Los hermanos noble confrontarán su ADN con todo el banco genético.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Los hermanos noble confrontarán su ADN con todo el banco genético.

Para terminar con la persecución, los hermanos Noble Herrera confrontarán su ADN con todo el banco genético

No apelarán la última medida de la Justicia, que ordenó una nueva extracción. Y permitirán una extracción de sangre para que se vuelvan a tomar muestras de ADN. También dejarán que las cotejen con todo el banco genético.

Los hermanos Felipe y Marcela Noble Herrera no apelarán la última medida de la Justicia, que ordenó una nueva extracción para cotejarla con un número limitado de familias de desaparecidos. Además, para terminar con la persecución de la que son objeto desde hace una década, permitirán una nueva extracción de sangre para que se vuelvan a obtener muestras de su ADN y dejarán que sean cotejadas con todo la base de datos del Banco Nacional de Datos Genéticos.

El abogado de los hermanos, Horacio Silva, informó hoy que decidieron "no impugnar la extracción de sangre" que ordenó la Justicia.

"Decidieron presentarse voluntariamente para hacer la extracción de sangre y aceptar que la comparación se haga respecto a todas las familias que tengan información genética en el Banco Nacional de Datos Genéticos", dijo Silva.

De esta forma, Felipe y Marcela buscan poner fin a la persecución que vienen sufriendo de parte del Gobierno y algunos sectores de organismos de derechos humanos. "Estamos esperando la decisión de la jueza, es una presentación voluntaria para terminar con la causa", agregó Silva.

Este titular acaba de pasar a la historia. ¡NO TIENEN ESCRÚPULOS!.

¿Habrá alguna tramoya de fondo o realmente será verdad la comparación con el banco de sangre?.

En mi opinión, hay tramoya. No es sólo por desconfiar. Ernestina sabe que se termina de cerrar explícitamente su vínculo con la dictadura (por ende también cae el tema de Papel Prensa). Si se arriesgan a que el resultado sea positivo, están el horno. Ni hablar que en el medio está todo este bolonqui de las Madres y el ataque contra las instutuciones de DDHH.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 975
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Los hermanos noble confrontarán su ADN con todo el banco genético.

Buen punto hermano.

Igual supuestamente es intruchable lo del banco genético...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2008

Que loco, si no se hacen el analisis son fachos que defienden la dictadura, ahora que se lo hacen se quejan porque seguro hay "algo" que adultere los resultados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje

Que loco, si no se hacen el analisis son fachos que defienden la dictadura, ahora que se lo hacen se quejan porque seguro hay "algo" que adultere los resultados

Jaja a vos te parece una casualidad que justo ahora acepten hacerselo ?

¿Te parece que Ernestina va a aceptar sin más ir presa ?

No te parece algo sospechoso ? Con la mano en el corazón. Hace años que vienen negandose, usan bombachas ajenas, se van del país, etc etc, y justo ahora aceptan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Creo que se hace con la condicion de que el ADN sea comparado con el de un numero limitados de muestras, que supongo, ellos ya deben saber a que familias corresponden.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2003

No, al parecer es a toda la base de datos! O capaz yo entendí mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No Gieco, en la nota dice que se va a cotejar con todo el banco genetico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Igual dice el hospital durand, no sé si es toda la base de datos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

permitirán una nueva extracción de sangre para que se vuelvan a obtener muestras de su ADN y dejarán que sean cotejadas con todo la base de datos del Banco Nacional de Datos Genéticos.
    Yo entiendo que si...
    • Me gusta
    Me gusta

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Es acertada la decision que tomaron, asi le cierran el otro de una vez por tadas al gobierno de cuarta que tenemos y a los organismos de "derechos humanos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Es acertada la decision que tomaron, asi le cierran el otro de una vez por tadas al gobierno de cuarta que tenemos y a los organismos de "derechos humanos".
    He aquí hacia que personas apunta la decisión de los Nobles. Me huele a sucio sucio sucio.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2007

Hace dos semanas el BNDG era lo mas respetable que habia, hoy empiezan a dudar los mismos que lo defendian. Tengan un poco de coherencia y dejen de dar verguenza que para eso esta la presidente y todo su sequito de payasos.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A ver, la misma Ernestina dijo en 2003 que "podían ser hijos de desaparecidos", en el mismísimo Clarín. Pero ahora es "persecución".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Apr 2007

A ver, los mismos que elogiaron al BNDG y su transparencia ahora desconfian del procedimiento, simplemente porque no les conviene que se corrobore que toda la causa fue una payasada mediatica.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Payasadas mediáticas como las de Clarín no hay, sólo ellos pueden llamar a la búsqueda de justicia "persecución". Pero bueno, siempre hay uno o dos que caen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 975
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima