ADN de los Noble Herrera - Dio negativo el cotejo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Oct 2007

Re: ADN de los Noble Herrera - Dio negativo el cotejo

ellos saben q hoy en el banco genetico no estan, no quieieron hacerselo hasta no estar 100% seguros
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ustedes saben cual es la historia según Ernestina Herrera de Noble? No? Bueno, la vieja dice que en plena dictadura le dejaron una cajita con un bebé frente a su casa, ella lo llevó y la jueza de San Isidro le hizo los papeles ahí mismo. La vieja nisiquiera vivía en San Isidro en esa época, para empezar.

Si ustedes quieren creerle, allá ustedes.

El tema es que es difícil encontrar de donde salieron estos pibes, pero decir que no son por que los comparan con 100 casos entre 1975-1976 con todo el quilombo que habia en esa epoca es un poco apresurado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Mar 2005

Bart: Bien, al fin todos estamos de acuerdo sobre lo que pasa con los hijos de Noble.
    Milhouse: Bueno, esto es lo que tenemos. La Corporación Randall, en sociedad con las criaturas de los platillos.
    Bart: Gracias.
    Milhouse: Bajo supervision de los... vampiros inversos.
    Lisa: Aaaaayy.
    Milhouse: ¡¡¡Obligan a los jueces a cambiar las muestras de ADN para que el Diario Clarín pueda seguir gobernando!!! Todos están contra nosotros amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Bart: Bien, al fin todos estamos de acuerdo sobre lo que pasa con los hijos de Noble.
    Milhouse: Bueno, esto es lo que tenemos. La Corporación Randall, en sociedad con las criaturas de los platillos.
    Milhouse: ¡¡¡Obligan a los jueces a cambiar las muestras de ADN para que el Diario Clarín pueda seguir gobernando!!! Todos están contra nosotros amigos.
    Qué idiotez. Te queda grande el tema de Oasis en la firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Qué idiotez. Te queda grande el tema de Oasis en la firma.
    Y a vos te queda chica la foto de Sid en tu avatar: sos aún más pelotudo que él.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    ellos saben q hoy en el banco genetico no estan, no quieieron hacerselo hasta no estar 100% seguros
    tenes fuente para decir que ellos saben o es una teoria conspirativa mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Jan 2004

Y a vos te queda chica la foto de Sid en tu avatar: sos aún más pelotudo que él.
    Lo mío no es ninguna agresión directa sin fundamento. Lo tuyo sí. Pero dejá, seguí con lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

genial!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Es obvio que va a dar negativo toda la vida...

10 años de "tortura psicologica" y de un dia para otro aceptan encantados.
    Cada quien va a pensar lo que quiera, acá sobra spam y falta información, como en la mayoría de los casos controversiales.

Lo que no me parece es que nos llamen escépticos tendenciosos por sospechar de alguien que corrió por todo el planeta huyendo de los análisis y de pronto se paró y dijo "bueno ahora sí, delen".
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y los que se ponen la camiseta de la vieja dueña de clarín ¿ que dicen del juez destituído en la misma causa ? ¿ y cuando cayó presa por el tema ? ¿ y que marcela usara una bombacha ajena ?
    Pero otra pregunta ¿ cuanto les paga ernestina por el apoyo incondicional que le dan? a mi el gobierno me paga 10 pesos por mensaje a favor de cristina, ¿ y a ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

La gente no defiende a Clarín. Defiende el estilo de vida que representa Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Sep 2010

Que estilo de vida es ese?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Que estilo de vida es ese?
    Este?

dijo:FONDOS FUGADOS
    Los 200 investigados por lavado de dinero en la República Argentina

Un “arrepentido” de JP Morgan en Nueva York reveló cómo empresarios argentinos sacan dólares del país.

En la lista de sospechosos figuran Magnetto (a la derecha en la foto) de Clarín, Blaquier, Costantini, Bemberg y Cartellone.

Por Jorge Lanata

UN ARGENTINO EN LA AVENIDA PARK.

Hernán Arbizu tiene 39 años y prolijo aspecto de burócrata del Primer Mundo. Es rubio, alto y está prolijamente afeitado. Podría ser farmacéutico, o ingeniero, pero es en verdad economista. Vive desde hace mucho en la selva de los bancos: ingresó a los 23 a la City porteña y trabajó en Tutelar Financiera, en el Deutsche Bank y en el City.

En 2002 consiguió trabajo en la Unión de Bancos Suizos en Nueva York. Y el 6 de noviembre de 2006 entró al JP Morgan, la primera empresa en el mundo que superó los mil millones de dólares de capital.

Quizá Arbizu lo desconociera; es historia argentina de fines del siglo XIX: en 1885 le prestó al Estado 42 millones de pesos oro junto a las casas Baring y Murrieta.

Durante la presidencia de Roca, y por gestión de Carlos Pellegrini, Morgan le prestó otros 8.400.000 pesos que el gobierno garantizó con las rentas de la Aduana, al tiempo que se comprometió ante los bancos Morgan, Baring y París a no pedir nuevos préstamos a menos que los propios bancos lo autorizaran.

Fue la primera vez que el Estado argentino permitió una intromisión de bancos extranjeros en la política interior.

Pero Morgan ya no está en el 23 de Wall Street, como en aquellos años, y Hernán Arbizu disfruta de su cómodo sillón en el 5º piso de Park Avenue al 300, a media cuadra de la casa central, detrás de un cartel que anuncia, con discreción, un eufemismo: “Banca privada”.

Así definió Arbizu su trabajo ante el juez:

“Administración de activos líquidos (inversiones), creación de estructuras de administración de riqueza con fines hereditarios, ayudar a clientes para crear estructuras con las que ocultar la verdadera titularidad de los activos (esto se debe a que en muchos casos los activos no son declarados en los países donde viven los clientes), y préstamos en la Argentina usando como garantía activos no declarados depositados en el exterior“.

Arbizu pasaba tres semanas en la Argentina y una en Nueva York. Trabajaba, claro, en la oficina de Catalinas allanada. Su objetivo para 2008 -bajo fuerte presión- era aumentar su cartera, que ya era de 500 millones de dólares, en 150 millones más.

La declaración del arrepentido ante el juez Torres no puede ser más clara: se titula “Mi error”. En ella Arbizu se declara culpable de haber hecho transferencias no autorizadas y falsificar una firma, lo que terminó perjudicando a un cliente argentino: Natalio Garber, el ex dueño de Musimundo.

En los años del corralito, cuando Arbizu trabajaba en UBS, le ofreció a un ahorrista chaqueño que quería sacar su dinero al exterior un mayor interés que el prometido por el banco. Esa diferencia generó un hipotético saldo a favor que, claro, no era real.

El chaqueño quiso retirar su dinero y Arbizu sacó el dinero faltante de la cuenta de unos clientes paraguayos, los Acevedo Quevedo. Durante dos años Arbizu rezó para que los paraguayos no pidieran su dinero, pero finalmente sucedió.

Viajó entonces a Paraguay y desde allí hizo una transferencia de 2.800.000 dólares de la cuenta de Garber a la de Acevedo, falsificando la firma de Garber quien, tiempo después, advirtió que faltaba dinero en su cuenta.

Arbizu, quien se considera “un arrepentido del mundo de las finanzas”, relató en su declaración las dos maniobras principales hechas por el JP Morgan:

- Buscan captar nuevos fondos, sobre todo los provenientes de la venta de empresas, y una vez afuera esos fondos evaden obligaciones tributarias.

- Suelen actuar “en complicidad” con las AFJP: cuando una empresa efectúa una oferta pública a través del banco, las administradoras de AFJP compran la emisión primaria o secundaria, aunque no sea un buen negocio. Cerrada la operación, los fondos son sacados del país por el cliente y administrados por el banco en Suiza o Estados Unidos.

AQUÍ ESTÁN, ÉSTOS SON.

De la lista entregada por Arbizu a la Justicia aquí se reproduce sólo una parte, ya que son más de veinte carillas. Muchas de las cuentas tienen nombres de fantasía y son “empresas” radicadas en el exterior, la mayoría sin ninguna actividad comercial: son todas las terminadas en “Inc.”, “Corp.”, “Ltd.”.

Las cuentas más chicas se utilizan para pagar gastos corrientes en Estados Unidos (las expensas de un piso en Miami, por ejemplo, o una tarjeta de crédito), o también pueden marcar el retiro del cliente, que deja un resto para evitar el cierre de la cuenta. Varios números de cuenta se repiten con diferentes nombres: corresponden en ese caso a la misma empresa o familia, por ejemplo el Grupo Clarín, o la familia Constantini.

En la lista presentada al juez, los Bulgheroni son los principales clientes, con depósitos por 1.500 millones de dólares entre Bridas, Plus Petrol y Torno Constructora.

En la siguiente, sobresalen los depósitos de Ernestina Herrera de Noble por 154 millones.

La Justicia los investiga por lavado de dinero y, eventualmente, evasión impositiva.

__________________________________________________ _

Éstos son los detalles correspondientes al Grupo Clarín:

Están Ernestina Herrera de Noble, el CEO Héctor Magnetto, otros directivos (y ex directivos), sus familiares, empresas conocidas del Grupo y otras desconocidas.

Nombre / Cuenta / (Total en U$S)

* Ernestina Laura Herrera de Noble / 32407608.00 / (154.482.039,49)
    * Silkwood Investments Limited / 32407608.00 / (32.540.047,75)
    * Mather Holdings Limited / 32407608.00 / (27.828.341,17)
    * Mulberry Group Inc / 32407608.00 / (15.891.832,59)
    * Alagon Investments / 32407608.00 / (9.412.774,20)
    * Robin Bay LLC / 32407608.00 / (9.409.895,98)
    * Antonio Román Aranda / 32407608.00 / (9.328.975,06)
    * Alma Rocío Aranda / 32407608.00 / (9.328.524,99)
    * Aranda José & Noemí Alma / 32407608.00 / (5.526.415,00)
    * Grupo Clarín Services LLC / 32407608.00 / (3.766.877,90)
    * Grupo Clarín SA / 32407608.00 / (3.596.810,12)
    * Ara International Holdings Limited / 32407608.00 / (2.989.827,46)
    * Ernestina Laura Herrera de Noble & Felipe Noble Herrera / 32407608.00 / (2.331.423,35)
    * Ernestina Laura Herrera de Noble y Marcela Noble Herrera / 32407608.00 / (2.320.179,39)
    * Inversora de Eventos S.A. / 32407608.00 / (1.617.461,68)
    * Héctor Horacio Magnetto / 32407608.00 / (1.299.574,88)

__________________________________________________ _

Nombre / Cuenta / (Total en U$S)

* Héctor Mario Aranda & Claudia Felicitas Martín de Aranda / 32407608.00 / (1.109.639,86)
    * Guareschi Roberto Pablo y Alejandra P. / 32407608.00 / (881.533,10)
    * Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. / 32407608.00 / (656.248,44)
    * Nob Corporation AVV / 32407608.00 / (315.556,49)
    * Compañía de Medios Digitales S.A. / 32407608.00 / (312.704,95)
    * Tele Red Imagen S.A. / 32407608.00 / (272.532,82)
    * / 1999 Ernestina Laura Herrera de Noble Trust / 32407608.00 / (249.131,49)
    * Teledeportes Paraguay SA / 32407608.00 / (172.657,14)
    * PEM SA / 32407608.00 / (26.548,68)
    * PRIMA S.A. / 32407608.00 / (22.586,43)
    * Tele Net Image Corporation / 32407608.00 / (13.556,45)
    * Cadena País Producciones Publicitarias / 32407608.00 / (9.316,43)
    * Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. / (Clarín) / 32407608.00 / (9.104,72)
    * José Antonio Aranda / 32407608.00 / (7.963,88)
    * Felipe Noble Herrera / 32407608.00 / (4.464,24)
    * Teledigital Cable S.A. / 32407608.00 / (3.920,84)
    * Roberto Pablo Guareschi / 32407608.00 / (3.037,38)
    * Televisión Satelital Codificada / 32407608.00 / (741,99)
    * Radio Mitre / 32407608.00 / (541,66)
    * Artes Gráficas Rioplatense SA / 33438808.00 / (1.853.937,18)
    * Multicanal / 33438808.00 / (757,96)

Hernán Arbizu tiene una hermana a la que define como “militante religiosa”. Durante años su hermana le cuestionó su trabajo.

Ahora la recuerda en su descargo ante el juez:

“Por haberle faltado a mi mujer y a mi hijo -dice-, a mis padres y a mi familia, a mi hermana tan especial, que de alguna forma me lo venía observando, es que estoy en este juzgado. Para cumplir con lo que deba cumplir, arrepentirme ante los hombres y Dios, y ayudar a que no se produzcan, en lo posible, situaciones como las que he visto y controlado, y de las que he participado”.

¿Se hará justicia?
    http://soydondenopienso.wordpress.co...y-total-en-us/

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

che Q en que quedo la causa esa?
    escuche una nota de el una vez comentando lo q tenia q hacer
    tambien comento q habia una mina de muchisima plata, q x cuestion judicial no podia dar el nombre, a la cual el le comento el "negocio", q le dijo q sus padres le habian enseñado q x tener mucha plata tenes q pagar todos tus impuestos y mas q los demas
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3155
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234