EE. UU. realizó una operación en la que murió Bin Laden

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Gobierno de USA afirma haber matado a Bin Laden

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Mataron al tipo mas buscado del mundo y tiraron la prueba al mar

ok
    Jjajajj tal cual, es lo que venía a decir.

Aparte, felicitan a Obama, como si el tuviera algo que ver, jajaj. Creo que si no sé, Gasalla hubiera sido presidente de USA estos años a Bin Laden lo hubieran "encontrado" igual.

Edit: ah y ojo! que según TN (por lo menos ayer a la medianoche) SÍ había una foto prueba de la muerte de bin laden... una foto pixelada editada por un gordito de 4chan (habia visto la foto un rato antes). Un papelón. Casi que pareciera que la hubieran editado con el aerosol de paint, y en tn la ponían como "EN EXCLUSIVO LA FOTO DE OSAMA ASESINADO". Por dieu.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: EE. UU. realizó una operación en la que murió Bin Laden

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no se por que te parece raro

a megatron le hicieron lo mismo
    Jajajaja.. epic
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Es raro que los americanos hayan removido cielo y tierra para buscarlo y despues que lo acribillaron a balazos se lo hayan llevado al portaviones para hacerle una ceremonia religiosa y tirarlo al mar; cuando a Sadam que no hizo casi nada en contra de usa (en comparacion con Bin Laden) fue paseado como un trofeo y le sacaron fotos hasta en ropa interior para humillarlo todavia mas.
    No se mucho de tradiciones religiosas arabes, pero nunca habia oido que los arrojaran al mar.

"Se siguieron los procedimientos tradicionales islámicos de inhumación. El cuerpo fue lavado y puesto en un manto blanco y luego colocado en una bolsa de plástico con un lastre"

Es muy probable que aparezca alguna foto filtrada por internet que haya tomado algun soldado con su celular; si no aparece nada me parece que toda norteamerica va a empezar a dudar mal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Si tenemos que realmente pensar y volver el tiempo atras, ver todo lo que se dijo sobre lo del 11 de septiembre y su supuesto arreglo... Quizas esto sea una motivo mas para generar un nuevo kilombo con intereses de por medio...

Mas claro... se atacaron una vez por petroleo... los van a volver a atacar y ellos van a devolver el ataque por otro interes o quizas la coma doblada otro pais... pero para mi esto es todo un lindo escenario armado para un nuevo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: EE. UU. realizó una operación en la que murió Bin Laden

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

esta claro que fue todo un verso maaaan, piensen que desde que arranco todo el quilombo de las rebeliones en el mundo musulman al qaeda quedo re fuera de foco (y las intenciones de eeuu ya no tenian excusas)

ahora que se muere osama, al qaeda vuelve al primer plano y USA nuevamente queda bien sacandole un terrorista groso al mundo... XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

7. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Pearl Harbor, Vietnam, 9/11, Bin Laden y van......
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Ahora viene la represalia de 'Al Qaeda' lo que va a justificar mayor accionar de la policía global, léase, el ejército americano, para seguir asegurando recursos petrolíferos y de otra índole. Es decir, qué mejor justificativo para seguir con la campaña militar global que un ataque nuclear en una de tus propias ciudades?

Ups... no dije nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Si llegase a haber un ataque nuclear en una ciudad, hay que darle un premio a Tom Clancy, lo vino avisando y nadie le dio bola.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Es que seguramente un par de musulmanes con cutters puedan colocar una cabeza nuclear en Nueva York... es decir, una vez tomaron 4 aviones y los pilotearon como profesionales (muy a pesar de la sorpresa de algun que otro instructor de vuelo americano que conoció a alguno personalmente cuando tomaron clases de vuelo), y además mientras iban estrellándose en las torres iban colocando explosivos en las columnas de varios pisos, lo cual evidentemente apunta a alguna capacidad de teleportación musulmán desconocida... chicos, estos tipos son muy peligrosos.

Go yankies go!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pac
    Registración
    Oct 2003

C5N con la posta siempre.

• Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

12. Avatar de Esti
    Registración
    Nov 2007

Si quieren entendér la mentalidad americana lean este tópic. http://www.neogaf.com/forum/showthre...29063&page=159

Por el tema del bin, para mi si está muerto pero la verdad de como pasó no es esta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Aunque...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OasisPhantom : 02-05-11 el 04:53 PM

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

jajaj que copado osama de vecino

Increíble relato vía Twitter de un vecino de Osama

"Un helicóptero sobrevuela Abottabad a la una de la mañana. Es extraño", escribió el hombre, que casi sin darse cuenta y sin imaginarse las repercusiones que tendría, relató en directo a través de la red social, lo que resultó ser, la muerte de Osama Bin Laden en Pakistán.

Casi sin darse cuenta, y sin imaginarse las repercusiones que tendría, un consultor en informática pakistaní de 33 años relató en directo, a través de twitter, lo que fue, finalmente, la muerte de Osama Bin Laden en Pakistán.

"Un helicóptero sobrevuela Abottabad a la una de la mañana. Es extraño". "Vete, helicóptero, antes de que saque mi matamoscas gigante". Esos fueron sus primeros tweets, sin caer en la cuenta de que, minutos después, su descripción correspondería a una de las operaciones militares más importantes de los últimos años.

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Es raro que los americanos hayan removido cielo y tierra para buscarlo y despues que lo acribillaron a balazos se lo hayan llevado al portaviones para hacerle una ceremonia religiosa y tirarlo al mar; cuando a Sadam que no hizo casi nada en contra de usa (en comparacion con Bin Laden) fue paseado como un trofeo y le sacaron fotos hasta en ropa interior para humillarlo todavia mas.
    No se mucho de tradiciones religiosas arabes, pero nunca habia oido que los arrojaran al mar.

"Se siguieron los procedimientos tradicionales islámicos de inhumación. El cuerpo fue lavado y puesto en un manto blanco y luego colocado en una bolsa de plástico con un lastre"

Es muy probable que aparezca alguna foto filtrada por internet que haya tomado algun soldado con su celular; si no aparece nada me parece que toda norteamerica va a empezar a dudar mal.
    No es para nada raro, sino que es de lo mas logico.

Si te quedas con el tipo como prisionero, se viene una oleada de atentados y amenazas para que lo liberen.

Si te quedas con el fiambre como trofeo, es posible que pase exactamente lo mismo.

Si lo enterras en algun lado la gente podria ir a rendirle tributo a su tumba, creando un espacio de culto o peregrinacion. (Que es justamente por la que no hay tumba de Hitler por ejemplo).

Puro protocolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12507
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima