EE. UU. realizó una operación en la que murió Bin Laden

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: -pobre Pelotudo -

Citar Mensaje original enviado por zx9 Ver Mensaje
    Un dia de mierda porque mataron a una basura inhumana generador de dolor y terror?
    Mataron a OSAMA no a OBAMA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Re: Osama Bin Laden is dead

Citar Mensaje original enviado por zx9 Ver Mensaje
    Por tu comentario parece que deseas que eso suceda,

..... si asi es , entonces que
    la nube RadioActiva se estacione por unos meses sobre tu casa.
    Avisame, te consigo al toque unos buenos pdfs sobre interpretación, luego unos de lógica, porque metiste una contradicción en 2 oraciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo sigo diciendo, que nadie puede esconderse 10 años del país mas groso del mundo, que te quiere colgar y venga la muerte de 3000 de sus ciudadanos.

11 de Septiembre fue creado por USA, y Bin Laden no existe.
    Aquí tenés unos cuantos (sobra uno ahora igual):

http://www.fbi.gov/wanted/topten

Lo segundo no me animo a refutarlo, hay cosas como para sospechar. Lo tercero, no estoy de acuerdo, EEUU tranquilamente puede señalar al que se le cante y transformarlo en enemigo, así es más fácil e igual de efectivo, aunque no niego que si quisieran crear toda una ilusión lo harían.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Recien decian en el informativo de canal 13 que el cuerpo fue arrojado al mar.

Un blooper que dijo la tonta de debora (no me acuerdo el apellido) es "el cuerpo de barak obama no fue exibido"
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

jajajja si yo tambien lo escuche.

Arrojado al mar? WTF! no creo que ahora vengan a decir esa huevada. auke los yankis siempren se inventan boludeces asi, el problema es ke solo piensan en su clase media al decir huevadas asi, asta los jardineros mexicanos que tienen desconfian de burradas tan grandes :P
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Jul 2005

Bueno, y ahora que? Al Qaeda es una asociacion jerarquica, esta el numero 2, y las operaciones van a continuar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

que? no. si matas a hitler se termina la guerra....
    • Me gusta
    Me gusta

Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Lo vuelvo a escribir (lo movieron).

Bravo por los yankies eh. Con esto se comprueba que hace falta una manga de terroristas para matar a otro...increible. Fucking Irony ah.

P.D: Ni vos te lo crees Garcak Forrama.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

Registración
    Jul 2007

lo que no entiendo es xke ahora, lo mas comun es que lo maten en un momento "dificil" en alguna crisis o algo asi...

saben que estaba pasando en Yankilanda x estos dias?

EDIT: WTF!!!!!!!!!!!! lo reconocio un ajente... y despues lo tiraron al mar?????????????????? eso fue lo ke paso? eso es lo ke dicen? DIOS MIO! kien se puede creer algo asi? lo tiran al mar por la tradicion????????????????????????????????????????? ???????????????????????????

Me vas a decir que despues de años y años y años de buscarlo, enemigo 1º declarado de tu Nacion.... y lo vas a tirar por respetar su tradicion??????

Dicen ke uso de escudo humano a su hijo y una mujer???????? WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF

EHhhhhhhhhhh SUBIERON LAS BOLSAS!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xLimoN : 02-05-11 el 07:31 AM

Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

La joda ahora con todo esto es que seguro van a ocurrir mas atentados terroristas porque lo "mataron". Y asi once again, generamos oootra excusa para meter el dedo en el tujes a los paises del mundo que ellos concideran rebeldes. Asi que no me sorprenderia ver algun yanki haciendo quilombo a la vuelta de la esquina. Avioncito con drogas y armas? Alguien???
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

Registración
    May 2004

http://america.infobae.com/notas/241...uerto-es-falsa

jajaja es alto chamuyooooo.

y al chabon ya lo "enterraron" en el mar.

estos yankees no saben como hacer subir la bolsa.

Ahora vamos a tener que bancarnos esto en las noticiassssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ergoox : 02-05-11 el 08:42 AM
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2004

A Saddam lo colgaron en vivo y a este le 'respetan las tradiciones', que consisten en tirarlo al mar cuanto antes y que el cuerpo se pierda para siempre?..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

es alto chamuyo, espero que salga el flaco en un video diciendo que se esta tomando un camba en misiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

Una cosa es bombardear un pais 10 años y otra no respetar la tradiciones musulmanas de la segrada sepultura maritima (se ve que no existen los cementerios en todo el islam, ni los paises mediterraneos, que no tienen idea que hacer con sus muertos...)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Una cosa es bombardear un pais 10 años y otra no respetar la tradiciones musulmanas de la segrada sepultura maritima (se ve que no existen los cementerios en todo el islam, ni los paises mediterraneos, que no tienen idea que hacer con sus muertos...)
    daaa claro, osama si sadam no... igual me chupa un huevo pero que esten pidiendo que se felicite a USA me parece una pedorreada total.

Ademas decian que el flaco vivia en las montañas y el flaco estaba viviendo en una mansion, si eso es vivir en la clandestinida que mal informado que fuimos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12508
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima