Luca Pro?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Luca Pro?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Tengo 2 remeras del eternauta y no puedo andar sin que me digan ahh pense que era de nestor!!
    Jajajaja +10!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2004

BASTA! me voy..... rumbo a la puerta.. y después, al boliche a la esquina.. a tomar una ginebra con gente despierta.. eso si que es.. ARGENTINAAAAAAAAAAA

Si yo uso una foto de tu hermana en bolas en una remera, para una campaña, tu hermana tiene que dar el concentimiento, y no importa si fue "elegida de casualidad" o deliberadamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Desde el putn ode vista de la campaña es obvi oque apuntan a darsela de que integran a toda la gente (desde ricos a pobres, de negros a nazis, etc). No veo lo discriminatoria, es una campaña careta como cualquier otra.
    NO incluye a todos, me vas a decir que la gente que aparece ahi es un representación de la sociedad ? a parte de que no se porque Mauri me tiene que dar la bienvenida en mi ciudad, ni porque tiene el poder de decirdir quien es o no bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te da la bienvenida porque ya no te puede prometer las cosas de la ciudad, si en 4 años no mejoro nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Si Luca se levantara de su tumba le mearía la cara a Macri y después de cagarlo bien a trompadas y dejarlo inconsciente en el suelo le cagaría la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jaja yo creo que mandaria a cagar a todos igual
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Diría: "qué bueno que legalmente soy mogólico así no me tengo que preocupar por votar. Y Macri que la chupe."
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2010

igualmente, tanto luca como su banda apestaban
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

vos estas loco loco
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Trying to get into... Avatar de Zpff
    Registración
    Feb 2007

"Son todos chetitos de devoto" Grande luca
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    igualmente, tanto luca como su banda apestaban
    Vos debes ser macrista.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Luca no votaria a Macri ni a ninguno. Le chupaba tres pelotas, si ni colchon tenia...

"Para la ley italiana yo soy un enfermo mental. Cuando me quisieron meter en la colimba dije NO. Por eso estuve preso dos veces en la carcel militar hasta que me agarró un médico y me dió el artículo 28b que quiere decir que sos un enfermo mental. El 28a era puto y el 28c, drogadicto. A mi me pusieron el b y me avisaron que a partir de ese momento no iba a poder votar más ni laburar en empleo público. Me cagué de risa.... Qué éxito!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 23-06-11 el 05:25 AM

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    "Para la ley italiana yo soy un enfermo mental. Cuando me quisieron meter en la colimba dije NO. Por eso estuve preso dos veces en la carcel militar hasta que me agarró un médico y me dió el artículo 28b que quiere decir que sos un enfermo mental. El 28a era puto y el 28c, drogadicto. A mi me pusieron el b y me avisaron que a partir de ese momento no iba a poder votar más ni laburar en empleo público. Me cagué de risa.... Qué éxito!!!"
    +10!!!
    Yo tengo en casette la entrevista que le hizo Lanata en Hora 25!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tomaspepitos Ver Mensaje
    NO incluye a todos, me vas a decir que la gente que aparece ahi es un representación de la sociedad ? a parte de que no se porque Mauri me tiene que dar la bienvenida en mi ciudad, ni porque tiene el poder de decirdir quien es o no bienvenido
    Me cansaron. Vos NO sos bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Vos debes ser macrista.
    y vos sos sordo?

a mi me gusta Castrilli
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1829
    Seguí este Tema: Suscribite