EE. UU. realizó una operación en la que murió Bin Laden

Discusión cerrada
  1. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: EE. UU. realizó una operación en la que murió Bin Laden

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    yo creo que a Bin laden lo atraparon vivo . ( ES MUCHO MAS VALIOSO QUE MUERTO!) el tipo sabe todo de al-qaeda muerto es es un fiambre sin valor sin nada que sacarle...
    bue pero eso seria si al qaeda fuera real, mejor dicho, una amenaza con todas las letras ...

porque vos hablas de teorias, bueno que hay de la teoria de que al qaeda es uno (de los tantos) brazos de la CIA?

digo es otro caso de conspiratontos esto? porque hay cosas que no cierran en el medio, el que dio comienzo al show fue el testigo de Alfardel que fue muy cuestionado, las cosas que no se comprobaron despues, tora bora la agujerearon y no encontraron nada, ni si quiera esas suits terroristas 5 estrellas que parecian que estaban adentro de esas montañas, etc, etc

hasta que grado esto seria de "conspiratontos" teniendo en cuenta el historia de eeuu, sumado a que esta teoria salio en forma de documental por la BBC ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 03-05-11 el 01:12 AM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

2. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    bue pero eso seria si al qaeda fuera real, mejor dicho, una amenaza con todas las letras ...

porque vos hablas de teorias, bueno que hay de la teoria de que al qaeda es uno (de los tantos) brazos de la CIA?

digo es otro caso de conspiratontos esto? porque hay cosas que no cierran en el medio, el que dio comienzo al show fue el testigo de Alfardel que fue muy cuestionado, las cosas que no se comprobaron despues, tora bora la agujerearon y no encontraron nada, ni si quiera esas suits terroristas 5 estrellas que parecian que estaban adentro de esas montañas, etc, etc

hasta que grado esto seria de "conspiratontos" teniendo en cuenta el historia de eeuu, sumado a que esta teoria salio en forma de documental por la BBC ?
    yo creo que al-qaeda es real...es un creacion en parte de los yanquis que se les fue de las manos y todo arranca de la guerra afgano/rusa ...

estoy totalmente seguro que Bin LADEN esta vivo y en manos de los yanquis de haberlo querido matar lo ubiesen hecho hace tiempo nadie se escapa de USA ...
    y si esto que dicen que tiraron el cuerpo al fondo del mar es cierto solo refuerza mi teoria , ES RIDICULO LO QUE DICEN! RIDICULO!! cuando respetaron las costumbres musulmanas? y mas las de un terrorista que se cargo miles de americanos ? POR FAVOR! despues de una mentira como esa tan estupida creo que lo de ROSWELL fue verdad y que el aerea 51 existe!
    BIN LADEN no servia de nada muerto! tiene mucha informacion que vale oro ese tipo ! aparte que mejor castigo que tenerlo de por vida en una sucia celda sorportando torturas y humillaciones por el resto de su vida? el tipo no existe mas para el resto del mundo ! van a ser lo que quieran con el hasta que se aburran y le den permiso para morir ....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

raramente paso a estar arriba en las encuestas para la reelección

-.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

esto esta interensante:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-05-03.html

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Pero para... Que no eran Saudies los que hicieron el 911?? Iraq y Afghanistan la ligaron de onda me parece.
    a Osama se le atribuye la autoria de los atentados porque el "lo confeso", entraron a Afganistán en respuesta a esos atentados y fue iraq la que la ligo de onda porque estaban de paso y salio el tema de las "armas de destrucción masiva"

es increible, eeuu los bancaba con guita a osama y a toda la red que monto porque querian sacar a los rojos de afganistan entonces estaba todo bien, habia que matar a esos "comunistas de mierda" , despues se largo una casería contra él ...

para mi cuando al qaeda y osama corrieron la vista y empezaron a mirar mal como estaban metidos los yankees en arabia saudita y ahi se fue todo a la mierda

es un deja vu, porque con Sadam paso algo parecido
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

5. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

No puedo esperar el capítulo de South Park que van a sacar con esto xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

nose si lo mataron o no... pero me parece muy deprimente que anuncien la muerte de una persona con bombos y platillos mas alla de que el tipo halla sido un hijo de puta...

que un presidente salga a decir que lo mataron en conferencia de prensa y a festejar me parece barbarico al mismo nivel de la barbarie de Bin laden.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    nose si lo mataron o no... pero me parece muy deprimente que anuncien la muerte de una persona con bombos y platillos mas alla de que el tipo halla sido un hijo de puta...

que un presidente salga a decir que lo mataron en conferencia de prensa y a festejar me parece barbarico al mismo nivel de la barbarie de Bin laden.
    Si vos eras padre en los 80, y te desaparecían a tu hijo, y después asesinaban a Videla, no te hubieras puesto feliz?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Si vos eras padre en los 80, y te desaparecían a tu hijo, y después asesinaban a Videla, no te hubieras puesto feliz?
    mira tu comparacion no tiene mucho sentido ...en todo caso bin-laden seria mas parecido un montonero pone bombas que a un milico
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

pero e todas manera tu hijo de cago igual

si mi hijo se muere tropezando la vereda por un poso y se desnuca, voy a querer que semuera el que se afana la guita en la municipalidad

uno no mide
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje

Spon

Lo que habas decir, yo lo iba a poner aca, hablando con mi madre llegue la misma conclusión me parecio una barbaridad como miles de personas festejaban la muerte de un tipo, esta bien cometio pecados pero no quita que sea una persona, ya q ejemplo el papa Juan Pablo II ha perdonado una persona q casi lo mata a él, en un tiro en su cuerpo y años mas tarde fue a su prisión y le dijo q le pida perdón por lo que hizo.

Lo que quiero decir, es que es un ser humano como cualquier otro, cada uno tendrá sus problemas pero los de violencia son los peores que te llevan a matar a alguién por ejemplo para solo poner comer robando plata o alguna cosa valiosa, son cosas que se pueden solucionar pero necesitan mucha terapia y años en prision pero al fin al cabo se pueden solucionar..

Esta bien, si hubiera muerto ejemplo que se yo Hitler asi si entendería el festejo pero murio una persona q ni siquiera la conocia que corno hacia en le mundo para que pongas bombas por ahi y explotaran...

cuando vi tanta gente en washinton me llegué a la conclusión de cuanto está manipulada la gente por la información y por las personas de poder..

En realidad vine aca para mostrar otra cosa, la final la foto esa q anda por internet de osama es re falsa, re photoshopeada miren el trabajo q se hicieron..

acá esta donde lo saque para q vean pero esta en italiano:

http://iocazzeggio.scuolazoo.com/blo...oshop-migliore

Pregunta..

la foto anterior.. quien la hizo de donde salio su publicación? si salio de EEUU desde ahora en mas no le creo nada, si salio de algun tontuluelo par ajoder bueno le salio bien.

besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

11. Avatar de Esti
    Registración
    Nov 2007

A vos te parece que el gobierno norteamericano puede ser tan pelotudo de poner esa foto como real?

A ya entiendo, vos sos la cree en conspiraciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    yo no digo que no me pondria feliz... digo que un presidente no deberia haber salido a anunciar la muerte asi como lo hicieron...

osea si lo tenian que matar que lo maten... pero que lo hagan en silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    En realidad vine aca para mostrar otra cosa, la final la foto esa q anda por internet de osama es re falsa, re photoshopeada miren el trabajo q se hicieron..
    Desde cuando lo que está en internet implica veracidad? Vamos, estas sobreestimando demasiado internet me parece....

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    [la foto anterior.. quien la hizo de donde salio su publicación? si salio de EEUU desde ahora en mas no le creo nada, si salio de algun tontuluelo par ajoder bueno le salio bien.besos.
    Tampoco sobreestimes a los medios, son capaces de pasar un fragmento de Lost como un accidente aéreo real o la receta del GrogXD como una problemática social. Esa foto habrá salido de 4chan o cualquier otro board (4chan no creo, son mucho mejores, esa foto se nota el fake desde metros de la pantalla, tan solo el color o el artifact se nota el crop&paste).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

No hay nada claro, las noticias se contradicen... Recién en TN decían que la misión era "Matar a Osama Bin Laden", y en otros lados dicen que primero le pidieron a Osama que se rinda para atraparlo vivo, pero al resistirse este último, lo mataron.... En muchos canales de TV y diarios Online decían que Osama resistió a los tiros, y recién acaban de decir que NO estaba armado... ¿En que quedamos?... A mi no me cierra que hayan tirado el cadaver al mar, si encontraste y mataste al tipo más buscado por todos los estadounidenses, yo calculo que vas a llevar el fiambre como "trofeo" a USA, y lo vas a mostrar a todo el mundo.... Tampoco me cierra la prueba de ADN que le hicieron... ¿tenían un "Portable ADN Tester" en el avión? .... Además, cuando mataron a Saddam Hussein se cagaron en todas las religiones , y filmaron la pena de muerte, humillandolo de todas las formas posibles.... ¿Por que con Osama no hicieron lo mismo?. ¿Le tenían cariño porque fue aliado de ellos hace tiempo?

Por otro lado, no creo que el gobierno de USA se arriesgue a mentir de tal manera, porque después sale el video de Osama vivito y coleando, y Obama se come el FAIL del milenio
    • Me gusta
    Me gusta

15. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Por otro lado, no creo que el gobierno de USA se arriesgue a mentir de tal manera, porque después sale el video de Osama vivito y coleando, y Obama se come el FAIL del milenio
    La propia casa blanca publicó fotos, por ejemplo, la que salió en todos lados del equipo mirando la operación (con Hillary tapándose la boca, y misteriosamente un documento mosaiqueado en la mesa -top secret?-) porque estaban mirando en vivo desde cámaritas en los soldados.

O sea incluso tras los disparos, si lo mataron, algún soldado habrá enfocado el cadaver para que festejen en la casa blanca. Por lo que documentación, registro en video existe (o existiría). Por lo que supongo tarde o temprano, para no causar demasiado revuelo, van a publicarlo.

O quizás... necesiten tiempo para falsificar ese video /gg
    un fake bien hecho no es como esos de 4chan o photoshop
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada