Facebook comenzó a perder usuarios

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

La red social más famosa reportó una baja en el crecimiento de usuarios por segundo mes consecutivo. Los Estados Unidos, Canadá y Rusia son los países que mostraron mayores caídas

Inédito: facebook comenzó a perder usuarios

En los últimos dos meses sucedió la impensado: facebook, la red social más famosa y grande del mundo, comenzó a perder seguidores.

Si bien la creación de Mark Zuckerberg va directo a reunir 700 millones de usuarios, lo hace a paso cada vez más lento, debido a un freno en la tendencia de suscripción e incluso a causa de pérdidas masivas de usuarios en algunos países como los Estados Unidos o Canadá, informó el sitio web del diario El Mundo.

De acuerdo con Inside facebook, a principios de junio la red social contaba con 687 millones de usuarios, con nuevos provenientes de países en los que la adopción de redes sociales es reciente.

Pero lo que más llamó la atención es la pérdida de cuentas en los Estados Unidos –seis millones menos durante el mes de mayo, de 155,2 millones a 149,4 millones– y Canadá –cayó hasta los 16,6 millones–. También disminuyeron los internautas en Rusia, Noruega y Reino Unido, con cerca de 100 mil menos en cada uno.

Pese a estas cifras negativas, en términos interanuales la adhesión a esta red social en esos países creció notablemente, alcanzando hasta las dos cifras en países como los Estados Unidos, donde aumentaron los usuarios un 23% con respecto a mayo de 2010.

Para el periódico The Guardian, la clave en el crecimiento futuro de facebook estará en el mercado chino, al que consideró "imprescindible" si lo que buscan sus propietarios es alcanzar la barrera de los 1.000 millones de usuarios.
    Fuente: Infobae
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3255
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Facebook comenzó a perder usuarios

Interesante che. Perdieron unos cuantos millones de usuarios en países grandes. A qué se deberá? motus propio? campañas anti facebook? Porque una cosa es no usar el Facebook, pero otra es borrar tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Yo la borré por ejemplo. No la usaba para nada y mis contactos jamás hacían algo que me llamara la atención (los pocos que sí, obviamente no lo iban a publicar en Facebook). Hay gente que borra su cuenta por paranoia ignorante. Yo simplemente me aburrí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo estuve a punto de borrarla. Pero ahí quedó. Entro todos los días a chusmear un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Todo pasa. No hay moda que dure 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Jan 2004

Mierda, son cifras bastante grandes las que fueron perdiendo. Serían todos usuarios meramente inactivos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Le cortaron el chorro a los ciberkks?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Ya Facebook no tiene el mismo atractivo que, no sé, el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo lo borre hace bastante. Por problemas de relacion.

No me sorprende que pierda tanta gente, es una mierda simplemente. Y encima lo hacen cada vez menos atractivo.

Ademas de que el twitter robo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Twitter es una bosta, man, no tiene comparación al lado de Facebook. De los usuarios que Twitter alardea tener, la mayoría son inactivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2006

Twitter es 10 mil veces mas practico y util. Facebook es una mierda potencia-boludos, como lo era Fotolog.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Mas practico en que? en publicar que estas garcando?

En el face ademas de podes publicar que estas garcando podes jugarte un Bejeweled de paso.

Y considerarlo una bosta por el tema de las relaciones, caguense por no saber configurarlo como corresponde, hay otros motivos para criticarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2004

Impractiquísimo Twitter, con 140 caracteres no puede ser práctico. Además está limitado a actualizar con boludeces para gente común. Solo sirve para los actores, músicos, comediantes y para noticias. Para el resto de la gente es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Si la calidad de lo que pone la mayoría de las personas en el Estado de Facebook es baja, por no decir idiótica, la calidad de lo que la gente twittea es directamente tragicómica.

@Me comí una gomita billiken =P.
    @Ah no, era un moco, ddddddddd.
    @Nonononon ajaajajajajaja, no era moco....
    @Espero que no haya sido moco. Ahora quiero vomitar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si Twitter lo veo la verdad absolutamente inutil, mas que para el chololulaje.

El facebook a mi me parece re copado para poder cumplir las funciones para las que que fue diseñado , para ubicar gente que por razones de la vida hace mil que no ves, poder pispear como esta ahora ... Comunicarte con amigos, sondear minitas... compartir videos que te gusta. Hoy por hoy, con la vida que se lleva en el mundo, en que todo es trabajo, obligaciones, y queda poco tiempo para relacionarte con personas en situaciones de ocio, el facebook hace que puedas sentirte mas "en contacto" y que conozcas un poco mas a la gente que te rodea, la que no ves "todos los días"

Otra gente le da otros usos absolutamente innecesarios, a mi me re cabe. Si pegas un grupo de gente que ademas lo usa correctamente, el disfrute se multiplica mucho mas (yo no tengo esa suerte, mis amigos no postean una mierda la mayoría jaja)

Me parece re util... si me parece que hay varias cosas por mejorar. El chat es espantoso, algo que podrían mejorar simplemente, lanzando una descarga con un cliente de chat de ellos y ya sería mucho mejor que ese chat pedorro que tienen.

Otra cosa que funcionaba genial, y la empeoraron in extremis, es la casilla de mensajes privado. Quien fue el imbécil en facebook, que se le ocurrió que cada palabra que uno emite en el chat, quede registrado en la casilla de privados? Casi pierdo a mi novia por pelotudear con una mina un rato en el chat, y me miro los privados.

Antes funcionaba como una simple casilla de pm de foros, y era genial. :S
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3255
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima