Nacional y popular Baby!!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Nacional y popular Baby!!

Un claro ejemplo de la continua entrega de los recursos estrategicos del pais y de la continuacion del modelo menemista http://www.malvinense.com.ar/snacional/10/1270.htm
    Miren las regalias que pagan ( el 3% y eso que es de facil extraccion el litio en esa zona) 50 mil millones de dolares en litio de los cuales nos dejaran el dia que se vayan basicamente sueldos y muucha muucha contaminacion
    Eso si para cobrarle regalias a la soja( que veo perfecto que se las cobre ) del 35% estan ehhh!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1188
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Nacional y popular Baby!!

Si está perfecto que le cobren lo de la soja no entiendo para que lo comentás, no tiene relación.

Tampoco comprendo porque un elemento hace al todo, afirmar que el modelo es el mismo que el menemista, es ser un lilito carrió con todas las letras.

Las regalías que se pagan son una verguenza, yo no entiendo porque esto sigue así, y porque mierda no es un tema de debate. Y si al gobierno le importa un carajo con tal de traer inversiones y sueldos que son nimios en comparación a lo que se llevan, no se porque mierda la oposición no hizo todavía un carajo, no se ven proyectos de ley, y han pasado varios años ya. Se sabe que Cris esta comprada, pero parece que compraron a todos, Pino no pasa del discurso, y el resto ni eso. Lo que mas me gustaría es que las mineras terminen de invertir en esto y les caiga un aumentaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Si está perfecto que le cobren lo de la soja no entiendo para que lo comentás, no tiene relación.

Tampoco comprendo porque un elemento hace al todo, afirmar que el modelo es el mismo que el menemista, es ser un lilito carrió con todas las letras.

Las regalías que se pagan son una verguenza, yo no entiendo porque esto sigue así, y porque mierda no es un tema de debate. Y si al gobierno le importa un carajo con tal de traer inversiones y sueldos que son nimios en comparación a lo que se llevan, no se porque mierda la oposición no hizo todavía un carajo, no se ven proyectos de ley, y han pasado varios años ya. Se sabe que Cris esta comprada, pero parece que compraron a todos, Pino no pasa del discurso, y el resto ni eso. Lo que mas me gustaría es que las mineras terminen de invertir en esto y les caiga un aumentaso.
    Na me refiero a que para hacer caja con algunas cosas son rapidisimos y para otra se hacen extremadamente los boludos. Remarco la hipocrecia con la que se manejan los K.
    Vos que sos de salta podes ponerte al tanto, te comento que para que el robo sea con mas carpa, utilizan la parte no comercial del recorrido del tren a las nubes para que el litio salga por el pacifico via chile por supuesto en bruto sin ningun tipo de valor agregado.

Me refiero al menemismo por que estas actitudes son netamente vendepatrias al igual que las del gobierno de carlos saul de las cuales nestor K fue complice, incluso fue uno de los que promovio la actual ley minera y de recursos naturales del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Si, desde lo ideológico no hay coherencia ahí, es hipocresía efectivamente.

No fundamentas que sea una continuación del "modelo", un modelo es una forma política, lineamientos básicos, una estructura de gobierno, sobre todo social y económica, y no hace falta entrar en detalles para decir que tu afirmación no tiene sentido, sin ofender.

No sabía que Néstor era uno de los promotores de la ley minera menemista, si tenes más de eso pasame. De todas maneras sostener la ley tanto tiempo es casi lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

malvinense.com.ar es como SEPRIN pero con un toque mas de estilo...

si para vos es serio esto... http://www.malvinense.com.ar/snacion...007/Diablo.JPG

Una vez lei que incluso estos de malvinense, no son ex combatientes, de hecho los creadores de esa pagina no tienen ni edad de haber peleado en Malvinas, son muchos de los fachitos que van a los actos de Pando.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sería genial descubrir el chanchuyo atrás de todo este tema. Pero genial eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2007

La fuente es una verga, pero el royalty es cierto, y eso es una ídem también.

PD: No se que hace esto en noticias del dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Si, desde lo ideológico no hay coherencia ahí, es hipocresía efectivamente.

No fundamentas que sea una continuación del "modelo", un modelo es una forma política, lineamientos básicos, una estructura de gobierno, sobre todo social y económica, y no hace falta entrar en detalles para decir que tu afirmación no tiene sentido, sin ofender.

No sabía que Néstor era uno de los promotores de la ley minera menemista, si tenes más de eso pasame. De todas maneras sostener la ley tanto tiempo es casi lo mismo.
    http://www.poraguapura.com.ar/web/in...id=79&Itemid=2
    Ahi tenes un resumen.
    Nestor K fue uno de los impulsores y acerrimos defensores de la reforma constitucional del 94 sobre todo el articulo nefasto articulo 124, que delego el manejo de los recursos naturales a las provincias lo cual dejo a la nacion en un completo estado de indefencion en cuanto al manejo de los mismos y de la cual CRISTINA fue parte de la asamblea constituyente que la aprobo, obviamente si lees la nota vas a ver la situacion de la explotacion minera del oro en santa cruz y de ahi hila un cacho y vas a darte cuenta de lo que es este gobierno y por que yo lo acuso de ser parte actual del saqueo.

Pero we hacer ver a un kirchnerista estas cosas es una utopia, estan completamente enceguecidos y solo ven lo que el gobierno quieren que vean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Ahi tenes un resumen.
    Nestor K fue uno de los impulsores y acerrimos defensores de la reforma constitucional del 94 sobre todo el articulo nefasto articulo 124, que delego el manejo de los recursos naturales a las provincias lo cual dejo a la nacion en un completo estado de indefencion en cuanto al manejo de los mismos y de la cual CRISTINA fue parte de la asamblea constituyente que la aprobo, obviamente si lees la nota vas a ver la situacion de la explotacion minera del oro en santa cruz y de ahi hila un cacho y vas a darte cuenta de lo que es este gobierno y por que yo lo acuso de ser parte actual del saqueo.

Pero we hacer ver a un kirchnerista estas cosas es una utopia, estan completamente enceguecidos y solo ven lo que el gobierno quieren que vean.
    ¿ Por qué tenés esa necesidad de atacar constantemente ? Si no atacaras todo el tiempo, y no parecieras una histérica ( con amor lo digo), la gente te tomaría más en serio y no como un troll.
    Compara el thread que se armó sobre el programa de Navarro en club3dg, mira como plantea una crítica constructiva Dr.D y vas a entender porque nadie tiene ganas de molestarse en tomarte en serio.
    Te lo digo porque está bueno lo que traes, lo que no está bueno es esa tendencia todo el tiempo de estar a los gritos y vociferando agravios hacia otros.

Te repito; ningún kirchernista te va a defender esto, lo que no van a compartir con vos es el hecho de que el gobierno sea malo por esto de las mineras. Será en todo caso un punto a corregir a futuro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Por qué tenés esa necesidad de atacar constantemente ? Si no atacaras todo el tiempo, y no parecieras una histérica ( con amor lo digo), la gente te tomaría más en serio y no como un troll.
    Compara el thread que se armó sobre el programa de Navarro en club3dg, mira como plantea una crítica constructiva Dr.D y vas a entender porque nadie tiene ganas de molestarse en tomarte en serio.
    Te lo digo porque está bueno lo que traes, lo que no está bueno es esa tendencia todo el tiempo de estar a los gritos y vociferando agravios hacia otros.

Te repito; ningún kirchernista te va a defender esto, lo que no van a compartir con vos es el hecho de que el gobierno sea malo por esto de las mineras. Será en todo caso un punto a corregir a futuro.

Saludos
    Metete en tu cabezota K esto, para los kirchner NO HAY NADA QUE CORREGIR, ELLOS BUSCARON PROMOVER ESA REFORMA CONSTITUCIONAL E INCLUSO LA APROBO CRISTINA COMO PARTE DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.
    Vos sos tan pero tan naif que pensas que obvian el tema simplemente para gastar fuerzas en cosas mas importantes( como si bajar a clarin lo fuera /NOT)
    Te repito fumate el humo K amigo, yo no y no solo ataco a los K, ataco a todo gobierno sea de derecha o izquierda que se dedique al robo sistematico como carlos menem y nestor K y kretina K.
    Te repito SON HIPOCRITAS, si atacar a clarin pero por el otro lado permitir el monopolio telecom-telefonica? SOS CIEGO? Cargar de regalias al campo pero dejar a la mineria a su libre albedrio? Estas en contra de los monopolios O NO, No en contra del que te molesta y permitir la formacion de otro por que te paga dadivas.
    Si vas a hacer caja para el choripan y el vino en carton, por lo menos recauda de todos lados, no de donde te molesta nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Metete en tu cabezota K esto, para los kirchner NO HAY NADA QUE CORREGIR, ELLOS BUSCARON PROMOVER ESA REFORMA CONSTITUCIONAL E INCLUSO LA APROBO CRISTINA COMO PARTE DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.
    Vos sos tan pero tan naif que pensas que obvian el tema simplemente para gastar fuerzas en cosas mas importantes( como si bajar a clarin lo fuera /NOT)
    Te repito fumate el humo K amigo, yo no y no solo ataco a los K, ataco a todo gobierno sea de derecha o izquierda que se dedique al robo sistematico como carlos menem y nestor K y kretina K.
    Te repito SON HIPOCRITAS, si atacar a clarin pero por el otro lado permitir el monopolio telecom-telefonica? SOS CIEGO? Cargar de regalias al campo pero dejar a la mineria a su libre albedrio? Estas en contra de los monopolios O NO, No en contra del que te molesta y permitir la formacion de otro por que te paga dadivas.
    Si vas a hacer caja para el choripan y el vino en carton, por lo menos recauda de todos lados, no de donde te molesta nomas
    Ja no soy K. Me aburre debatir con vos, cuidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ja no soy K. Me aburre debatir con vos, cuidate.
    Sos de esos K que tienen verguenza en decirlo, pero cada vez que alguien ataca a los K salen a defenderlos anibal fernandez like.
    Yo no se ni que me molesto en contestarte, la verdad solo intento de que haya mas gente que se enteren de lo cancer que es este gobierno.
    Vos sos una causa perdida, el humo kakista te comio las neuronas como si fuera un paco.
    Todo ataque al kirchnerismo es un intento de difamacion, toda causa de corrupcion es un intento de ensuciarlo. Todas las causas sensibles a los K, caen en manos de oyarkide "por que tiene suerte nomas" y el sobresee por que son injustamente acusados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ahi tenes un resumen.

Dijiste promotor de la ley minera, (aquella de menem, cavallo, maza, etc). Y yo pensé que tenías algo interesante para aportarme, pero no.

Si la acusación (mas bien combo falacia+falsa acusación) última va para mi, te la podés meter en el orto, si no es para mí, igual hace lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

L0ve. te lo digo con amor tambien. te banco, pero si bajaras un cambio con la agresividad como dijo sanqui talvez se te tomaría un poco mas en serio.
    xq aca lo que logras es que ni bien postees, salte algun ProK (no, no lo digo por sanqui) y bardee y se bardeen y se pierda todo en un boxeo de posts.

Interesante el dato que traes aunque no me sorprende (de ningun sector politico), esto pasa y pasará siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Dijiste promotor de la ley minera, (aquella de menem, cavallo, maza, etc). Y yo pensé que tenías algo interesante para aportarme, pero no.
    .
    Nestor en su momento dijo que Menem era el mejor presidente que tuvo Argentina. Y voto a favor de la ley para poder hacer el desastre que hizo en Santa Cruz, eso no te parece interesante ?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1188
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima