Schoklender se lava las manos y responsabiliza a Bonafini

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Re: Schoklender se lava las manos y responsabiliza a Bonafini

Y tiene mas juzgados a cargo para que no tenga mas probabilidad de salir sorteado. Solo por eso. Pura suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si la denuncia se presenta ante la Cámara Federal, que es una de las 2 vías por las que puede llegar una causa a un juez federal (y la mayor parte), el sorteo lo realiza un sistema informático.

Le caen mas causas a el, porque tiene más juzgados a cargo, solo por eso.

Saludos
    No aclares que oscurece capo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Y tiene mas juzgados a cargo para que no tenga mas probabilidad de salir sorteado. Solo por eso. Pura suerte.
    Vos sabes como es la designcion temporal para los juzgados sin referentes? Sino tu sospecha es totalmente infudada.

Tambien tienen un juzgado extra a cargo Sergio Torres y Marcelo Martínez Di Georgi, quienes tenian las mismas chances de salir sorteados que Oyarbide.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No aclares que oscurece capo
    Algun argumento o vas a seguir con los posts totalmentes vacios?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Vos sabes como es la designcion temporal para los juzgados sin referentes? Sino tu sospecha es totalmente infudada.

Tambien tienen un juzgado extra a cargo Sergio Torres y Marcelo Martínez Di Georgi, quienes tenian las mismas chances de salir sorteados que Oyarbide.

Algun argumento o vas a seguir con los posts totalmentes vacios?

Saludos
    Si queres te enumero todas las causas de funcionarios y amigos Korruptos que cayeron en manos de oyarbide y que oh casualidad estan en suspenso o sobrseeidos.
    O te tengo que recordar que sobreeseyo a los K en 12 horas, sin siquiera cerciorarse que los supuestos ingresos por alquileres extraordinarios que presentaron para justificar sus ingresos eran sobre alquileres de pedazos de desierto o siquiera si existian los inmuebles. Por que dudo mucho que en 12 horas puedan hacerlos.
    Por cierto lee el link que puse asi te enteras por supuesto de quien es oyarbide y de como fue salvado del juicio politico tanto por el menemismo y el kirchnerismo para tener un juez que responda a sus intereses.
    Si confias en una un sistema informatico que puede ser manipulado por cualquiera que tenga algun que otro conocimiento informatico alla vos.
    EL dia que mande preso algun korrupto hablamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

estos tipos no estaban condenados a perpetua?
    q cuernos hacen en libertad?

muchos se piensan q x tener negocios con el estado a una fundacion no se puede hacer plata
    q tiene de malo hacer plata legalmente en este pais?
    xq la haces viviendas sociales no podes hacerte la dif?
    se usan muchos millones de $$$$ para hacer una obra y no podes ganar plata ? q hay de malo en eso, sos una empresa privada, cual el 1er fin es hacer plata
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    estos tipos no estaban condenados a perpetua?
    q cuernos hacen en libertad?

muchos se piensan q x tener negocios con el estado a una fundacion no se puede hacer plata
    q tiene de malo hacer plata legalmente en este pais?
    xq la haces viviendas sociales no podes hacerte la dif?
    se usan muchos millones de $$$$ para hacer una obra y no podes ganar plata ? q hay de malo en eso, sos una empresa privada, cual el 1er fin es hacer plata
    No se puede porque es una Fundación, por ende no tenes fin de lucro, sino tienen que pagar todos los impuestos que pagaría una empresa con fin de lucro. Aparte los fondos en este caso se los daba el Estado, no un inversionista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Dec 2009

Entren a la pagina de meldorek y fijense que TRUCHA que es la pagina, cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta de que es una fachada. Por cierto el gobierno sabia y era complice, la mujer de moreno escrituro la creacion de meldorek, en fin el robo ya es SISTEMATICO
    PD: Que el negocio quede entre amigos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    No se puede porque es una Fundación, por ende no tenes fin de lucro, sino tienen que pagar todos los impuestos que pagaría una empresa con fin de lucro. Aparte los fondos en este caso se los daba el Estado, no un inversionista.
    no hablaba en particular de la fundacion
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2004

Che, justito el día anterior al que le hallanen una de las propiedades, la flía de Schoklender limpió de pruebas el lugar. Que tipo con suerte, le sale juuuuuusto Oyarbide como juez, justo el día antes van a sacar las cosas del lugar que iban a hallanar, etc. Alguien que les avise que jueguen a la lotería que seguro ganan también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Che, justito el día anterior al que le hallanen una de las propiedades, la flía de Schoklender limpió de pruebas el lugar. Que tipo con suerte, le sale juuuuuusto Oyarbide como juez, justo el día antes van a sacar las cosas del lugar que iban a hallanar, etc. Alguien que les avise que jueguen a la lotería que seguro ganan también.
    Dexter te estas comportando como un gorilon, agrogarca que busca cualquier excusa para atacar el modelo nacional popular de justicia y futebol para todos con lcd incluido!!!
    Es ironico el comentario por las dudas.
    Siguiendo con el tema los kircheristas nunca ven el patron de como funciona la justicia kirchnerista, siempre se hacen los pelotudos o hacen una tenue defensa pero cuando se ven superados rajan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si queres te enumero todas las causas de funcionarios y amigos Korruptos que cayeron en manos de oyarbide y que oh casualidad estan en suspenso o sobrseeidos.
    O te tengo que recordar que sobreeseyo a los K en 12 horas, sin siquiera cerciorarse que los supuestos ingresos por alquileres extraordinarios que presentaron para justificar sus ingresos eran sobre alquileres de pedazos de desierto o siquiera si existian los inmuebles. Por que dudo mucho que en 12 horas puedan hacerlos.
    Por cierto lee el link que puse asi te enteras por supuesto de quien es oyarbide y de como fue salvado del juicio politico tanto por el menemismo y el kirchnerismo para tener un juez que responda a sus intereses.
    Si confias en una un sistema informatico que puede ser manipulado por cualquiera que tenga algun que otro conocimiento informatico alla vos.
    EL dia que mande preso algun korrupto hablamos
    Te explique porque caen en Oyarbide.

Ok, porque vos lo decis son culpables y la investigacion judicial no sirvio, lo mismo con el sistema informatico, esta tocado porque vos lo decis.

Sin prueba alguno.

Genio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Te explique porque caen en Oyarbide.

Ok, porque vos lo decis son culpables y la investigacion judicial no sirvio, lo mismo con el sistema informatico, esta tocado porque vos lo decis.

Sin prueba alguno.

Genio.

Saludos
    Al capone no fue un mafioso!!!!!!!!!!! Fue un simple evasor de impuestos injustamente perseguido por la ley en estados unidos!!!!
    Explicame por que fue salvado tantas veces del juicio politico entonces sino es por que es FUNCIONAL AL KIRCHNERISMO?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

A Oyarbide se lo puede acusar, mínimamente, de ser demasiado complaciente con el poder de turno. Da la casualidad que los fallos del Juez Federal siempre están en consonancia con los anhelos de la Casa Rosada..

Que siempre caigan las causas más calientes en su juzgado, no significa que se las metan de prepo, pero si es muy sospechoso y debería investigarse, por lo menos...

Yo como ciudadano tengo derecho a preguntármelo, no creo que Oyarbide deje bien parado al Poder Judicial de la Nación, siendo un tipo que cede antes todas las presiones del Ejecutivo..encajona causas, libera de culpa y cargo..en fin, siempre a los afines del Gobierno.

No me extrañaría que lo de Shocklender quede en sus cajones. Aunque se está armando demasiado revuelo como para que pase eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Re: Heil hebe

Pobre hebe man, se aprovechan de su nobleza gaucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...siempre al son que tocan bailan.

Registración
    Jan 2004

Al final el título del topic estaba para el orto como dije y tambien acotó ramones. Justamente pasó todo lo contrario, no responsabilizó a bonafini.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima