Las Malvinas seguirán siendo inglesas ...

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Las Malvinas seguirán siendo inglesas ...

Gran Bretaña insiste en que no negociará por Malvinas: "Punto, final de la historia"

15/06/11 - 11:49

Lo dijo el primer ministro Cameron. "Mientras las Falklands quieran, deben seguir siendo territorio británico", apuntó en el Congreso británico le pidieron que le diga a Obama que "nunca" negociarán la soberanía de las islas con la Argentina.

David Cameron volvió a rechazar las negociaciones por Malvinas. (AP) Ampliar

"Mientras las islas Falklands (denominación británica de las Malvinas) quieran ser territorio soberano británico, deben seguir siendo territorio soberano británico. Punto, final de la historia". Así, sin medios tonos ni sutilezas, el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, reforzó la negativa de su país a discutir con la Argentina en torno a la soberanía de las islas del Atlántico Sur.

Por si hiciera falta más, la contundente frase del premier conservador fue en respuesta al diputado de su partido Andrew Rosindell, quien le acababa de pedir que la próxima vez que vea al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le recuerde que el gobierno británico "nunca" aceptará negociaciones sobre el archipiélago.

La intervención del diputado se produjo una semana después de que la Organización de Estados Americanos (OEA), de la que Estados Unidos forma parte, volviera a instar a la Argentina y el Reino Unido a negociar "cuanto antes" para encontrar una solución a la disputa por las Malvinas.

Tras la guerra de 1982 –de la que Inglaterra conmemoró ayer los 29 años de la rendición de las tropas argentinas-, Buenos Aires viene reclamando constantemente en los organismos internacionales que Gran Bretaña se siente a negociar por la soberanía de las islas.

La disputa escaló recientemente por la autorización a que petroleras británicas realicen actividades de exploración en el mar del archipiélago, a lo que la Argentina respondió con una prohibición de anclar en el mar argentino a los buques británicos que vayan a Malvinas.

En su reciente visita a la Argentina, el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, se llevó, junto al respaldo a su reelección al frente de las Naciones Unidas, un nuevo pedido para que se reclame a Gran Bretaña cumplir con las resoluciones del organismo y sentarse a negociar la soberanía de las Malvinas.

(Fuente: AFP)
    Fuente: Clarín
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 904
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2007

Re: Las Malvinas seguirán siendo inglesas ...

hasta q no cambien la forma de votar en la onu, no va a cambiar nada
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2003

nunca va a cambiar nada. las perdimos. kb. period.
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Siempre fueron y siempre seran inglesas.
    Las islas son de los kelpers y ellos quieren ser ingleses. Nadie en su sano juicio querria anexarse a un pais soronga bananero como este. Ni por todos los subsidios del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    hasta q no cambien la forma de votar en la onu, no va a cambiar nada
    +1 Mientras el Consejo de Seguridad este integrado por 5 paises de los cuales uno sea Gran Bretaña y el otro su prostituta EEUU, no va a cambiar nada.

De lo contrario, se le tendria que haber impuesto a GB una sancion por incumplimiento de dictamenes, como se hace con Iran o cualquier otro pais que no le conviene a EEUU.

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Siempre fueron y siempre seran inglesas.
    Las islas son de los kelpers y ellos quieren ser ingleses. Nadie en su sano juicio querria anexarse a un pais soronga bananero como este. Ni por todos los subsidios del mundo.
    Si quieren quedarse que se queden, mientras se reconozcan como Argentinas las aguas circundantes y por lo tanto tengamos total decision sobre lo que entra y sale de dichas aguas.

Es mas una cuestion de negocios que de orgullo, lo importante esta en decidir que se hace en el mar, no en si los kelpers quieren el nuevo DNI o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Registración
    Jan 2011

El mar tambien es de ellos, que viven ahi y pueden sacarle provecho. Porque te van a regalar el mar? Con toda la costa de mierda que tiene este pais bananero y sale a reclamar 2cm cuadrados de superficie para agitar el corazoncito nazi de los choripaneros. Siempre que hay elecciones reavivan un par de temas, como malvinas, juicios (mejor si tienen tintes lebiscos), dictadura, etc. Ya deberias estar acostumbrado a que te choripaneen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

El mar tambien es de ellos, que viven ahi y pueden sacarle provecho. Porque te van a regalar el mar? Con toda la costa de mierda que tiene este pais bananero y sale a reclamar 2cm cuadrados de superficie para agitar el corazoncito nazi de los choripaneros. Siempre que hay elecciones reavivan un par de temas, como malvinas, juicios (mejor si tienen tintes lebiscos), dictadura, etc. Ya deberias estar acostumbrado a que te choripaneen.
    es simplemente reclamar lo q nos corresponde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

No te corresponde nada. Los dueños de esa tierra son los kelpers. Punto.
    Si es asi anda a regalarle tu casa a los quechuas, onas, o quienes sean que hayan garcado en tu terreno antes de cristo.
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

El mar tambien es de ellos, que viven ahi y pueden sacarle provecho. Porque te van a regalar el mar? Con toda la costa de mierda que tiene este pais bananero y sale a reclamar 2cm cuadrados de superficie para agitar el corazoncito nazi de los choripaneros.
    Hail Kristina!!!! Ich will meine Choripanen!!!

No te van a regalar un carajo, es simplemente llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, ellos saben bien que el dia que no puedan vetar los dictamenes de la ONU ... LTA, o vos te pensas que vienen recurriendo a la misma tactica inmunda desde hace mas de 10 años por nada?.

Es obvio que mas alla del lado epico u orgullo propio, para Argentina dicho lugar representa mas una oportunidad de negocio que otra cosa. Y si te parece tan raro que haya una isla rodeada por aguas extranjeras, entonces busca Apipé en google.

Siempre que hay elecciones reavivan un par de temas, como malvinas, juicios (mejor si tienen tintes lebiscos), dictadura, etc. Ya deberias estar acostumbrado a que te choripaneen.
    Como te digo, me parece que ahi hay una potencialidad latente para hacer negocios y corresponde que todo aquel politico que desee ser presidente, contemple dicha oportunidad y trate de concretarla, no por orgullo nacional, sino por una cuestion de crecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Registración
    Jan 2008

el presidente que logre solucionar este tema, va a estar "hablitado" a cagarnos sin siquiera intentar ocultarlo. Este tema de las Malvinas hace rato dejo de ser un tema de si nos corresponde o no, o si es por orgullo o amor a la patria. Ahora es cuestion de quien es mas fuerte y ni siquiera es para el mundo, es para la imagen que van a dar para su pais, sea inglaterra o argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Vamos a la guerra.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

No te corresponde nada. Los dueños de esa tierra son los kelpers. Punto.
    Si es asi anda a regalarle tu casa a los quechuas, onas, o quienes sean que hayan garcado en tu terreno antes de cristo.
    dueños somos nosotos, es un territorio ocupado, x mas q ellos q se sientan britanicos o lo q quieran
    • Me gusta
    Me gusta

Fool me once Avatar de p3po
    Registración
    Oct 2003

Mientras el consejo de seguridad tenga los 5 miembros permanentes con veto es imposible que se vaya a hacer algo sobre el tema.
    Para que se pueda hacer algo, se tendría que reformar la carta de la ONU en cuanto a la democratización del consejo de seguridad, cosa que lo veo poco probable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bank Manager: Oh, criminals in this town used to believe in things. Honor. Respect. Look at you! What do you believe in, huh? ¿¡WHAT DO YOU BELIEVE IN!?
    Bozo: I believe whatever doesn't kill you, simply makes you...
    [takes off his mask]
    The Joker: ...stranger.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Vamos a la guerra.-
    Claro

Perderíamos por goleada como Arabia Saudita contra Brasil en un mundial de Futbol

Sería directamente mandar a la muerte a los soldados, además el ejercito argentino está mas desarmado que nunca

Si tuviésemos buenas relaciones con Brasil sería otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Aca andaba peleando con los gallegos sobre el tema

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_4/Tes

Igualmente los ingleses mantienen las islas de pesados, por las armas, no por derecho. Me encantaria que el pueblo argentino se una para romperles el ojete economicamente, ya que solo nos unimos para mirar la seleccion de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 904
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada