Patrimonio de los Candidatos Porteños - Las declaraciones juradas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2011

Re: Patrimonio de los Candidatos Porteños - Las declaraciones juradas

primero: NO SOY NI K NI MENOS MACRISTA
    Macri y sus seguidores (son seguidores) se la pasan hablando de la pelea, la dicotomia, la agresion del gobierno hacia ellos. Salta un comunista a hablar mal de macri y los genios q lo votan ya hablan mal de cristina.....quien es el que usa la logica amigo enemigo? dios mio......a los macristas: el que me justifique realmente pq lo voto se lo acepto, asi si votan a filmus, al PO, a biondini....la bronca me da los q dicen no sabia a quien mas votar.....o lo vote para joder al gob.....o sea el 85% del votante pro
    otra cosa: el festejo de macri: mas alla de q da lastima y risa lo q hace, no es la reaccion de una persona comprometida que fue elegida para ocupar una posicion jodida, expuesta, con la cual va a ayudar gente, mejorar la educacion, mejorar la salud.....es la reaccion de alguien que gano algo, poder, dinero o todo junto: o sea su reaccion no es bueno, tengo 4 años para ayudar a mejorar el pais, sino que bueno, sigue la joda. Ojo no es q filmus si va a ayudar gente y mauri no.....pero los demas por lo menos disimulan...el ni eso
    El gbierno no es bueno, pero el peor mal es macri....pq es la antipolitica......el que habla de militante del pro esta nombrando 2 cosas antitecas (antitesis, se excluyen) como los romanticos que hace 40 años hablan de peronismo revolucionario.....son utopias....si es es una no se es la otra.....si sos macrista, no existe el debate, la militancia.....existe el mira tinelli y comprate un blackberry asi mientras yo doy contratos por 50 000 millones a sobreprecios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    De las Afpj que le regalaban plata a Clarin invirtiendo en acciones del grupo clarín a un precio elevadísimo que caía a la semana de ser compradas al 20%, esas afjp.
    Las AFJP habrán hicieron un pésimo negocio, colocando la guita en el IPO de GCLA meses antes del colapso del 2007/2008. Ahora las AFJP eran administradores de los ahorros de la gente, la plata que se apropió el gobierno era de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MiLESofMACHiNES Ver Mensaje
    Las AFJP habrán hicieron un pésimo negocio, colocando la guita en el IPO de GCLA meses antes del colapso del 2007/2008. Ahora las AFJP eran administradores de los ahorros de la gente, la plata que se apropió el gobierno era de la gente.
    totalmente de acuerdo, si la gente le dio la guita a las afjp y estas la administraron mal para ganar guita los que lo hicieron tendrian que haber sido juzgados e ir en cana, oh casualidad nos venimos a enterar de esa movida afjp-clarin cuando cristina dejo de ser la mejor amiga de magnetto (cuando se armo el conflicto aparecieron de repente toda la documentacion de papel prensa, las movidas de clarin en la dictadura, los negociados, etc. antes no habia nada y no se pudo condenar a nadie)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

obvio q fue una tocada de culo a clarin.....las afjp te robaban igual.....y siempre es igual....te roban empresas de afuera y vas a golpear la puerta al estado, q se hace cargo de eso.....
    y el gobierno no expropio la plata de nadie....no se pq hablan de expropiacion.....haganle un adn a la plata
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1574
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12