EE. UU. realizó una operación en la que murió Bin Laden

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Gobierno de USA afirma haber matado a Bin Laden

Y... Parece lo mas razonable, con la excusa de la muerte de Bin Laden pueden irse con caratula de victoriosos, la verdad no se que creer, Usa tiene menos credibilidad que videla y compañia.

Ni siquiera se si creer que Osama realmente existe como tal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como alguien puede creer que lo matan y sin probar nada lo tiran al mar en menos de 24 horas? La teoria de los atentados si lo apresaban o guardaban el fiambre es ridicula, tienen guantanamo llena de de arabes secuestrados.

Para mi a osama lo cagaron a bombasos hace rato ya, y cada vez que lo necesitaban lo ponian en algun video para justificar el gasto militar, ahora por alguna razon decidieron matarlo, puede ser para retirarse de afganistan porque ya no le dan los numeros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Es todo una mentira, osama nunca existion, fue un sicario de EE.UU, necesitaban un enemigo comun al pueblo, lo utilizaron al tipo este. Oh casualidad la imagen de Obama cae drasticamente y ahora lo encuentran despues de 10 años. 10 AÑOS! me van a decir con los satelites y la tecnologia que tienen los yankis quehasta los pueden ver a cada uno de uds chateando, no lo hubiesen encontrado antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No es para nada raro, sino que es de lo mas logico.

Si te quedas con el tipo como prisionero, se viene una oleada de atentados y amenazas para que lo liberen.

Si te quedas con el fiambre como trofeo, es posible que pase exactamente lo mismo.

Si lo enterras en algun lado la gente podria ir a rendirle tributo a su tumba, creando un espacio de culto o peregrinacion. (Que es justamente por la que no hay tumba de Hitler por ejemplo).

Puro protocolo.
    No hay tumba de hitler porque no hay cuerpo de hitler. Lo que no hay es bunker de hitler para que no peregrinen.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Esa foto que posteo Klesk da la sensacion que es un photoshop, sobre todo porque en fotos recientes que se veian de Bin Laden cada tanto lo mostraba bastante mas viejo y con la barba mucho mas blanca.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como alguien puede creer que lo matan y sin probar nada lo tiran al mar en menos de 24 horas?
    Tiene cierto sentido la version oficial que dice que no querian dejar un cuerpo fisico ni enterrarlo en algun lugar para que se convierta en lugar de peregrinaje. Igual a mi tampoco me cierra demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Todavia me acuerdo cuando el gobierno de bush "casi" habia atrapado a osama en afghanistan al seguir la señal de su celular. Cuando llegaron a atrapar la señal, se dieron cuenta que el celular lo tenia otra persona y el se habia escapado por su cuenta (a donde esta la inteligencia militar ahi?).

Ademas Michael Moore se empezo a preocupar por este tema cuando vio que dias despues del atentado y ya sabido que osama era el "culpable", se habia ayudado a la familia bin laden a salir del pais...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Esa foto que posteo Klesk da la sensacion que es un photoshop, sobre todo porque en fotos recientes que se veian de Bin Laden cada tanto lo mostraba bastante mas viejo y con la barba mucho mas blanca.
    La foto es photoshop, ya circula por todos lados la foto original de el vivo.

Tiene cierto sentido la version oficial que dice que no querian dejar un cuerpo fisico ni enterrarlo en algun lugar para que se convierta en lugar de peregrinaje. Igual a mi tampoco me cierra demasiado.
    No, no tiene sentido, lo llevaban a usa y lo guardaban en una heladera en guantanamo, o en una base militar yankee, de que peregrinacion hablan? Los atentados los van a ser mas o menos por un cadaver? Y todo habia que resolverlo en 24 horas? Hacen pruebas de and express en el portaaviones?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. M.-
    M.- esta online
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Lo que son capaces de inventar e imaginar los Yankees cuando no funciona PlayStation Network eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Y bua... Alguna repercusion va a haber... dudo que esto quede así, falta que Binla resucite en Libia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

y la verdad que ya nadie se cree nada, mas alla de las implicaciones o no de osama con el 11/9, el dedito acusador de los yankees ya va apuntar para alguien

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Ahora bien en los medios dicen que alqaeda pueda tener una cabeza nuclear y hay alerta nuclear antiterrotista q dicen q pueden tirar una bomba..
    here we go again ....
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Pero para... Que no eran Saudies los que hicieron el 911?? Iraq y Afghanistan la ligaron de onda me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Si pudieran poner una nuke hace rato que lo habrian hecho, no iban a esperar que mataran a osama.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Ahora bien en los medios dicen que alqaeda pueda tener una cabeza nuclear y hay alerta nuclear antiterrotista q dicen q pueden tirar una bomba..
    Eso ya se vio:

• Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Es todo una mentira, osama nunca existion, fue un sicario de EE.UU, necesitaban un enemigo comun al pueblo, lo utilizaron al tipo este. Oh casualidad la imagen de Obama cae drasticamente y ahora lo encuentran despues de 10 años. 10 AÑOS! me van a decir con los satelites y la tecnologia que tienen los yankis quehasta los pueden ver a cada uno de uds chateando, no lo hubiesen encontrado antes?
    o'rly?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12506
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima