Da asco la mitad de Buenos Aires - Polémicos dichos de Fito Paez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: Da asco la mitad de Buenos Aires - Polémicos dichos de Fito Paez

Citar Mensaje original enviado por Deluh Ver Mensaje
    La Capital Federal por sus características de capital de la república, es autonóma, vive del trabajo del país y el 69% de su economía depende de los servicios. Servicios que solo existen por trabajo generado en el país o en el exterior. A la CABA van 3 millones de personas todos los días y esos son los que mas la sufren. Esas personas que van y vienen, y trabajan o estudian, conocen más la ciudad que los porteños mismos. Aquel que vive y trabaja en capital no le interesa el transporte. Además nos olvidamos que la CABA estuvo gobernada por mediocres en estos últimos años y no se dieron cuenta. Se acostumbraron a eso. Muchos piensan que su situación económica es gracias a la buena gestión de Macri. Cuando en realidad es por el modelo económico del gobierno nacional.
    Si tanto te molesta el trasporte en capital no vengas, nos haces un fabor ocupando menos espacio que ya queda bastante poco en las calles portenias.

Y seamos realistas, la mayoría de la gente es ignorante y le interesa sólo su ombligo. Cuando tienen un poquito más de platita en el bolsillo se piensan que ya son de la alta y votan en consecuencia, porque se sienten ajenos a la situación de los demás, sienten que a ellos nunca les va a tocar. Muchos ya se olvidaron del 2001 y que este país podía cavar mas hondo todavía.
    Cada uno tiene el derecho de votar lo que se le de la gana. A mi me jode que vos votes los peronistas.

Es la crisis de la no-crisis. Sin crisis los argentinos no tenemos de que quejarnos. Más aún los porteños. Que les encanta quejarse con las noticias de la mañana, del mediodía y de la tarde. Para a la noche olvidarse de "lo malo que esta todo" y mirar Tinelli. Y como no entienden nada de nada se comen todas la empanadas de los medios de desinformación. Hasta algunos creen que piensan cuando en realidad son repetidores de agenda porque ya alguien pensó por ellos.

Despues dicen "yo no lo voté".

Lo gracioso es que 4 años más sin hacer nada, la ciudad va a colapsar. Macri va a depender del gobierno nacional aún más porque multiplicó la deuda de la ciudad.

Igual... seguro que la culpa va a seguir siendo de los demás. Con eso le fue bien.
    No conosco muchos portenios que miren tinelli, para mi los ven lo del conurbano mas que en capital. Y cuando se haga mierda todo el pais por la "economia no ortodoxa" quiero ver cuantos dicen "yo la vote".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por {depeche} Ver Mensaje
    Te equivocás, son lo tres pilares fundamentales para la vida, de hecho, yo estudié y tuve salud gracias al estado.

Bueno flaco, vos pagas los impuestos para evitar esto, si tu jefe (Scioli) no hace nada, ¿que tengo la culpa?

EDIT: Hablé en pasado, todavía tengo estudio y salud gracias al estado, que por otra parte lo estoy pagando con mis impuestos.
    Yo hablaba del gobierno de Macri, me parece que se entendía no? estamos hablando de eso. Con zona sur me refería a zona sur de la CABA. Fue Macri el que bajó esos 3 presupuestos, esa no la sabías?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jeepeero yo nunca me voy a esconder y voy a decir que la voté, en octubre de 2011 la voté. Antes solo había votado a bielsa en 2005 y bua ahora a filmus pero más por anti macri que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

sanqui prestame el delorian un rato
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No conosco muchos portenios que miren tinelli, para mi los ven lo del conurbano mas que en capital. Y cuando se haga mierda todo el pais por la "economia no ortodoxa" quiero ver cuantos dicen "yo la vote".
    Le economia argentina lo unico que esta haciendo es crecer y crecer. En cualquier lado se puede ver que sube todo. A nivel pais, del campo, etc...

Vos decis que despues de 50% de pobreza, esto no es un avance?

Depeche :

Entiendo lo que decis y yo tambien comparto en que, el cambio, deberia empezar por la sociedad. De ser una mejor sociedad quizas muchos problemas sean diferentes a la hora de encararlos o mejorarlos.

Pero el trabajo de un politico es justamente garantizar esos cambios. Si vos bajas los brazos y te resignas porque la sociedad no cambia mas y votas a cualquier payaso porque viste que puso una bicisenda (Y asi todo el 60% de CABA), y te gusto. Sabiendo que las escuelas publicas, el transporte, la cultura, la salud estan deterioradas estas medio ciego o sos un iluso.

Como te dije antes, yo no esperaba que ganara Filmus y pusiera la ciudad patas para arriba. Debe ser imposible hacer de esta ciudad un lujo 100/100 en todos los aspectos. Pero si vamos a bajar los brazos en cada eleccion poniendo de argumento en que la sociedad es una mierda (Dejando de lado que lo sea), el cambio nunca va a llegar de ningun lado.

Ni de la sociedad, porque va a seguir igual, ni de los politicos, que van a seguir haciendo lo unico que saben y lo que la gente quiere que haga.

Entonces, el cambio empieza por nosotros. Deja que los politicos trabajen y hagan lo que tengan que hacer y si la ciudad avanzara en materia de la cantidad de cosas que tiene para avanzar seguramente la sociedad cambie, aunque sea un minimo.

Hay cosas que no cambian mas porque la gente no quiere que cambien. Despeus cuando los chicos salen a protestar porque se le cae el techo, la misma gente dice : "Mira estos pibes, vayan a estudiar. Si tienen frio ponganse una campera, no jodan". Y ellos estan empezando ese cambio y luchando por lo que tienen y quieren tener, no como los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Deluh Ver Mensaje
    Esas personas que van y vienen, y trabajan o estudian, conocen más la ciudad que los porteños mismos. Aquel que vive y trabaja en capital no le interesa el transporte.
    Como mierda no me va a interesar el transporte si no vivo al lado de donde laburo? Llegar a cualquier lado que no tiene al lado un subte es un parto (y si tenes un subte es una asfixia)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y AHORA?

Duhalde califico de "estupidos" a los argentinos
    Lo afirmó por Radio 10 el candidato presidencial Eduardo Duhalde, al analizar a quienes critican a los votantes de fuerzas distintas del kirchnerismo. Ratificó que apoyará a quien compita en una posible segunda vuelta con Cristina Kirchner

El candidato a la presidencia por Unión Popular, Eduardo Duhalde, embistió hoy contra quienes critican a los votantes de otras fuerzas diferentes al kirchnerismo, a quienes calificó de "estúpidos", y dijo que el Gobierno necesita "un coro de medios" que legitime sus obras.

Además, reiteró que hay un compromiso firmado entre varias fuerzas de la oposición para apoyar al candidato que compita en una posible segunda vuelta con la presidente Cristina Kirchner.

"Me impresiona la cantidad de estúpidos que hay en Argentina. Son estupideces que se dan en determinados medios. En una sociedad que funciona bien a nadie se le puede ocurrir decir eso", afirmó por Radio 10.

"El gobierno se dedica a mentir permanentemente, se ve en los spots publicitarios de la Presidente. Necesita una prensa que le haga coro, y cuando la prensa seria dice las cosas cómo son, aparecen los problemas", agregó el ex Gobernador bonaerense.

Duhalde también le restó importancia al llamado quela Presidentele hizo a Mauricio Macri tras su triunfo en la segunda vuelta de los comicios porteños.

"Más allá que le han advertido de la gravedad de lo que pasó después de la primera elección que salieron con los tapones de punta contra los que votan en contra, el rechazo se vio en todo el país. Y ahora intentaron cambiar la estrategia, pero es difícil", aseveró.

Por último, reiteró que hay un acuerdo entre varias fuerzas de la oposición para apoyar al candidato que compita en un posible balotaje con la presidente Cristina Kirchner.

"Firmamos en diciembre pasado después de dos años uy medio de trabajo sobre políticas de Estado. Si uno de estos partidos está en la segunda vuelta, va a ser apoyado porque es lo que hemos firmado", señaló.

f http://www.infobae.com/notas/597233-...-Argentina.htm
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que sexy el cabezon. Es la nueva estrategia?

"Necesita una prensa que le haga coro, y cuando la prensa seria dice las cosas cómo son, aparecen los problemas".

Y por casa como andamos?

Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Deluh
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Si tanto te molesta el trasporte en capital no vengas, nos haces un fabor ocupando menos espacio que ya queda bastante poco en las calles portenias.

Cada uno tiene el derecho de votar lo que se le de la gana. A mi me jode que vos votes los peronistas.

Ay, disculpame. Me olvidaba que para los porteños la CABA es un país aparte donde la plebe del conurbano no es bienvenida ni a educarse, ni a ser atendida por el sistema de salud.

¿Cuánto falta para que hagan una muralla rodeando la General Paz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Back to RTS!

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678