Hugo Chávez esta comprometido

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hugo Chávez esta comprometido

Según El Nuevo Herald, Hugo Chávez "está en estado crítico"
    Así lo afirma el diario cubanoamericano y cita fuentes de inteligencia estadounidense; el mandatario venezolano está internado en La Habana, tras haber sido operado de un absceso pélvico; ayer el presidente había enviado mensajes desde su cuenta de Twitter
    Sábado 25 de junio de 2011 |

Así lo afirma el diario cubanoamericano y cita fuentes de inteligencia estadounidense; el mandatario venezolano está internado en La Habana, tras haber sido operado de un absceso pélvico; ayer el presidente había enviado mensajes desde su cuenta de Twitter

Según El Nuevo Herald, el presidente de Venezuela Hugo Chávez está en estado crítico, tras haber sido operado por un absceso pélvico el 10 de junio pasado. El diario cubanoamericano cita fuentes de inteligencia estadounidense.

El mandatario, que está internado en un hospital de La Habana, ayer envió mensajes a través de su cuenta de Twitter, sin hacer alusión a su situación: "Buen dia mis candangueros! Hoy es dia mi Ejercito y el sol amanecio brillante! Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado!", twiteó.

Sin embargo, en el artículo de El Nuevo Herald, firmado por Antonio María Delgado, se citan fuentes que aseguran que Chávez "se encuentra en un estado crítico; no grave, pero sí crítico, complicado".

Un dato llamativo, también citado en la nota, es la supuesta salida de Venezuela de la hija de Chávez, Rosinés, conjuntamente con su madre, Marisabel Rodríguez, con rumbo a Cuba, en un avión de la Fuerza Aérea. El hecho se habría producido hace tres días, y podría despertar sospechas sobre el peligro del estado de salud del mandatario venezolano.

El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, dijo ayer que el jefe de Estado está al mando político de la Nación pese a la operación que lo mantiene convaleciente en Cuba: "El presidente Hugo Chávez se mantiene al mando político de la nación a pesar de su reciente operación y posterior reposo", proclamó.

Rumores. En Venezuela, los rumores crecen frente a la falta de información oficial. Mientras que algunos sospechan que Chávez ha sido diagnosticado con una enfermedad potencialmente mortal como el cáncer de próstata o de colon, otros afirman que sufrió una infección tras una fallida operación estética.

Aunque en los últimos días varios funcionarios del gobierno han ofrecido reiteradas garantías de que Chávez se está recuperando, el presidente no ha hecho declaraciones públicas desde el 12 de junio.

En una conversación telefónica con un programa de televisión, había afirmado que estaba recuperándose de la intervención quirúrgica a la que se había sometido dos días antes. ``Me han hecho biopsias, estudios, microbiología, distintos laboratorios y no hay ninguna señal maligna ahí'', había comentado.

La única imagen de Chávez desde entonces se produjo cuando el gobierno cubano publicó unas fotografías del líder venezolano en el hospital junto con Fidel Castro y el presidente cubano Raúl Castro, el último 17 de junio.

El miércoles, en respuesta a los rumores, el gobernador del estado venezolano del estado de Barinas y hermano mayor del mandatario, Adán Chávez, había asegurado: "Yo puedo dar fe sobre la salud del presidente, se está recuperando satisfactoriamente''.
    Fuente: La Nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 369
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Hugo Chávez esta comprometido

Según el new herald chavez es un dictador.

No les creo nada, se esta yendo de trolas con fidel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Re: Hugo Chávez esta comprometido

Ahora quien nos va a prestar dolares al 14.86% de interes anual? T.T!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada