Aparicion de un Dios.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2011

Re: Aparicion de un Dios.

"es lo que se y la verdad mi opinión yo no hablo mas del tema de ahora en mas porque no me escapo sino que, hay personas q tienen nivel de pensamiento inferior al mio y puede entrar en conflicto y yo no deseo pelear con nadie." by passiflora

• Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Lo de floyd no es fraude y lo q dijo de lo de pascuas fue una opinión personal de él
    Es un fraude, nada de lo que dice se cumple, nada de lo que dicen los chantas a los que Floyd adora se cumple. Nada se cumple, son unos estafadores y mentirosos.

No existen los elegidos, es una mala interpretación
    ¿Entonces en que quedamos? Floyd dijo que algunos eran elegidos, y que el resto ya eramos irrecuperables, y que eso era palabra de alguno de los ETs que el fraude dice oir. ¿Vos decís que Floyd miente?

No confundir con elegidos por favor, nadie eligue a nadie, dios jusgara a cada uno de las personas, a mi también y todos en el mundo cuando se manifieste
    Juzgar es elegir, porque estas separando la paja del trigo, lo bueno de lo malo, condenas y salvas. Tu discurso no se condice con tus palabras, es incoherente.

las personas que nieguen eso no seran salvadas (porque su mentalidad esta obstruida por algo psicologico que no le permite ver la verdad, vivir en armonia, en paz, amor y cuidar el planeta)
    Es decir, los que estamos cuerdos vamos a la hoguera, y este va a ser el reino de los colifas seguidores de Alf.

no me escapo sino que, hay personas q tienen nivel de pensamiento inferior al mio y puede entrar en conflicto y yo no deseo pelear con nadie.
    Tu pensamiento no es superior al de nadie, es más, es bastante inferior al de cualquier persona que agarres por la calle. Hay que ser idiota para creer todas estas estupideces, y aparte, hay que ser una hipocrita para llenarse la boca hablando de tener la mente abierta y venir con esta pelotudez de que tu pensamiento es superior. ¿Superior a qué?

Lo q transmito es lo q siento adentro y es eso.
    Sentir y pensar no son sinonimos. Si toda tu justificación es "lo siento adentro", tu pensamiento no tiene ninguna justificación, es humo.

Estos seres quieren ayudarnos lo mejor posible y siempre lo harán
    Mentira, Floyd dijo que ibamos a sufrir.

el ser humano es muy egoista y se cierra a lo racional
    Es decir que para vos lo racional es creer en bichitos de luz que nadie ve, nadie puede detectar y pelotudeces pseudo-religiosas como que Jesus tiene una nave espacial y la Virgen se aparece a un monton de negritos en Costa de Marfil. Sí, veo que estás muy abierta a lo racional.

todo a su debido tiempo.
    ¿Cuando? Danos una fecha. Floyd se arriesgó con Pascua y demostró que es un fraude. Danos vos una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2008

yo entiendo que tengo miopia y astigmatismo, pero uso anteojos.

la verdad que no vi una mierda en el video.

que es el sol y dicen que es la virgen ?? no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Spoiler!  fecha  
    2012

• Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Hay que ser bien estupido como para creer esto..........

@Passiflora: te responderia, pero si lo hago dps me banean por "trollear" a un amig@ de un mod (aka Dr.X -pongo 'X' para que no se devele su verdadera identidad-) xD
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Apr 2008

Hay que ser bien estupido como para creer esto..........

@Passiflora: te responderia, pero si lo hago dps me banean por "trollear" a un amig@ de un mod (aka Dr.X -pongo 'X' para que no se devele su verdadera identidad-) xD
    se la quiere voltear, obviamente ninguna mina cuerda podria estar con alguien como el.

estrategias desesperadas para gente desesperada tomo I
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es solo otra de las pelotudeces sin sentido que se disemina en forma viral por la red. Un poco de Sol entre las ramas y ya están diciendo que vieron a la virgen y la mar en coche. La única información veraz de ese video es que demuestra que el mundo esta lleno de estúpidos.
    Eso es en el primer video, fijense en el primer video del post (post 3) de passiflora 1:14. Yo creo que puede ser algun footaje, o asdf.

Para aquellos que lo ven como una mentira, tienen q sacarse en unos meses la banda de los ojos y ver la realidad no ver todo como muy blanco o negro, ¿el amor se ve, el viento se ve, el oxigeno de ve, la gravedad se ve, el frio se ve??, etc?? diganme capaz es por algo q es muy micróscopico eso lo puedo entender pero son ejemplos..
    Le dicen sentido del tacto, honey
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    yo entiendo que tengo miopia y astigmatismo, pero uso anteojos.

la verdad que no vi una mierda en el video.

que es el sol y dicen que es la virgen ?? no entiendo.
    Yo veo casi perfecto todavía y no entendí una merda del video. Me asombra como pueden sacar conclusiones tan claras de algo borroso y filmado con una cámara de mierda. Hasta ahora los videos claros son todos fake, son susceptibles a análisis. Presentar una cagada borrosa como prueba de cualquier cosa es ser realmente un idiota (y si me banean al menos me tomo vacaciones de estas estupideces).

Nadie es cerrado sino q nos han como "tapado" la visión de la realidad o algo asi.
    Realidades no hay muchas, hay una sola y luego la interpretación que cada ser humano le da según sus sentidos y conocimiento aplicado a los mísmos. La ciencia unifica las diferentes interpretaciones para encontrar una explicación que sea coherente con las mísmas. Las explicaciones se van descartando a medida que se descubre que la observación no es coherente con la explicación mísma. Negar lo científico y darle un valor mágico a algo es aplicar la ignorancia a los sentidos mísmos para luego dar una explicación.

Un ejemplo básico sería considerar al sol como un ser de luz que da vida y calor a todos los seres humanos y a la noche como un ser de oscuridad que representa a la muerte.

Ahora quitando el velo de ignorancia de dicha observación, hoy sabemos que el sol es una estrella (busca la definicion si queres interiorizarte mas) y que la noche es simplemente el período de ausencia de luz que brinda esta mísma estrella.

Entonces no digas que los que intentan explicar la realidad desde el punto de vista cientifico son ciegos porque es todo lo contrario, ellos son los que se matan por encontrar explicaciones basadas en la verdad mientras vos alucinas con seres que crees que existen pero que no tenes prueba alguna de esta existencia (tené en cuenta que para probar algo lo tenés que hacer científicamente, no de acuerdo a lo que sentís en tu interior).

Yo no te puedo dar fechas y no te las voy a dar porque no me gusta discutir eso pero lo que tengo y se, y siento en mi interior q algo de manifestación esta cerca. Y yo no me rio de Nada.

Lo de floyd no es fraude y lo q dijo de lo de pascuas fue una opinión personal de él que también dudaba y es un ser humano como nosotros, como dice mi vecina lo pasado hay q deJarlo atras vivir el hoy y el futuro con amor y armonia y no la violencia.
    Lo que vos sientas no nos sirve de nada. A mi me duele el estómago y eso no quiere decir que mañana se acaba el mundo.

No existen los elegidos, es una mala interpretación, todo el mundo "podría ser salvado" pero hay personas que se niegan a la vida, a la armonia, al amar a la otra persona, cuidar la vida la naturaleza, cuidar el planeta, no hacer violencia, no pecar, no lastimar a nadie ni hasta vuestra salud, los que hacen todo eso en contra, van a sufrir el "juicio" de Jesus (segun teoria de giorgio) para hacerlos recapacitar sobre nuestros malos actos y cambién su conciencia hacia amar a la vida y todo lo anterior que te describi, estos seres bajarían si toda nuestra sociedad estuviese en armonia, actualmente es totalmente lo contrario es por esa razón que NO bajan, van a baJar en el momento q nuestra raza este en las peores momentos de la historia humana y si pasa lo peor salvaran a las personas que tienen "almas buenas y purificadas" No confundir con elegidos por favor, nadie eligue a nadie, dios jusgara a cada uno de las personas, a mi también y todos en el mundo cuando se manifieste, NO DEJA NADIE DE LADO, a todos nos va a abrir la mano, solo es cuestión que nuestra raza opte por el camino del bien, si es por el bien, que sea asi y yo creo en lo personal que no habra q salvar a nadie, y si se sigue en el camino del mal (que hoy en dia se transcita) se salvara lo que pueda y las personas que nieguen eso no seran salvadas (porque su mentalidad esta obstruida por algo psicologico que no le permite ver la verdad, vivir en armonia, en paz, amor y cuidar el planeta) esa cegadez es lo que decia floyd q la mayoria de la humanidad se lo llevará satanas (a la muerte fisica de muchas personas en nuestro planeta : medio relacionado a la purificación actual por causa y efecto de la accion humana que nos han condicionado ese ser "malo") o algo asi. No hay que tenerle miedo a la muerte fisica, solo es fisica, es material, la vida luego sigue en los espiritual y en el alma, no se termina ahi la cosa eh!!, satanas ha hecho tanto de las suyas en nuestra civilizacion hasta q nos obstruyo la manera de pensar q la vida se termina en la muerte, cosa que no es real, luego el alma sigue su evolución no se como pero ahi no se mas)...
    Acá hablás de un montón de cosas de las cuales decís que sabés algo pero a la vez decís que no sabés nada. Lo que yo veo es que tenés una ensalada importante en tu cabeza y a la hora de intentar probar cualquiera de las cosas que decís no te queda otra que irte por las ramas.

Empecemos por lo básico, cómo sabés que luego de la muerte física (realmente no conozco otro tipo de muerte) sigue la vida espiritual? Qué pruebas tenés de la existencia del alma? Contestame esto y no te vayas por las ramas.

es lo que se y la verdad mi opinión yo no hablo mas del tema de ahora en mas porque no me escapo sino que, hay personas q tienen nivel de pensamiento inferior al mio y puede entrar en conflicto y yo no deseo pelear con nadie.
    "Saber" es un término que le queda demasiado grande a tus palabras. Como saber no sabes nada de todo esto de lo que hablás. Saber implica una interiorización importante sobre a lo que uno se refiere y vos mostras una y otra vez que, como bien dijiste antes: "luego el alma sigue su evolución no se como pero ahi no se mas)...".

Aseguras que el alma sigue su evolución pero no sabés cómo. Mi opinión es que no sabés nada al respecto y te llenás la boca de creencias sin sustento alguno.

Lo q transmito es lo q siento adentro y es eso.
    Como te dijeron, lo que sentís no prueba nada. Si te tomas un alucinógeno vas a ver y sentir un montón de cosas que van a quedar sólo en tu campo de percepción, y no van a ser reales para nadie más que vos. Luego no podés salir a predicar lo que viste como si fuera real.

seria una cosa asi, es una batalla en realidad espiritual, y son seres muy superiores a nosotros y con otros fines, lo material no es de importancia a ellos (seres q les comento a los buenos) sino es la importancia del amor al prójimo, alos demas y a la vida.
    Y cómo haces para saber de estos seres escapando a lo material y lo que vos sentís (que quedaría descartado por todo lo que expliqué anteriormente)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Feb 2005

cuando pase el 2012 seguramente van a decir...

HUU nos re equivocamos en los calculos realmente es en el 2102 y asi sucesivamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2006

Yo lo que interpreto en el video y lo que paso en Costa de Marfil fue una manifestación "divina". No se si fue la virgen maria (segun las personas de ahí parece q fue ella, tiene forma femenina) y si fue otro "ser", ahi desconosco desconosco.

La verdad por lo q yo pase, yo nunca vi una cosa asi en el video con esas figuras pero si lo q vi y eso te lo puedo decir, es la misma luz blanca como globo adentro de mi habitacion de 40 centimetros de circuferencia blanca y con la luz totalmente apagada (de mi pieza, tenia las ventanas y percianas cerradas de noche )y otra en el cielo de mas omenos de las mismas caracteristicas pero duro un suspiro, me dio miedo y pánico al principio (porque es cualidad del ser humano lo llevamos en nuestra sangre) pero la verdad ya le estoy perdiendo y cuesta maneJarlo pero eso si te puedo decir que NO hacen daño, solo como me dijo en opinion jorge se me manifestan a mi para preparar mi psiquis para la gran manifestacion en el planeta.. ¿pensalo, como te sentirias viendo todas esas cosas blancas sobre nuestras cabezas? yo pase por cagazo con una pequeña, no es facil pero es duro, no me quiero imaginar verlo en todo nuestro cielo lleno de esos seres pero bueno.

Lo que estoy segura es q algo va a pasar y es para bien. Lo del miedo lo trato de maneJar sola y lo tengo bastante controlado apesar de lo que pase psicologicamente (por otras personas q me hirieron en mi corazon) lo supere bastante rapido. Y soy consciente de lo que son y que origen tienen.

besos y cuidate si tenes alguna duda preguntame yo no tengo problemas en contestar.

saludos.
    Le dicen centella. Y, basicamente, hace siglos que se tiene constancia de su existencia

Si llega a ver algun otro en su vida, no deje que sus "pensamientos superiores" le impidan echar cuerpo a tierra, porque a diferencia de lo que supone, pueden ser peligrosos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular

Miren que buen dibujo:

Besos, su alteza serenisima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

demaciada soberbia para ser la elegida de jehova, mas respeto a tus semejantes y a realmente tratar de vivir en armonía con el projimo . A mi en lo personal no me interesa mucho el tema, de hecho no me bautizaron de chico para que yo eligiera en que quería creer y obviamente elegí el camino de la luz, la luz de la ciencia. El resto es solo oscuridad de antaño a mi pensar.
    Que onda esos serez de la luz? alquien me prodia explicar de que viene todo esto o al menos pasarme un link. Porque no me termina de cerrar nunca la idea. Para mi nos esta trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2003

A lo otro, me refiero q en poco tiempo todos estos seres se van a manifestar masivamente y se están preparando para bajar,
    no te preocupes, tenemos quien los pare

Por qué no pueden aceptar que las reacciones que se generan en atmosfera no se limitan solamente a brillar de noche , sol de dia

Hay miles
    http://es.wikipedia.org/wiki/Categor...ron%C3%B3micos

pasa que es mas facil decir que fue la virgen maria (que de virgen dudo que tenga algo) o un ovni

aun los gases pueden causar reacciones que son desconocidas , somos un grano en el culo del universo asi que estamos sujetos tambien a lo que se le ocurra los huevos al mismo

Estoy cansado de la gente que dice que dios te va a castigar (o alaa, o jehova, o megatron)

El titulo me hace reir, aparicion de un dios... por favor
    "el hijo de satanas" ha controlado a casi todos los gobiernos de nuestro planeta y según tengo entendido los lideres presidenciales no saben de su presencia, solo lo saben como el FBI o los de agentes secretos, a la mayoría nos han enparchado nuestros ojos yo ya me saque las vendas.
    passi no seras un fake de ramones que utiliza cuando esta fumado no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    May 2007

como dice mi vecina ...
    che nadie le refuto lo mas importante la opinion de doña rosa

passiflora mas alla de los delirios que escribis si queres ser tomada mas seriamente te recomiendo que elimines esa frase de tu vocabulario, no es la 1era vez que te leo escribir "como dice mi papa...", "como dice mi mama", y ahora "como dice mi vecina" parece que tenes 5 años

otra cosa, los que vienen son aliens? son dioses? son los motoratones de marte? no entendi esa parte

por ultimo si yo veo una lucecita en mi pieza, en el cielo o donde sea, yo elijo darle una interpretacion y lo que "quiero que sea", alguien creyente vera a Dios otro no vera nada o le buscara una explicacion logica, el tema es que no se puede asegurar nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

¿Cuando? Danos una fecha. Floyd se arriesgó con Pascua y demostró que es un fraude. Danos vos una.
    20 meses y contando, la fuente es de giorgio bongiovanni que se lo trasmite a floyd.

Si no pasa nada por favor no me hechen la culpa a mi porque yo tambien estoy confusa.

Realmente con lo que pasa mundialmente siempre a mi se me viene la cabeza que algo anda muy mal en el mundo.

Te puedo decir algo que charlaba con jorge ayer o floyd, dice que giorgio que informa esta a pronto (en un tiempo) que va a explotar el Vesubio en Italia, no dio fecha.

Yo tomo lo que dice él de las fechas con pinzas, a mi tampoco me gusta estar pensando q poco de dos años se termina nuestra forma de vivir, a mi me impacta porque perder todo lo q tengo me trae tristeza.

saludos.

pd: a modo personal se que pasa algo jodido en el planeta pero el planeta esta reaccionando contra el hombre, y estas reacciones no son muy normales (como super terremotos o super tormentas (tornados) como en EEUU que murieron casi 400 personas) y colombia ayer salio un informe que fue unos de las peores tormentas de toda su historia tambien con victimas lo mismo se repite en brasil y otros lugares del mundo

Todo eso es por la purificacion que tanto habla floyd y segun giorgio y floyd esto recien empieza y te digo q dicen q va a ver un terremoto peor que Japon y va a debastar todo un pais, no digo cual y ni dio fecha sino q en poco tiempo.

No digo nada mas, esto no viene de boca y lo comparto, a ver si esta vez tienen razon.

saludos. Y yo no quiero q bannen a nadie porque no tiene sentido, si no pasa esto en el futuro no hablo mas del tema y listo. Yo soy sincera en ese sentido pero pasan cosas en el mundo y hay q hablarlas y discutirlas y ver como mejorar todo.

buenas tardes.

pd: estoy averiguando y tratare de hablar con alguien de importante en el sitio de unpuntoenelinfinito por face para ver si pueden poner substitulos en español en los tres videos que explican la salud fisica y mental de giorgio bongiovanni por profesionales de la ciencia (medicos, psiquitra y psicologo)

luego si se puede hacer eso pongo el link para q puedan verlos.

d por favor mira esos videos luego porque es una persona que esta sufriendo (por las heridas q tiene no son pintadas se le nota el dolor mal cuando le sacan las muestras me dolio a ver como le dolia) por lo que le pasa y transmite todo loq dice, no todo es mentira eh.

besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 02-05-11 el 03:08 PM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

No se , si creer esto la verdad es una cosa extraordinaria Que cosa no? Las cosas que andan pasando... Casi mas cerca del 2012.. Lean Apocalypsis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3188
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima