Conejo mutante en Fukushima

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Conejo mutante en Fukushima

Fukushima: nació un conejo mutante por radiación

El animal, que vive a 30 kilómetros de la zona de evacuación obligatoria, no tiene orejas. Las autoridades de la planta anunciaron nuevos niveles de contaminación y temen que las tormentas en la isla perjudiquen aún más la central

Luego de la tragedia del 11 de marzo en Japón, cuando un terremoto de 9 grados sacudió la costa este de la isla, la central entró en riesgo de catástrofe, debido a la posibilidad de que se produzca una fusión nuclear.

La planta arrojó varios litros de agua contaminada al mar, por lo que las aguas contienen altos niveles de radiactividad.

Además, los alrededores de Fukushima debieron ser evacuados para evitar el daño a los habitantes de la zona y poder esquivar una tragedia tal como la que ocurrió años antes en Chernobil.

Sin embargo, las consecuencias de la radiactividad se hicieron notar con el nacimiento de un conejo sin orejas.

El acontecimiento tuvo lugar en Namie Tsushima, una ciudad ubicada a 30 kilómetros de la zona de evacuación obligatoria.

Por su parte, Tepco, la operadora de la maltrecha central de Fukushima, reconoció ayer que la planta no está totalmente preparada para las fuertes lluvias que se esperan en la zona, que podrían aumentar las filtraciones radiactivas.

Los pronósticos meteorológicos indican que hoy y mañana se registrarán fuertes precipitaciones debido a la llegada del segundo tifón de la temporada, el Songda, según la Agencia Meteorológica de Japón.

La firma lamentó ayer que no hayan cubierto a tiempo los reactores de la planta dañados por explosiones de hidrógeno, un plan que está previsto que comience a mediados de junio.

"Hemos puesto todo nuestro esfuerzo, pero no hemos podido completar las labores para cubrir los edificios de los reactores. Nos disculpamos por la falta de medidas suficientes contra vientos y lluvia", indicó la eléctrica citada por la agencia local Kyodo.

Hasta el momento, Tepco ha dispersado en la zona agentes que fijan el polvo y escombros para evitar que el material radiactivo sea transportado por el aire o la lluvia al exterior.

Asimismo, publicó ayer nuevos datos sobre los niveles de radiación en Fukushima Daiichi los primeros días del accidente nuclear desatado el 11 de marzo por los efectos del terremoto y posterior tsunami.

La revelación de nuevos datos se da un día después de que el gobierno japonés supiera que Tepco no había publicado toda la información disponible sobre radiación.

La información muestra un nivel máximo de radiactividad de 3.699 microsievert a la hora en un edificio cercano al reactor 1 el día 17 de marzo, aunque por el momento la medición más alta hecha pública eran los 11.930 microsivert registrados el 15 de marzo dentro de la planta.
    Fte: http://www.infobae.com/notas/584266-...radiacion.html

• Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1180
    Seguí este Tema: Suscribite
    Fool me once Avatar de p3po
    Registración
    Oct 2003

Re: Conejo mutante en Fukushima

¿Mutante? Esperaba ver un conejo con 2 cabezas, 5 ojos, no sin orejas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Bank Manager: Oh, criminals in this town used to believe in things. Honor. Respect. Look at you! What do you believe in, huh? ¿¡WHAT DO YOU BELIEVE IN!?
    Bozo: I believe whatever doesn't kill you, simply makes you...
    [takes off his mask]
    The Joker: ...stranger.

Registración
    Aug 2007

No tiene orejas?

El poder mutante más pelotudo que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    May 2006

En la facu tenemos vacas con dos cabezas, dos cuerpos y una cabeza, un cuerpo con "2 vacas" sin cabezas literalmente y cosas realmente locas xD No se de donde salieron todas esas rarezas (?) pero seguro que no son parte del decaimiento de un núcelo de uranio xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No tiene orejas?

Jajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajaa

Posta, que noticia boluda eh, que raro infobae con esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

It's evolution baby
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajaa

Posta, que noticia boluda eh, que raro infobae con esas cosas.
    No entiendo su razonamiento.

Que algo sea mutante no quiere decir que vaya a formar parte de la liga de la justicia o de X-man.

Si esta mutación genética (de esa palabra proviene mutante, no de los x-man) es debido a la radiación, entonces hay que tener mucho cuidado.

Para más información buscar sobre las mutaciones de Chernobyl.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2010

Es un caballo con cabeza de conejo y cuerpo de conejo, ahi esta la mutacion
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

hasta donde se, es normal que salgan sin orejas los conejos ( me dijo mi viejo ), hay que tener en cuenta tambien que cuando cruzan conejos no importa si son hermanos los hacen tener crias igual entre ellos, asique existe la chance de que salgan deformes o no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No entiendo su razonamiento.

Que algo sea mutante no quiere decir que vaya a formar parte de la liga de la justicia o de X-man.

Si esta mutación genética (de esa palabra proviene mutante, no de los x-man) es debido a la radiación, entonces hay que tener mucho cuidado.

Para más información buscar sobre las mutaciones de Chernobyl.
    creo que todos saben eso. pero es mas lindo tomarlo por la parte de super heroes o godzilla que por la parte de chernobyl...

si los sovieticos no inventaron ninguna liga de la justicia con sus mutantes problema de ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    creo que todos saben eso. pero es mas lindo tomarlo por la parte de super heroes o godzilla que por la parte de chernobyl...

si los sovieticos no inventaron ninguna liga de la justicia con sus mutantes problema de ellos
    "Es más lindo"

Me podes explicar en palabras serias como se puede tomar que un mamífero nazca con unos de sus sentidos más disminuidos? Te sigue pareciendo lindo? O a caso estoy gastando tipeo porque no te da la cabecita?
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No tiene orejas?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Y qué conclusión hay? Fue un sólo especimen? Cómo saben que fue por la radiación o una simple mutación natural?

Es pura curiosidad. Ohhh..... una mutación como las hay todo el tiempo en todo el mundo... pero en japón... tratemos de relacionarla con fukushima weeee ohhhhh
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1180
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada