Piratas Web: "Los infieles argentinos son los más románticos". Hay 20 mil argentinos registrados en un sitio para meter los cuernos. Habla el fundador.

Por Verónica Wiñazki (*) | 06.07.2011 | 20:50

"Los infieles argentinos son los más románticos"argentinos | Foto:

“Disfrutan de tener un jardín secreto, una pequeña burbuja donde ser ellos mismos y poder experimentar al margen del trabajo y la familia”. El que habla es Teddy Truchot, el francés que fundó Gleeden.com, el primer sitio de encuentros extraconyugales para personas casadas. Con más de 800 mil usuarios registrados, la web más pirata del mundo ofrece un espacio que estaba vacante en el mercado de internet.

"Realizamos una investigación sobre las redes sociales y notamos que estas solo se ofrecían para encontrar pareja a personas solteras, pero realmente un alto porcentaje de los inscriptos eran personas comprometidas. Vimos un nicho de mercado y decidimos explotarlo”, dice a LIBRE y resume el espíritu que intentan transmitir: “Creemos que así ahorramos malos entendidos entrelas personas. En nuestro sitio todos pueden ser sinceros respecto a lo que buscan y sobre su situación civil”.

"Cariñosos quienes ingresan al sitio", dice Teddy, “buscan a personas en sus mismas condiciones. Es decir, si están casados, quieren a casados. De esta forma se sienten identificados con los problemas que tiene cada uno.

"Principalmente quieren que la residencia se encuentre cerca, y en otras ocasiones, algo más lejos para aquellos que por trabajo pueden realizar viajes a menudo. Respecto al tipo de relación, suelen buscar a alguien para hablar y, si prospera, pueden llegar a mantener una relación a mediano plazo. Los usuarios siguen enamorados de sus parejas actuales, pero han perdido la pasión, y quieren volver a sentir mariposas en el estómago”.

Gleeden está presente en 159 países de todo el mundo. En Latinoamérica, Argentina es el país de mayor crecimiento, seguido por México. Según datos oficiales, hay unos 20 mil usuarios argentinos. De estos, el 63% son hombres y el 37% mujeres. ¿Tienen alguna particularidad?

“Sí, lo más destacable de los argentinos es que el camino hasta el primer encuentro real suele ser relativamente corto. A menudo suelen escribirnos para contarnos ciertas anécdotas y podemos asegurar que son los más románticos de todos. Incluso, más que los españoles”, asegura Teddy, y explica el verdadero propósito de su empresa: “Queremos tirar lostabúes de la sociedad por el suelo”.

*De la redacción de LIBRE.
Fuente: Perfil

Por si queres probar a ver que onda: Gleeden