Aumentan los peajes a la Costa

El aumento es a 15 días de las vacaciones de invierno.
Sábado 2 de Julio del 2011 | 10:15

SORPRESIVO AUMENTO.

Para los que quieran tomarse un descanso durante el receso escolar de invierno tendrán que pensar en los aumentos de peajes hacia la Costa Atlántica. Los incrementos a partir de hoy en la ruta 11 y la Autovía 2 son de 7 y 25 por ciento.

Así, en la estación Samborombón los usuarios deberán pagar sólo los fines de semana 15 pesos para los vehículos que no superen los 2,10 metros de altura, contra los 14 pesos que pagaron hasta ayer. Además, 30 pesos para la categoría 2 (dos ejes que superen los 2,10 metros), 30 pesos para la categoría 3 (tres o cuatro ejes que no superen los 2,10 metros),45 pesos para la categoría 4 (tres o cuatro ejes que superen los 2,10 metros), 60 pesos para la categoría 5 (vehículos con 5 o 6 ejes) y 75 pesos para la categoría 6 (más de seis ejes).

De lunes a viernes para la categoría 1 el costo será de 12 pesos (antes 11 pesos).

El nuevo valor que se aplicará en el peaje La Huella -General Conesa- será de 15 pesos para los autos (actualmente es de 12) y la bonificada de lunes a viernes se eleva de 10 a 12 pesos. Para las otras categorías de vehículos de hasta seis ejes, los incrementos son proporcionales.

Los dos peajes ubicados en General Madariaga y Mar Chiquita mantendrán el mismo valor, mientras que en la estación Maipú de la Autovía Ruta Dos, que sigue bajo la administración por concesión de la empresa Covisur, también aplicará aumentos cuyos montos se conocerán en los próximos días.
Fuente: TN