Das Neves será compañero de fórmula de Duhalde

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Das Neves será compañero de fórmula de Duhalde

Das Neves confirmó que será compañero de fórmula de Duhalde

El gobernador de Chubut aseguró a través de su cuenta de twitter que "con enorme orgullo acepté el ofrecimiento de Duhalde y seré candidato a la Vicepresidencia"

Das Neves confirmó que será compañero de fórmula de Duhalde
    Crédito foto: NA

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmó esta mañana que será compañero de fórmula de Eduardo Duhalde, el candidato a Presidente de Unión Popular (UP).

"Con enorme orgullo acepté el ofrecimiento de Duhalde", remarcó el mandatario patagónico a través de su cuenta de twitter.

Das Neves indicó que integrará un binomio con Duhalde para ser candidato a la Vicepresidencia en las próximas elecciones generales del 23 de octubre.
    Fte: http://www.infobae.com/notas/585933-...e-Duhalde.html
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 481
    Seguí este Tema: Suscribite
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Das Neves será compañero de fórmula de Duhalde

Se termina de hundir con esto. Su "candidato" a gobernador no aguantó una semana sin hacerse K. Ahora va a una elección al lado del tipo que lidera... en imagen negativa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Aug 2005

Flojo lo de Das Neves.

Cuando se había armado el revuelo x las elecciones en su provincia, salió a partir al Peronismo Federal dándole con un caño a Duhalde, ahora acepta su ofrecimiento sin mea culpa.

Si bien considero que Duhalde es uno de los pocos candidatos con experiencia para gobernar el país (el resto son, más que nada, cuadros parlamentarios), creo que se está equivocando al candidatearse a cualquier precio.

Habrá que ver q pasa en Octubre, pero creo que se están prendiendo fuego solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Mar 2011

tu opinion de duhalde es que es un tipo con experiencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    tu opinion de duhalde es que es un tipo con experiencia?
    De los candidatos presidenciables es uno de los pocos..ahora Binner parece que se lanza también, que viene de gobernan Santa Fé, pero no creo que tenga estructura suficiente como para conducir tranquilo, si bien transmite más transparencia que el resto de los candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 481
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada