Un equilibrista recrea el acto en el cuál murió su bisabuelo

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

Un equilibrista recrea el acto en el cuál murió su bisabuelo

En la fuente tienen ambos videos: el de la muerte del bisabuelo y el nuevo acto de su bisnieto

Un equilibrista experto en caminar por la cuerda floja honró el sábado la memoria de su bisabuelo al recrear la proeza que mató al patriarca de la familia, Karl Wallenda.

Nik Wallenda caminó sobre el alambre de 91 metros (300 pies), suspendido a unos 31 metros (100 pies) de altura entre dos torres del Hotel Conrad Condado Plaza.
    "Me he estado preparado mentalmente para esto toda mi vida", señaló Wallenda. "He visto cientos de veces el video de mi bisabuelo cayendo. Es algo que he querido hacer por todos nosotros, por nuestra familia".
    Lo que no estaba en sus planes fue una solicitud de su madre, Delilah Wallenda, para acompañarlo. El se negó inicialmente pese a que la mujer es una alambrista consumada a gran altura.
    "Sólo fue debido a la seguridad", comentó. "Nosotros obviamente perdimos varios miembros de la familia haciendo esto", agregó.
    Pero Delilah Wallenda, quien está cerca de los 60 años de edad, finalmente lo convenció, indicó.
    El equipo formado por madre e hijo caminó lentamente uno hacia el otro en la mañana húmeda del sábado, balanceándose sobre el cable. Nik Wallenda se colocó zapatos tipo mocasín que fabricó su madre. Utilizó para balancearse una pértiga de 20 kilogramos (45 libras), mientras que Delilah Wallenda empleó una de 11 kg (25 libras).
    Se encontraron en el centro del recorrido. Delilah Wallenda se sentó sobre el cable mientras su hijo pasaba por encima de ella muy lentamente. Ella después tuvo un poco de problemas para ponerse de pie antes de que ambos continuaran hacia las torres del Conrad San Juan Condado Plaza Hotel.
    "Normalmente, estoy concentrado", comentó él. "En este punto no lo estaba. Aún estaba enfocado en mi bisabuelo", agregó.
    Espectadores que observaron desde varios balcones ahogaron sus gritos de miedo en el momento en que el equilibrista se arrodilló y se estabilizó cuando le faltaban pocos metros (pies) para completar la caminata.
    Karl Wallenda, originario de Alemania, intentó la misma hazaña a los 73 años en 1978, pero murió al caerse. Fue fundador el grupo de cuerda floja "The Flying Wallendas."

Fuente: Un equilibrista recrea el acto en el cuál murió su bisabuelo (video)

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 726
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Un equilibrista recrea el acto en el cuál murió su bisabuelo

Si no me equivoco el hijo del tipo o el nieto ya lo había recreado, y en la parte en que cayó su abuelo tambaleó, pero siguió y terminó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 05-06-11 el 10:19 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2007

Hay gente que está loca en este mundo, les importa mas esto que su propia vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

No se vos pero yo prefiero estos "locos" que ponen en juego su propia vida y no otros locos que ponen en juego vidas ajenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Esti Ver Mensaje
    Hay gente que está loca en este mundo, les importa mas esto que su propia vida
    Pasión le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Todos vamos a morir.
    Yo preferiría mil veces elegir mi propia muerte suicidándome, o matándome haciendo lo que me gusta, que muriendo ridículamente en un accidente inesperado o agonizar años inmóvil en una cama.
    Encima muchos dicen que "se sienten más vivos" cuando hacen esas cosas de riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Esto es Darwin en accion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

a mi me parece genial. cuando encontrás algo que es más importante que tu propia vida, ésta automaticamente cobra sentido. el ser humano promedio prefiere tener una vida "segura" y miserable, y cuando llega a los 80 años se da cuenta que le faltó hacer el 90% de las cosas que le hubiera gustado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 726
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada