Cristina Abuela :D

Discusión cerrada
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Cristina Abuela :D

Pos nada, felicidades a Máximo a ella y a la cuñada :P
    De cinco meses y recién lo cuenta? No se notaba?

http://twitter.com/#!/CFKArgentina/s...47152381849601

La Presidenta dio a conocer esta mañana que será abuela: María Rocío García, novia de su hijo Máximo Kirchner, está embarazada, según reveló en su cuenta de Twitter.
    "Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita, Dios te da", escribió con euforia en su cuenta.
    La Presidenta intercaló entre los anuncios familiares, recuerdos a su marido, y dijo que la noticia "lo haría feliz".
    Rocío García tiene 36 años y es hija de Héctor Marcelino "Chicho" García, ex gobernador interino de Santa Cruz en 1991 cuando José Ramón Granero, titular hoy del Sedronar, había renunciado en medio de una fuerte crisis política.
    García, asumió hasta entregarle el mando a Néstor Kirchner en diciembre de ese año.
    Además, la novia de Máximo (34 años) es integrante de La Cámpora, la agrupación fundada por su novio. Como pareja, se mostraron oficialmente en 2009, durante el lanzamiento de la campaña del FPV para las elecciones legislativas en el Teatro Argentino de La Plata.
    También a ese grupo pertenece su hermana, Virginia, que hoy figura tercera en la lista de Diputados por su provincia y que es directoria de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) regional de Río Gallegos.
    Desde ese puesto, la cuñada de Máximo Kirchner es la responsable de las inspecciones tributarias en el centro histórico del poder kirchnerista.
    También, tia abuela. Cristina Kirchner contó además que su sobrina política, hija de Alicia Kirchner, también espera un bebe. Relató su felicidad por la noticia ya que la joven tenía una "enfermedad crónica que frustraba los embarazos", hasta que, luego de varios tratamientos, pudo concebir a un hijo.
    "Natalia, hija de Alicia K buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor", agregó.
    Felicitaciones vía Twitter. Pocos minutos después del anuncio, ministros del gabinete y dirigentes políticos y sociales felicitaron hoy, vía Twitter, a la Presidenta.
    Aníbal Fernández retweeteó los mensajes mensajes del la Presidenta,
    El candidato a vicepresidente elegido por la primera mandataria, Amado Boudou, la saludó: "¡Felicitaciones! Esos bebés llegarán en una Argentina más justa y soberana".
    "@CFKArgentina muchas felicidades!!! todo lo mejor para esta nueva etapa! un gran abrazo", le deseó el candidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus.
    La ministra de Desarrollo Social, que también será abuela, no quiso quedar atrás en la red. "Me ganaron de mano en el anuncio, bueno ...es la Presidenta . Mi hija Natalia está embarazada y Rocío también. Felices", twitteó.
    La embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, expresó: "¡Bienvenida al club! ¡Es una de las alegrías mas maravillosas de la vida!".
    También el dirigente piquetero Luis D' Elía, que en los últimos días había tenido algunos cruces por sus declaraciones calificadas como "antisemitas", se sumó a las felicitaciones: "Compañera @CFKArgentina, la felicitamos a ud. y a Máximo. Todo nuestro cariño y nuestros mejores augurios. Dios te quita. Dios te da".
    Hasta dirigentes de la oposición como el diputado del Peronismo Federal, Felipe Solá, se sumó a los buenos deseos: "Felicitaciones a los futuros papás Máximo y Rocío y a la abuela @CFKArgentina. Bienvenida al club", aludiendo a su reciente abuelazgo.
    Tras el anuncio presidencial, rápidamente el hashtag #cfkabuela se puso a la cabeza de los temás más importantes comentados en Twitter.
    http://www.lanacion.com.ar/1389252-c...ue-sera-abuela
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1001
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011

Re: Cristina Abuela :D

yo pense que era una bardeada por lo que salto de las deudas de abuelas de plaza de mayo
    que thread decepcionante jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

y la noticia es (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Mar 2005

la noticia es , que ya sabemos quien va a seguir el modelo despues de maximo y florencia k , para ese entonces la viuda ya palmo seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Ah, entonces esos rumores de que el sorete del hijo cobraba la asignacion universal son ciertos pero justificados.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Ah, entonces esos rumores de que el sorete del hijo cobraba la asignacion universal son ciertos pero justificados.
    A lo sumo cobrará por embarazo la mujer, salvo que el gordito sea una mutación de un caballito de mar y él es quien está preñado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Vamos Cristina!!!! NIETOS Y NIETASSSS!!!!

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    yo pense que era una bardeada por lo que salto de las deudas de abuelas de plaza de mayo
    que thread decepcionante jejeje
    Eso no es noticia, que las abuelas deban 45 millones al estado en cargas sociales, art, etc, etc de los trabajadores es la típica mentira de clarín (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

me esperaba una cadena nacional para anunciar esto, como ultimamente las hace por pelotudeces....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

el hio esta casado? no sabia.
    bue

que es de la vida de adolfo benito jesus MAXIMO menem boloco?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    me esperaba una cadena nacional para anunciar esto, como ultimamente las hace por pelotudeces....
    Como cual?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

por ejemplo????? basta del clarinismo ese....ese periodismo vacio q no se repregunta....se dice cualquier sandez y queda ahi....y la gente repite.....deci para q boludez uso la cadena nacional. Lo tuyo es muy de macri, q lanza afirmaciones sin asidero y como no le repreguntan queda como sabe....pero a vos no me gustaria dejartela pasar. Justificame esa q lanzaste.
    Eso es lo que me jode del periodismo y la oposicion y los q los siguen....habiendo tantas cosas para decir del gobierno corrupto este....q necesidad hay de inventar o de mentir? por dios.....dale justificame q en un rato la seguimos
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Como cual?
    Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    por ejemplo????? basta del clarinismo ese....ese periodismo vacio q no se repregunta....se dice cualquier sandez y queda ahi....y la gente repite.....deci para q boludez uso la cadena nacional. Lo tuyo es muy de macri, q lanza afirmaciones sin asidero y como no le repreguntan queda como sabe....pero a vos no me gustaria dejartela pasar. Justificame esa q lanzaste.
    Eso es lo que me jode del periodismo y la oposicion y los q los siguen....habiendo tantas cosas para decir del gobierno corrupto este....q necesidad hay de inventar o de mentir? por dios.....dale justificame q en un rato la seguimos
    Fuera de joda, tienen idea para qué es la Cadena Nacional y que hay una Ley que la define o trollean por deporte???

Ahora bien, si para uds. inaugurar una muestra, lanzar planes "... para Todos", postularse a elecciones, etc. entran dentro de "situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional"... A LOS BOTES!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Sep 2010

Anda en bote a otro pais a ver como te va.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1001
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada