EE. UU. realizó una operación en la que murió Bin Laden

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: Osama Bin Laden is dead

comunicado...

Al Qaeda desafía: "La guerra con los infieles continuará"

Un comunicado colgado en un foro yihadista cercano a la red terrorista Al Qaeda aseguró hoy que la guerra santa contra los infieles continuará y que la muerte de su líder, Osama bin Laden, no será llorada. La nota ha sido colgada en la página web "Ansar al Muyahidin", en la que suelen aparecer comunicados de Al Qaeda y grupos afines.

"Decimos a (Barack) Obama que no vamos a llorar a Osama, no vamos a estar tristes por su muerte, no vamos a aceptar el luto por él, no vamos a escribir elegías y os vamos a dejar algunos días para celebrarlo y después reanudaremos la guerra islámica contra la herejía", afirma el comunicado, firmado por Husein bin Mahmud, un seguidor de Al Qaeda.

"No queremos operaciones aquí y allá como venganza, queremos operaciones cualitativas, que se planeen con sabiduría y paciencia para que traigan su fruto y hagan olvidar a América los atentados de Washington", dice Mahmud, colaborador habitual de esta y otras web afines.

Además, advierte contra los actos de venganza y atentados individuales y esporádicos porque, según explica, en la mayoría de los casos tienen "resultados contradictorios".

El comunicado pide al final a los dirigentes de la yihad que se "reorganicen", que anuncien a un sucesor de Bin Laden y que empiecen a preparar la próxima etapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es que es el típico discurso yanqui, si te fijás siempre dicen lo mismo, cosas del estilo de "esto se logró gracias a la unidad del pueblo estadounidense que vive en libertad y democracia y blablabla" o "podemos hacer lo que sea que nos propongamos".
    Dan asco. A cada acción, y bueno, le corresponde una reacción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Urban Terror Player Avatar de Negrinho
    Registración
    Jun 2006

Re: EE. UU. realizó una operación en la que murió Bin Laden

• Me gusta
    Me gusta
    CM690 Advanced II || Phenom II 955 BE - Hyper 212+ || Ocz GOLD 2x2GB 1600 || Sapphire Radeon HD6850 || Gigabyte M4A785GMT-UD2H || CM SilentProM 500W || WD CB 1TB 32MB + WD 250GB 16MB || Dell SX2210 Full HD

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

hahahahaha kb fotochop
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Claro. EE.UU., después de buscarlo durante una década, en lugar de exhibir el cadáver clavado en el obelisco de Washington DC lo arroja al mar "por las tradiciones islámicas".

Sigan participando, muchachos, no les cree nadie.
    increible que pretendan que alguien les crea jajajajajaj

me vas a decir que no existia ninguna manera legal de que reclamen el cuerpo por mas de un dia para hacerle estudios de adn y cosas asi para confrimar que era obama etc etc etc?
    • Me gusta
    Me gusta

6. viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006

Me muero si en uno de estos dias sale un video diciendo que esta vivo y bla bla jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. VAMOS !! Avatar de diegoforce
    Registración
    Oct 2003

estube viendo muchas opiniones que no les gusto q mataran al chabon , pero yo vivo aca EE.UU hace un tiempo y la sensacion que hay es primero estaban felices y ahora se estan dando cuenta la gilada como yo claro, q removieron un avispero y ahora yo mismo estoy sintiendo la sensacion uh ahora se viene tremendo quilombo , y algo de cagazo te da seguro , imaginense este chabon vivo encerrado en cualquier lugar es mas quilombo aun y ahora entiendo a ciudadano comun norteamericano una cosa es opinar desde otro lugar como ARGENTINA y otro viviendo en un pais donde en cualquier momento te estalla una bonbita por la lucura de estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Gobierno de USA afirma haber matado a Bin Laden

Segun CNN, se confirmo que la muestra de ADN obtenida "antes de disponer del cuerpo segun costumbres Islamicas" corresponde 100%.

http://edition.cnn.com/2011/WORLD/as...ex.html?hpt=T1

Sera dato verdadero? habra represalias? esto empuja una esperanza de posible reelección de Obama?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Re: Gobierno de USA afirma haber matado a Bin Laden

Esperando la venganza...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja existe la teoría de que bin laden nunca existió y en realidad fue el muñequito inventado para que usa invadiera terroristas libremente.
    Igual estaba jodiendo
    los yankees invadieron porque quisieron invadir, pero que los locos esos de los talibanes existen si que existen

son fundamentalistas, esta lleno
    aca conoci un musulman que estaba mas loco que una cabra, era cliente de mi viejo y el tipo dijo si a mi me llaman a realizar una cruzada debo concurrir

igual me extraña que si saddam con la guita que tenia estaba en un hueco como un conejo este esatba en una mansion, capaz se dejo cazar =P

no me extrañaria q los grupos libres actuen por propia cuenta y vemos un par mas de atentados, igual el chabon la tenia mas contra los judios, muchos los ven como anti yankees ys on en realidad anti enemigos de los islamicos palestinos, y obviamente sus aliados

993, 26 de febrero: Un atentado con explosivo en el World Trade Center de Nueva York, EE.UU., provocó seis muertos y unos mil heridos.

1995, 13 de noviembre: Un coche bomba estalla en Ryad, Arabia Saudita, delante un edificio de la Guardia nacional de ese país. Cinco soldados estadounidenses y dos hindúes fueron muertos.

1996, 25 de junio: Un camión bomba pulveriza la entrada de la base estadounidense de Jobar, cerca de Dahran, en el este de Arabia Saudita, provocando 19 muertos, todos estadounidenses, y 386 heridos.

1998, 7 de agosto: Dos coches bombas estallan cerca de las embajadas de Estados Unidos en Nairobi y en Dar es-Salam, (Kenia y Tanzania, respectivamente) provocando 224 muertos, 12 estadounidenses y miles de heridos.

2000, 12 de octubre: 17 militares estadounidenses muertos y 38 heridos en un atentado suicida contra el destructor estadounidense "USS Cole" en Adén, Yemen.

2001, 11 de septiembre: Dos aviones comerciales son lanzados contra las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York, un tercero contra el Pentágono en Washington, y un cuarto se estrella en Pensilvania. Según el último balance hubo 2.978 muertos en EE.UU.

2002, 11 de abril: 21 personas, 14 de ellas alemanas, murieron en un atentado suicida contra la sinagoga de la Ghriba en Djerba, al sur de Túnez.

2002, 8 de mayo: Un atentado suicida con coche bomba contra un ómnibus que transportaba empleados de la Dirección de Construcciones Navales (DCN) francesa, provoca 14 muertos, once de ellos franceses, en Pakistán.

2002, 6 de octubre: Un petrolero francés, el "Limburg" fue averiado por un atentado frente a Yemen, provocando la muerte de uno de sus tripulantes.

2002, 12 de octubre: Un atentado con coche bomba contra una discoteca de Bali deja 202 muertos y 300 heridos, en su mayoría australianos, en Indonesia.

2002, 28 de noviembre: 18 personas murieron en un atentado suicida contra un hotel donde se alojaban israelíes en Mombasa, en la costa de Kenia.

2003, 12 de mayo: Un triple atentado suicida provoca 35 muertos, 9 de ellos estadounidenses, además del fallecimiento de 12 kamikazes, en un conjunto residencial en Riyad, Arabia Saudita.

2003, 16 de mayo: Cinco atentados casi simultáneos se producen contra restaurantes y hoteles frecuentados por extranjeros y objetivos judíos en Casablanca, Marruecos, dejando 45 muertos, entre ellos 12 kamikazes, y un centenar de heridos.

2003, 5 de agosto: Un atentado suicida con una furgoneta bomba contra el hotel estadounidense Marriot, en el centro de Yakarta, Indonesia, provoca 12 muertos y unos 150 heridos.

2003, 8 de noviembre: Un atentado suicida con coche bomba en un conjunto residencial de los suburbios de Riyad, Arabia Saudita, deja 17 muertos y más de 100 heridos.

2003, 15 y 20 de noviembre: Cuatro atentados suicidas con coches bomba en Estambul, Turquía, contra dos sinagogas y contra el consulado británico y el banco británico HSBC provoca 63 muertos, entre ellos el cónsul general británico, y cientos de heridos.

2004, 1 de febrero: 105 personas mueren en un doble atentado suicida contra la sede de los dos principales partidos kurdos, el PDK y el UPK, en la ciudad de Erbil en el norte de Irak.

2004, 11 de marzo: 191 muertos y casi 2.000 heridos en una serie de atentados con dinamita contra varios trenes suburbanos en tres estaciones de Madrid, España, y sus suburbios.

2004, 29-30 de mayo: 22 personas, entre ellas cuatro occidentales, mueren en ataques y una toma de rehenes en Jobar, en el este de Arabia Saudita.

2004, 24 de junio: Una serie de atentados coordinados contra la Policía, seguidos de violencia, dejan más de 100 muertos y 300 heridos a través de los bastiones sunitas al norte y al oeste de Bagdad (Mosul y Baaquba) en Irak.

2004, 9 de septiembre: Al menos siete personas murieron y un centenar fueron heridas en Yakarta, Indonesia, en un atentado ante la embajada de Australia.

2004, 8 de octubre: Tres atentados contra lugares turísticos de la península egipcia de Sinaí frecuentados por israelíes provocan 34 muertos y más de 100 heridos. Este ataque fue reivindicado por la misma organización que atentó en Sharm el Sheij.

2004, 6 de diciembre: El ataque al consulado de Estados Unidos en Yeddá (oeste), primera operación contra una misión diplomática en Arabia Saudita, provoca nueve muertos entre ellos los cuatro atacantes.

2004, 21 de diciembre: 22 personas, entre ellas 14 soldados, mueren en una explosión en una base militar estadounidense en Mosul.

2005, 14 de febrero: Un triple atentado provoca 12 muertos y más de 130 heridos en Manila, Filipinas, y en el sur en General Santos, y en Davao.

2005, 28 de febrero: La explosión de un coche bomba mató a 118 personas y dejó casi 150 heridos en Hilla, Irak. El grupo del islamista jordano Abú Mussa Al Zarqaui, jefe de Al Qaida en Irak, reivindica este atentado, el más mortífero desde la caída de Saddam Hussein en abril de 2003.

2005, 7 de julio: una serie de atentados afecta al subterráneo y un ómnibus en Londres en el primer día de la reunión del G8 en Gleneagles, Escocia.

2005, 16 de julio: un atentado suicida en la ciudad de Al Musayiv a 60 km al sur de Bagdad deja un saldo de 98 heridos y más de 150 heridos.

2005, 21 de julio: cuatro explosiones fallidas intentan repetir los mismos ataques del 7-J en Londres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de bodominjarvi
    Registración
    Aug 2010

‎Osama no tendría que haber usado su verdadera dirección en PSN.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Pics or it didn't happen

lo veo todo re artificial la cosa, nose..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Todo lo que viene después de "Gobierno de USA afirma" honestamente lo tomo con pinzas. Uno de los estados más hipócritas, corruptos y violentos del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

14. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

pics? ya hay fotos pero no se si se las pueden postear aca. Igual anda a saber si son fotos posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

yo habia escuchado que el cadaver no estaba porque lo tiraron al mar
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12511
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada