quienes opinan desde el corazón y la propia experiencia.
    Puedo aceptar opiniones del tipo "me gusta esto, no me gusta aquello", pero cuando entran en el terreno de "los que hacen esto son todos unos hijo de puta y me dan asco" o el de "jódanse por pobres" es porque estamos tocando fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    critica a los globos macristas.

No son la misma mierda los bombos y banderas de barra bravas pagos ?
    apoyo 100%

• Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima