Facebook comenzó a perder usuarios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Re: Facebook comenzó a perder usuarios

A mi jamas me llamo la atencion el facebook en si, sera porque yo no soy de esas personas que vive sacandose fotos.

A MI me parece que Facebook se basa en eso, en las fotos, Por eso uso twitter, Por que me parece que se basa mas en la comunicacion, me parece mas practico, sencillo (La cantidad de boludeces que tiene facebook me parecen totalmente inutiles), Y esta bueno aprender a resumir lo que queres decir en 140 Caracteres

Repito, Es lo que me parece A MI, Totalmente personal

En fin, creo que va a pasar lo mismo que paso siempre en internet, Facebook va a caer ante Twitter en un futuro no muy lejano, Como Fotolog cayo con Facebook, No hay moda que dure para siempre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Me debo sacar 1 foto por año y tengo facebook hace 2 ó 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .Sektor. Ver Mensaje
    A mi jamas me llamo la atencion el facebook en si, sera porque yo no soy de esas personas que vive sacandose fotos.

A MI me parece que Facebook se basa en eso, en las fotos, Por eso uso twitter, Por que me parece que se basa mas en la comunicacion, me parece mas practico, sencillo (La cantidad de boludeces que tiene facebook me parecen totalmente inutiles), Y esta bueno aprender a resumir lo que queres decir en 140 Caracteres

Repito, Es lo que me parece A MI, Totalmente personal

En fin, creo que va a pasar lo mismo que paso siempre en internet, Facebook va a caer ante Twitter en un futuro no muy lejano, Como Fotolog cayo con Facebook, No hay moda que dure para siempre
    Facebook tiene algo llamado notas con caracteres ilimitados. Creo que el box principal de FB tiene 400 caracteres. En 140 tenes que pensar demasiado como resumir lo que debes decir.
    Incluso, con esta contestacion, creo ya haberme pasado de los 140, y no fue un gran pensamiento.

Siguen con excusas no validas de usos en facebook. Twitter es algo netamente distinto a Facebook. Incluso, eso que dices sobre expresarse en 140 caracteres hace que hasta los seres de la television, completamente inutiles, puedan decir tantas pavadeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jan 2004

Posta, no entiendo cómo rinden los 140 caracteres. Casi siempre que quiero escribrir algo tengo que resumir, y eso que no uso Twitter casi nunca. Si lo estiraran a 180-200 creo que alcanzaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2001

Che pero la noticia no dice que facebook esta perdiendo usuarios, es mentira el titulo. Dice que sigue ganando un monton de usuarios, solo que 'no tan rapido' como antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

lo uso para ver culos nomas , después no le veo utilidad , no me importa lo que hacen otras personas con su vida y mucho menos tengo ganas de poner lo que yo hago con la mia .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Che pero la noticia no dice que facebook esta perdiendo usuarios, es mentira el titulo. Dice que sigue ganando un monton de usuarios, solo que 'no tan rapido' como antes.
    Yo al principio pensé lo mismo e iba a postear lo mismo, pero desp leí bien, si bien en terminos generales sigue ganando usuarios, en USA y en Rusia x ej, perdió muchos usuarios, fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2003

Es un rebote, es completamente normal que a mucha gente no le interese y se borre. De ahí a que sea una tendenicia hay un trecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q invetara ahora la C.I.A (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Aug 2003

Facebook se va a asociar con Skype para ofrecer video chat a sus usuarios. La noticia se daría a conocer el próximo miércoles.

Es un paso lógico, hasta lo pensé antes mientras leía este thread. Bien implementado puede ser un golazo, o pasar a la intrascendencia si a la gente no le interesa tanto.

Tengamos en cuenta que facebook es una herramienta de comunicación bastante pasiva (mas aún que los foros), y que venga alguien de la nada a tirarte una invitación a videoconferencia podría ser chocante.

Seguramente las invitaciones van a ser bloqueables, pero viendo que a muchos lo único que se les bloquea es el cerebro, para evitar que se terminen hastiando van a ofrecerlo como una aplicación opcional. Estos son supuestos míos.

Fuente:
    http://www.guardian.co.uk/technology...ark-zuckerberg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leper Messiah : 03-07-11 el 04:29 AM

Registración
    Jan 2004

pero Skype no lo había comprado Microsoft?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Ahá, ahora lo tenemos a Facebook asociado a M.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

crap .
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    FB va a reinar hasta que no salga otra "novedad" (pasó lo mismo con los fotologs) . A mi personalmente ya me tiene medio podrido entrar y tener 20 mil mensajes del tipo "fulanito necesita madera para construir su casa" de los boludazos jugando al farmville, o del tipo "hoy me comi un yogurt, estaba re bueno".
    O los mensajitos masivos de moda. este es el ultimo..

EL JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL LO PASARON EL LA TELE POR LAS DUDAS!! Hola a todos parece que todas las advertencias eran reales. El uso del facebook costará dinero a partir del verano 2011. Si enviás esta Cadena a 18 diferentes contactos de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para ti. Si no me crees ve mañana a las 6 de la tarde se cerrara el face para arreglarlo e modificarlo, puede ser que se borren algunas cuentas,porque el numero de integrantes es debastador pasalo a 18 personas sino tu cuentepodra ser borrado sin devolve
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo si veo que algun contacto es de publicar cosas asi, lo elimino, asi es como pase de 150 a 50 contactos :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3256
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima