Facebook comenzó a perder usuarios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Facebook comenzó a perder usuarios

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Si Twitter lo veo la verdad absolutamente inutil, mas que para el chololulaje.

El facebook a mi me parece re copado para poder cumplir las funciones para las que que fue diseñado , para ubicar gente que por razones de la vida hace mil que no ves, poder pispear como esta ahora ... Comunicarte con amigos, sondear minitas... compartir videos que te gusta. Hoy por hoy, con la vida que se lleva en el mundo, en que todo es trabajo, obligaciones, y queda poco tiempo para relacionarte con personas en situaciones de ocio, el facebook hace que puedas sentirte mas "en contacto" y que conozcas un poco mas a la gente que te rodea, la que no ves "todos los días"

Otra gente le da otros usos absolutamente innecesarios, a mi me re cabe. Si pegas un grupo de gente que ademas lo usa correctamente, el disfrute se multiplica mucho mas (yo no tengo esa suerte, mis amigos no postean una mierda la mayoría jaja)

Me parece re util... si me parece que hay varias cosas por mejorar. El chat es espantoso, algo que podrían mejorar simplemente, lanzando una descarga con un cliente de chat de ellos y ya sería mucho mejor que ese chat pedorro que tienen.

Otra cosa que funcionaba genial, y la empeoraron in extremis, es la casilla de mensajes privado. Quien fue el imbécil en facebook, que se le ocurrió que cada palabra que uno emite en el chat, quede registrado en la casilla de privados? Casi pierdo a mi novia por pelotudear con una mina un rato en el chat, y me miro los privados.

Antes funcionaba como una simple casilla de pm de foros, y era genial. :S
    Primera vez que concuerdo con el neoliberal lobo_estepario.
    Bajon lo de tu novia, por aca paso algo parecido . Los mensajes privados tipo mails iban re bien, quien fue el mongo que lo integro con el chat ? Habria que colgarlo de las pelotas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004

jaja, tengo mis sospechas de que estos cambios de FB son llevados a cabo por mujeres. Posta, lo de chat=mensajes eun desastre. Aparte hicieron un quilombo, integraron cosas en los mensajes que quedan mal y se mezcla con los mensajes de grupos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

El chat en la App para android funca horrendo, al igual que las notificaciones, pero sin embargo, a pesar de todos estos errores idiotas sigue siendo algo interesante si se sabe manejarlo y se le da la importancia acorde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Aug 2003

El twitter se puso de moda a partir del uso que le dan los famosos, de ahi que hay mucho boludo que se prendió por pretender ser o parecer. Es una herramienta totalmente egocéntrica.

El salto de msn a facebook fue un paso importante para el usuario promedio, y por lo menos va a reinar hasta que aparezca otra herramienta mas innovadora y completa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jan 2004

es que Twitter ES para eso. Es para seguir famosos o sitios de noticias, no es para seguirse entre amigos, salvo casos particulares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

(N)
    A ese de. Avatar de (N)
    Registración
    Dec 2006

Yo lo cerre a la bosta, siempre que entraba a inicio, me salian los estados de mis compañeros del colegio y eran todos asi: Wachituroooo maaaa, Escuchando cumbia guachinnnn, pleitos con otros cabezas, etc... "ME ARTO"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

JAJA, ami me paso algo similar pero me rescate atiempo

Resulta que abri el chat de una minita con la cual hablaba nomás por msn y tenia la conversacion guardada de cuando recien la conoci que le mandé cualquiera todo el timepo palasos.

Lo veia mi novia y me hacia mierda jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por (N) Ver Mensaje
    Yo lo cerre a la bosta, siempre que entraba a inicio, me salian los estados de mis compañeros del colegio y eran todos asi: Wachituroooo maaaa, Escuchando cumbia guachinnnn, pleitos con otros cabezas, etc... "ME ARTO"
    En todo caso ahí fallaron tus lazos sociales, no el facebook como herramienta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Eso por hacerte amigo de cualquier cabeza/flogger, (N)
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

El Facebook sirve si tenes amigos que lo usan, para tirarse mensajes, organizar salidas y demas boludeces como compartir las fotos de las vacas, del finde y saraza.

Y el twitter para mandarse mensajes entre grupos es bastante util, chequeen como lo usa el Partido Obrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Compartir musica, cine, imagenes, literatura, es magnifico. Hace mucho que no le puedo dar la bola de antes, pero todos los sitios de internet se actualizan por ahi tirandote las notcias resumidamente.
    Si alguien molesta en el "muro" pero no queres borrarlo, simplemente "escondes" sus mensajes y se acabo. No vas a saber ni que esta vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Dec 2010

Para mi el face esta bueno, te conectas con gente que no ves hace mucho, compartis musica,etc.. Lo que me gustaria es que se lo pueda personalizar en sentido de "Apariencia" y que los otros lo puedan ver
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

FB va a reinar hasta que no salga otra "novedad" (pasó lo mismo con los fotologs) . A mi personalmente ya me tiene medio podrido entrar y tener 20 mil mensajes del tipo "fulanito necesita madera para construir su casa" de los boludazos jugando al farmville, o del tipo "hoy me comi un yogurt, estaba re bueno".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    FB va a reinar hasta que no salga otra "novedad" (pasó lo mismo con los fotologs) . A mi personalmente ya me tiene medio podrido entrar y tener 20 mil mensajes del tipo "fulanito necesita madera para construir su casa" de los boludazos jugando al farmville, o del tipo "hoy me comi un yogurt, estaba re bueno".
    Sigo insistiendo, todo se bloquea. No entiendo porque nadie bloquea esas cosas, bloquear aplicaciones, bloquear comentarios, bloquear enlaces de un tipo que solo pone cumbia. Es ignorar con sutileza.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Dec 2007

Tal cual dijo Blind, yo tengo a gente por compromiso, onda compañeros de infancia, compañeras de la uni que me pidieron (rompieron las pelotas) que las agregara, compañeros de laburo, en fin, cuestion que tenes siempre a la mogolica que sufre por el novio boludo que tiene que van y vuelve... U otros boludos importantes.
    Que hice? pasé el mouse por uno de sus posts, aparecio una X, hice click y volvi a hacer click para que no me volviera a aparecer mas los comentarios de fulano.

Mi face esta configurado de forma que las fotos, comentarios e incluso toda la informacion del perfil solo las puedan ver mis amigos, no aparece ni la foto de perfil. No me podes mandar mensajes privados, no me podes mandar invitación de amigos y si pones mi mail no me encontras.
    Queres tenerme en el face? Pedime que te invite. A las personas las ordeno por listas, comentario que escribo, comentario que decido quienes permito leer. Album que subo, idem.

Es cuestion de tomarse su tiempo y adaptarlo segun sus necesidades, yo simplemente lo uso para mantener contacto con otra gente sin gastarme en escribirles un mail, o llamarlos.

Sobre el descenso de usuarios, considerando que en Brasil se esta poniendo de moda, no creo que sea grave. (Al menos en el sur lo vengo notando un crecimiento muy alto)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3258
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima