Los hermanos noble confrontarán su ADN con todo el banco genético.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Re: Los hermanos noble confrontarán su ADN con todo el banco genético.

Te equivocas, payasadas mediaticas son causas como las de papel prensa o la de los hermanos noble que quedan en la nada y solo sirven para armar un show de cadena nacional y adoctrinar a unos pocos. Pero bueno, siempre hay uno o dos que caen...
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Otra vez, veo que te cuesta: Las dos causas (los hermanos y papel prensa) son de mucho antes del gobierno actual. Que ahora sean visibles por que antes nadie haya querido meterse con Clarín es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Mar 2009

A ver craneos.

El fallo del juez dice que el analisis se hace contra una cantidad acotada de muestras geneticas.
    Ambas partes pueden apelar. Los pibes estos para no hacer nada. Las abuelas para que el cotejo se haga contra todas las muestras en lugar de 40.
    Los pibes dicen que aceptan el analisis contra todo el banco pero sin apelar al fallo.
    Todavia queda que abuelas apele al fallo para que esto sea así.

Lo que los pendejos digan querer hacer de buena fue chupa tres huevos si no apelan al fallo para cambiarlo y que por requerimietno del juez se haga contra todo el banco genetico.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Otra vez, veo que te cuesta
    Dejá de pedirle peras al olmo, es obvio que opinan así porque papi y mami opinan así, y sumado a eso son medio descerebrados y no pueden tener una visión crítica de sus propios dichos. Una cosa es no estar de acuerdo con el Gobierno, que me parece perfecto, otra es argumentar en contra del Gobierno desde un lugar tan estúpido como la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Una cosa es no estar de acuerdo con el Gobierno, que me parece perfecto, otra es argumentar en contra del Gobierno desde un lugar tan estúpido como la ignorancia.
    Es lo que se vive diciendo, pero bueno, somos todos cyberKKs.

Las criticas que haces vos y otros usuarios con cerebro son bien recibidas, no asi las de Doña Rosa como estos personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Deben haber encontrado a los dobles perfectos.
    Es rarisimo pero esta la posibilidad que sea cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN
    El fallo del juez dice que el analisis se hace contra una cantidad acotada de muestras geneticas.
    Ambas partes pueden apelar. Los pibes estos para no hacer nada. Las abuelas para que el cotejo se haga contra todas las muestras en lugar de 40.
    Para mi acá es donde esta la avivada, abuelas debería apelar y que se coteje con todo.

La próxima instancia seria la CSJN no?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Hace dos semanas el BNDG era lo mas respetable que habia, hoy empiezan a dudar los mismos que lo defendian. Tengan un poco de coherencia y dejen de dar verguenza que para eso esta la presidente y todo su sequito de payasos.

Te paga Ernestina porque le encubras el posible delito ?

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Es lo que se vive diciendo, pero bueno, somos todos cyberKKs.

Las criticas que haces vos y otros usuarios con cerebro son bien recibidas, no asi las de Doña Rosa como estos personajes.

12345

Lo lamentable es que se escuchan más doña rosadas que D.deadas .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 974
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12