EEUU: los locales de comida rápida ofrecerán menúes saludables

Discusión cerrada
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

EEUU: los locales de comida rápida ofrecerán menúes saludables

Un maquillaje para aparentar que están dando comida "saludable" ? Recuerdo cuando estuve por los eeuu que en los mc tenían una fuente con manzanas arriba de un estante, estaban prácticamente de adorno ! Los americanos del norte son extremadamente obesos, recuerdo que casi todos pedían el tamaño KING SIZE que aca no existe, era una bestialidad de papas fritas, es como el grande de acá pero multiplicado x 4. Y esos vasos enormes de gaseosas...

Yo pienso que esto no va a cambiar nada....ni allá ni acá.

Al menos 19 grandes cadenas de restaurantes –entre ellas Burger King, El Pollo Loco, Chili’s, IHOP y Friendly’s– anunciaron ayer que incluirán opciones más saludables en sus menúes para los menores de edad.

Dijeron que al menos 15.000 de sus restaurantes se concentrarán en aumentar las porciones de frutas y verduras, proteínas magras, granos integrales y productos lácteos bajos en grasa.

Las opciones menos saludables, como las hamburguesas y las patatas fritas, seguirán en el menú, pero anunciaron que harán más para promover las alternativas más saludables.

Chili’s, por ejemplo, va a resaltar en su menú para niños un sándwich de pollo con acompañamiento de piña o mandarina.

Burger King cambió la receta de los nuggets de pollo para incluir menos sodio, y los empleados que reciban los pedidos van a preguntar a los comensales si desean un acompañamiento de manzanas en lugar de las usuales papas fritas.

La gestión es parte de una iniciativa de la Asociación Nacional de Restaurantes para ofrecer alternativas más saludables para los niños y facilitar a los padres encontrar esas opciones. Algunas de ellas ya están en los menúes, pero los propietarios de las cadenas señalaron que las van a anunciar de manera más notoria.

Para ser parte del programa, los restaurantes deben incluir al menos una opción en el menú de niños que tenga 600 calorías o menos y cumpla con los requerimientos nutricionales. Un alimento adicional de 200 calorías o menos debe ser incluido.

“Esto podría dar un gran impulso a los esfuerzos para tener opciones saludables en restaurantes”, dijo Robert Post, funcionario del Departamento de Agricultura a cargo de desarrollar las directrices dietéticas, que fueron dadas a conocer previamente este año.

“Esperamos que sea el inicio de una tendencia hacia nuevas opciones y cambios voluntarios en las recetas”, agregó.

Las compañías firmantes de la iniciativa son Au Bon Pain, Bonefish Grill, Burger King, Burgerville, Carrabba’s Italian Grill, Chevys, Chili’s, Corner Bakery Cafe, Cracker Barrel, Denny’s, El Pollo Loco, Friendly’s, IHOP, Joe’s Crab Shack, Outback Steakhouse, Silver Diner, Sizzler, T-Bones Great American Eatery y Zpizza.

FUENTE: AP
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 351
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011

Re: EEUU: los locales de comida rápida ofrecerán menúes saludables

ta bien, pero el tema es dar la opcion....debe haber opcion saludable....ahora si despues la gente no lo elije, hasta ahi uno puede intervenir....pero obligar no se puede
    • Me gusta
    Me gusta

Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Re: EEUU: los locales de comida rápida ofrecerán menúes saludables

Hace poco me contaron un poco la historia de por qué la pésima alimentación de los norteamericanos. Durante la presidencia de Nixon se armó un plan de alimentación que conservara la cantidad de calorías que las buenas comidas, pero que fuera más barato. El tema es que conservaron ese plan alimenticio pero en cantidades mucho mayores y por eso la cantidad de obesos que tienen. Además de obesos son enormes.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar