Messi de partuza en Puerto Madero?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Messi de partuza en Puerto Madero?

Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
    Messi bromea con Agüero y Garay durante un entrenamiento con Argentina. | Efe

Según la prensa argentina, el futbolista está disfrutando de sus vacaciones en Buenos Aires en compañía de conocidas modelos y bailarinas

'Leo me vio bailando y me mandó a buscar por su escolta', dijo una las mujeres
    '¡Nunca pasé del living (salón)! Si estábamos solos me lo comía'

Juan Ignacio Irigaray | Buenos Aires
    Actualizado martes 14/06/2011 11:21 horas

Lionel Messi está disfrutando de sus vacaciones en Buenos Aires mientras entrena, suavemente, con la selección argentina para la Copa América 2011, que empezará el 1 de julio.

Según publicó este martes el periódico popular 'Libre', el jugador del Barcelona no desaprovecha las oportunidades de jolgorio y desmadre que posibilita la noche porteña.

"Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero", tituló en portada el matutino. Puerto Madero es el barrio más exclusivo de Buenos Aires y allí Messi ocupa el piso 34 de la torre Chateau.

Las noches del mejor futbolista del mundo 2009 y 2010 incluyen "sexo, alcohol y cumbia" en su lujoso piso con doble vista al río de La Plata y a la capital del tango, acotó el diario.

Por allí han pasado las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres 'botineras', chicas a la caza de futbolistas millonarios.

"Leo colecciona botineras en su bulín de Puerto Madero", informó 'Libre' y comentó que "hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar".

Una de las presuntas 'presas' del futbolista contó cómo lo conoció en la discoteca Ink: "Leo me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su custodio (escolta)".

De allí, hacia las cuatro de la madrugada ambos marcharon con amigos al piso de Puerto Madero y, según la joven, "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines".

"Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living (salón)! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", confesó la joven, según 'Libre'.

Messi no está solo en sus juergas nocturnas. Algunas veces, según el periódico, le acompañan los futbolistas y hermanos Diego y Gabriel Milito, del Inter y Barcelona, respectivamente.
    Fuente: El Mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1498
    Seguí este Tema: Suscribite
    Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Re: Messi de partuza en Puerto Madero?

ajajaja ese diario Libre es cualquier cosa.

Esta bien,el flaco esa disfrutando la vida,con la guita y fama que tiene quieren que este todo el dia encerrado en la casa jugando al PES?
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Bien por el, aparte con los nombres de las minas que se llevo.....me da mas envidia que toda su guita y fama juntas.
    • Me gusta
    Me gusta

Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Esta bien que disfrute la vida, mientras no nos cague en la copa y se ponga las pilas en la selección de verdad. Siempre lo mismo, joda y joda y despues la comemos adentro de la cancha. Que no se quede en el olvido la propaganda de Verón con Saviola...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

C64
    Registración
    Dec 2000

Las noches del mejor futbolista del mundo 2009 y 2010 incluyen "sexo, alcohol y cumbia"
    De allí, hacia las cuatro de la madrugada ambos marcharon con amigos al piso de Puerto Madero y, según la joven, "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines".
    Todo bien Messi seguramente le debe ser un quilombo empernarse un gato y embarazarlo, juicio etc, pero de ahi a jugar en la play con las minas, medio que no da =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

MESSI FORLAN HOMOSEXUALIDAD (?)

Vamos, ese diario es carne de Outlands, poco serio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Todo bien Messi seguramente le debe ser un quilombo empernarse un gato y embarazarlo, juicio etc, pero de ahi a jugar en la play con las minas, medio que no da =P.
    ¿Como que no da?
    ¡Grande Messi!
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Si Messi aprovecho su fama para comerse a Andrea Rincon con esa cara de nabo que tiene,el pibe se merece el respeto de todos los Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Tendrá mi respeto cuando haga algo realmente por la selección Argentina. Por lo demás, cualquier pelotudo con mucha guita puede hacer lo mismo que esta haciendo Messi en Puerto Madero.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Para que sirve la plata si no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Jan 2002

me hubiera cogido a una por una en fila.

Pq no fui futbolista..

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Igualmente les debe haber garpado solo para hablar y armar el escandalete en españa. Que a me$$i se le pare la poronga te la creo tanto como que se afeita y toma actimel.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Dec 2009

Hace maravillas el dinero, un narigon de 1,60 es un sex symbol y se come las mejores minas del pais.
    Maldito mundo capitalista :P
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Y mejor que sea asi a que solo salgan ganando los mas lindos :O
    Si, soy feo :P
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    ¿Como que no da?
    ¡Grande Messi!
    Todo bien pero si tenes las chances vos con semejante gato, y no te lo comes pasas a ser el boludo oficial . Ni si quiera toquemos la parte de ponerse a jugar a la play con las minas.

Lo que lo salva es que esos gatos le haces un pibe y te despluman con abogados =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima