Aparicion de un Dios.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Aparicion de un Dios.

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Mi opinión y nadie de aca lo cambiará es que eso fue real.

Para aquellos que lo ven como una mentira, tienen q sacarse en unos meses la banda de los ojos y ver la realidad no ver todo como muy blanco o negro, ¿el amor se ve, el viento se ve, el oxigeno de ve, la gravedad se ve, el frio se ve??, etc?? diganme capaz es por algo q es muy micróscopico eso lo puedo entender pero son ejemplos..

no sean tan cerrados. Esperen menos de un año y verán lo que digo, ya q las verdades superan hasta la ciencia misma, lo digo por experiencia. Desde el estudio de la facultad y lo que yo quiero emprender, hasta lo divino (que son estos casos y yo tambien pase por cosas por eso)

Es mi opinion quien este en contra o no me entienda o me diga una mala palabra o me trate mal como unos cuantos del foro, los entiendo mucho ya con el tiempo veran que es verdad se los juro por mi vida, ya lo van a ver.

no se hagan drama, es todo mentira q nos van a invadir y quedense tranquilos.

Nada mas y no voy a postear hasta que ponga el video q les comento y hasta que se manifiesten estos seres y todos puedan verlos. Ahi charlamos.

saludos y cuidense mucho. besos.

pd: lo digo con sinceridad y con amor porque es lo q siento en mi personalidad y lo que vivo diariamente y no es nada malo.

saludos. buenas tardes.

Lo que pasa es que todo eso está en el terreno de la metafísica: dios y el alma por ejemplo.
    En cambio el viento, por más que no se vea, SÍ puede ser explicado a través de la razón, el amor por ejemplo se explica desde el psicoanálisis, y si somos buenos, hasta hay estudios que muestran como el cerebro es estimulado por eso que describimos amor. Los fenómenos que descubrís pueden ser analizados y estructurados a través de leyes; si pasa A entonces B.
    En cambio dios no puede ser aprehendido a través de la razón.

Por lo demás no entiendo a que te referís. ¿ Al 2012?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 30-04-11 el 09:24 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

• This post was already punched.
    C64
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo que pasa es que todo eso está en el terreno de la metafísica: dios y el alma por ejemplo.
    En cambio el viento, por más que no se vea, SÍ puede ser explicado a través de la razón, el amor por ejemplo se explica desde el psicoanálisis, y si somos buenos, hasta hay estudios que muestran como el cerebro es estimulado por eso que describimos amor. Los fenómenos que descubrís pueden ser analizados y estructurados a través de leyes; si pasa A entonces B.
    En cambio dios no puede ser aprehendido a través de la razón.

Por lo demás no entiendo a que te referís. ¿ Al 2012?
    Por eso dije antes que yo comprendo que pueden ser cosas micróscopicas en movimiento (ya sean ondas en las neuronas del cerebro o cosas tan chicas como la molécula de O2, yo no niego nada, sino que la naturaleza y la vida pueden existir de diversificadas formas No hay que cerrarse en que somos las únicas formas de vida que conocemos). Hay que aceptar lo anterior y nunca niego lo que veo y lo que cuento, además te adhiero, estos seres tambien tienen este tamaño que te digo, es decir no es que sean Nada, son algo, cosa que hoy en día la ciencia no ha podido dar explicacion.. o nos mienten o no saben en realidad que son o ocultan algo jodido que este relacionado por lo que pasa mundialmente... Yo Como siempre todo lo q se dice la ciencia lo tomo con "Pinzas", por experiencia y me adapto según lo que quiera hacer según las explicaciones de la ciencia.

A lo otro, me refiero q en poco tiempo todos estos seres se van a manifestar masivamente y se están preparando para bajar, yo no se cuando, eso si, estoy segura. Solo lo que puedo decir por mi intuición que estamos bien acompañados y el que tiene muy graves problemas es la raza humana desde el punto de vista psicólogico en grandes fronteras y además muy mal de la manera de manejar todos los recuersos en el planeta (estan mal empleados para fines inequivocos, tengo mis razones por experiencia propia).

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 30-04-11 el 11:32 PM Motivo: Englobado de ideas.
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Passiflora segun vos siempre estamos al borde de la inmediata desaparicion del planeta, si es mas inmediata mejor, ya sea por ovnis, seres de luz, abejas que desaparecen o el sol que no funca.

Uno de los videos que vos misma pusiste tiene lo de Blue Beam, fuera de que es una boludez mas, lo viste/leiste o averiguaste algo al respecto antes de citarlo? como para al menos antes de salir corriendo ver otra explicacion.

Otra posible explicacion

A esta imagen se le han buscado muchas explicaciones a pesar de ser muy reciente. Desde los creyentes acérrimos que con toda certeza afirman que es una aparición de la Virgen María, a los alternativos que creen que es un holograma parte del proyecto Blue Beam, pasando por los que creen que es un destello de la lente o un halo solar.

Lo del halo solar en Costa de Marfil yo creo que está descartado. Y el destello de la lente me parece poco factible. Pero veamos los hechos.

1. La virgen aparece por delante del sol. Una extraña manera de aparecerse si lo que quiere es que la vean en vez de quemar la retina a sus fieles.

2. La figura aparece entre dos árboles frondosos.

3. La imagen ondea ligeramente arriba, abajo y a los lados.

En base a esto, mi opinión sobre esta aparición es que se trata de una falsificación, realizada por alguien que quiere que esa catedral se convierta en un sitio de culto y peregrinación. Esa figura se puede conseguir con una pequeña lente coloreada sujeta con hilos que pasen por un par de poleas fijadas a los árboles y que son manejadas por una o dos personas al lado de sus troncos. La distancia es suficiente como para no despertar sospechas y esa misma distancia es la que puede favorecer que la figura se proyecte ampliando su tamaño.
    y sin buscar mucho ya tenes varias explicaciones.

Por otro lado si existieran y eso es lo mejor que pude hacer el proyecto Blue Beam entonces la diversidad de religiones esta a salvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 01-05-11 el 12:09 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2003

Por eso dije antes que yo comprendo que pueden ser cosas micróscopicas en movimiento (ya sean ondas en las neuronas del cerebro o cosas tan chicas como la molécula de O2, yo no niego nada, sino que la naturaleza y la vida pueden existir de diversificadas formas No hay que cerrarse en que somos las únicas formas de vida que conocemos). Hay que aceptar lo anterior y nunca niego lo que veo y lo que cuento, además te adhiero, estos seres tambien tienen este tamaño que te digo, es decir no es que sean Nada, son algo, cosa que hoy en día la ciencia no ha podido dar explicacion.. o nos mienten o no saben en realidad que son o ocultan algo jodido que este relacionado por lo que pasa mundialmente... Yo Como siempre todo lo q se dice la ciencia lo tomo con "Pinzas", por experiencia y me adapto según lo que quiera hacer según las explicaciones de la ciencia.

A lo otro, me refiero q en poco tiempo todos estos seres se van a manifestar masivamente y se están preparando para bajar, yo no se cuando, eso si, estoy segura. Solo lo que puedo decir por mi intuición que estamos bien acompañados y el que tiene muy graves problemas es la raza humana desde el punto de vista psicólogico en grandes fronteras y además muy mal de la manera de manejar todos los recuersos en el planeta (estan mal empleados para fines inequivocos, tengo mis razones por experiencia propia).

saludos.

Pero acá se habla de dios, no de extraterrestres. ¿ O vos proponés que dios en realidad son seres microscopicos chiquitos? No entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2005

No entiendo, que hay que ver ? El arbol ? Las nubes ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Pero acá se habla de dios, no de extraterrestres. ¿ O vos proponés que dios en realidad son seres microscopicos chiquitos? No entiendo.
    La verdad desconosco hasta yo eso, tengo las mismas dudas q vos, yo los seres q veo son de tamaño de un punto de arena para q veas, según estuve averiguando podrían ser: "Sincronizadores magnéticos", yo los veo todos los días y no miento en poco si puedo grabarlos los subo acá, tengo emoción de poder grabarlos porque me pondría feliz poder transmitir lo que veo y para charlarlo con más personas no solo mi vecina o jorge.

*te dejo este fragmento de giorgio para mi es real, y para las personas q sea mentira respeto sus opiniones, no estoy en contra:

- He visto en el cielo esferas pulsantes ¿qué son?
    -”Son los Sincronizadores magnéticos con que los seres de luz sondean a determinadas personas para sensibilizarlas a la Verdad.”

*-”Estos seres no son independientes pero obedecen a una voluntad superior y no pueden interferir con nuestro libre albedrío pero desean ayudar y proteger a todas las almas buenas y justas que defienden la vida del planeta... son los mismos seres que desde la antigüedad visitan a la humanidad, los famosos ángeles bíblicos... se valen de sondas telemétricas, las esferas de luz, con las que monitorean el planeta y la psiquis de las personas".

-¿Por qué no ocurre el contacto masivo?
    -”Hoy el contacto masivo provocaría un cambio instantáneo de nuestro modo de vivir pero sería violento, impresionante para quien no haya entendido los valores del amor y de la justicia. Ellos quieren abrir la conciencia de la gente. El uso de la fuerza sería necesario para detener una guerra nuclear.”

Te dejo la fuente del texto donde lo saque:

http://www.unpuntoenelinfinito.com/c...lo-merece.html

Para aquellos que aún piensan q giorgio es una farsa estan equivocados, se hicieron analisis de distintos médicos, de un neuropsiquiatra y creo un psicologo si no mal entendi el italiano hay 4 videos que lo explican, tres son de expertos en la ciencia y además esta en italiano el segundo y el tercer y cuarto en italiano (tono q sobrepasa el español de los médicos, poner bajo el volumen para escuchar) Lo pongo para aclarar dudas y mal interpretaciones recién lo acabo de ver, me gustaria saber italiano pero bueno:

Análisis de médicos y fotografías de los estigmas sangrantes de Giorgio Bongiovanni

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    No entiendo, que hay que ver ? El arbol ? Las nubes ?
    acá es este video se ve la figura:

y acá el video donde se escucha el sonido de la emoción de la gente para mi es más original este y el q se ve la figura del "ser".

beso grande y cuidensen mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo no tengo dudas, yo pregunté otra cosa amiga passiflora.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2007

Yo no tengo dudas, yo pregunté otra cosa amiga passiflora.
    Es que lo q preguntas yo no lo se aún. Si lo supiera te lo diria.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Mi opinión y nadie de aca lo cambiará es que eso fue real.
    no sean tan cerrados.
    ¿Como dijo Jesus? ¿El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra? Siempre el mismo discurso patético: si no crees, sos cerrado y no entendés nada.

Esperen menos de un año y verán lo que digo, ya q las verdades superan hasta la ciencia misma, lo digo por experiencia.
    Esperamos hasta Pascua, como había vaticinado el fraude de Floyd, y no sucedió nada. ¿Que fecha querés darnos para que nos caguemos de risa de tu profecía?

no se hagan drama, es todo mentira q nos van a invadir y quedense tranquilos.
    ¿Como mentira? El fraude Floyd dijo que si no nos arrepentimos nos van a hacer puré de humanidad, que solo los "elegidos" se van a salvar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Como dijo Jesus? ¿El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra? Siempre el mismo discurso patético: si no crees, sos cerrado y no entendés nada.

Esperamos hasta Pascua, como había vaticinado el fraude de Floyd, y no sucedió nada. ¿Que fecha querés darnos para que nos caguemos de risa de tu profecía?

¿Como mentira? El fraude Floyd dijo que si no nos arrepentimos nos van a hacer puré de humanidad, que solo los "elegidos" se van a salvar.
    Nadie es cerrado sino q nos han como "tapado" la visión de la realidad o algo asi.

Yo no te puedo dar fechas y no te las voy a dar porque no me gusta discutir eso pero lo que tengo y se, y siento en mi interior q algo de manifestación esta cerca. Y yo no me rio de Nada.

Lo de floyd no es fraude y lo q dijo de lo de pascuas fue una opinión personal de él que también dudaba y es un ser humano como nosotros, como dice mi vecina lo pasado hay q deJarlo atras vivir el hoy y el futuro con amor y armonia y no la violencia.

No existen los elegidos, es una mala interpretación, todo el mundo "podría ser salvado" pero hay personas que se niegan a la vida, a la armonia, al amar a la otra persona, cuidar la vida la naturaleza, cuidar el planeta, no hacer violencia, no pecar, no lastimar a nadie ni hasta vuestra salud, los que hacen todo eso en contra, van a sufrir el "juicio" de Jesus (segun teoria de giorgio) para hacerlos recapacitar sobre nuestros malos actos y cambién su conciencia hacia amar a la vida y todo lo anterior que te describi, estos seres bajarían si toda nuestra sociedad estuviese en armonia, actualmente es totalmente lo contrario es por esa razón que NO bajan, van a baJar en el momento q nuestra raza este en las peores momentos de la historia humana y si pasa lo peor salvaran a las personas que tienen "almas buenas y purificadas" No confundir con elegidos por favor, nadie eligue a nadie, dios jusgara a cada uno de las personas, a mi también y todos en el mundo cuando se manifieste, NO DEJA NADIE DE LADO, a todos nos va a abrir la mano, solo es cuestión que nuestra raza opte por el camino del bien, si es por el bien, que sea asi y yo creo en lo personal que no habra q salvar a nadie, y si se sigue en el camino del mal (que hoy en dia se transcita) se salvara lo que pueda y las personas que nieguen eso no seran salvadas (porque su mentalidad esta obstruida por algo psicologico que no le permite ver la verdad, vivir en armonia, en paz, amor y cuidar el planeta) esa cegadez es lo que decia floyd q la mayoria de la humanidad se lo llevará satanas (a la muerte fisica de muchas personas en nuestro planeta : medio relacionado a la purificación actual por causa y efecto de la accion humana que nos han condicionado ese ser "malo") o algo asi. No hay que tenerle miedo a la muerte fisica, solo es fisica, es material, la vida luego sigue en los espiritual y en el alma, no se termina ahi la cosa eh!!, satanas ha hecho tanto de las suyas en nuestra civilizacion hasta q nos obstruyo la manera de pensar q la vida se termina en la muerte, cosa que no es real, luego el alma sigue su evolución no se como pero ahi no se mas)...

es lo que se y la verdad mi opinión yo no hablo mas del tema de ahora en mas porque no me escapo sino que, hay personas q tienen nivel de pensamiento inferior al mio y puede entrar en conflicto y yo no deseo pelear con nadie.

Lo q transmito es lo q siento adentro y es eso.

y con vos d no quiero pelear tampoco, porque mi ser es asi, es pacifico y no siento riza, si mucho dolor y bronca (por lo q pasa mundialmente) y es por eso que me expreso.

Estos seres quieren ayudarnos lo mejor posible y siempre lo harán, pero el ser humano es muy egoista y se cierra a lo racional (blanco y negro que "el hijo de satanas" ha controlado a casi todos los gobiernos de nuestro planeta y según tengo entendido los lideres presidenciales no saben de su presencia, solo lo saben como el FBI o los de agentes secretos, a la mayoría nos han enparchado nuestros ojos yo ya me saque las vendas.) y Jesus viene a darle justicia a ese ser maligno q nos tiene de cadenas a gran parte de la humanidad, para darle una explicacion.

seria una cosa asi, es una batalla en realidad espiritual, y son seres muy superiores a nosotros y con otros fines, lo material no es de importancia a ellos (seres q les comento a los buenos) sino es la importancia del amor al prójimo, alos demas y a la vida.

saludos y no hablo mas del tema para no traer problemas aca, todo a su debido tiempo.

Y lo de Blum Dream o como se llame, eso no les creo Nada solo son mas mentiras para ocultar la verdad y en esas no caigo.

saludos. buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 01-05-11 el 01:49 AM

Registración
    Dec 2003

Es que lo q preguntas yo no lo se aún. Si lo supiera te lo diria.
    Es que yo pregunte si vos entendias que el video hablaba de dios o de los extraterrestres.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2007

Es que yo pregunte si vos entendias que el video hablaba de dios o de los extraterrestres.
    Yo lo que interpreto en el video y lo que paso en Costa de Marfil fue una manifestación "divina". No se si fue la virgen maria (segun las personas de ahí parece q fue ella, tiene forma femenina) y si fue otro "ser", ahi desconosco desconosco.

La verdad por lo q yo pase, yo nunca vi una cosa asi en el video con esas figuras pero si lo q vi y eso te lo puedo decir, es la misma luz blanca como globo adentro de mi habitacion de 40 centimetros de circuferencia blanca y con la luz totalmente apagada (de mi pieza, tenia las ventanas y percianas cerradas de noche )y otra en el cielo de mas omenos de las mismas caracteristicas pero duro un suspiro, me dio miedo y pánico al principio (porque es cualidad del ser humano lo llevamos en nuestra sangre) pero la verdad ya le estoy perdiendo y cuesta maneJarlo pero eso si te puedo decir que NO hacen daño, solo como me dijo en opinion jorge se me manifestan a mi para preparar mi psiquis para la gran manifestacion en el planeta.. ¿pensalo, como te sentirias viendo todas esas cosas blancas sobre nuestras cabezas? yo pase por cagazo con una pequeña, no es facil pero es duro, no me quiero imaginar verlo en todo nuestro cielo lleno de esos seres pero bueno.

Lo que estoy segura es q algo va a pasar y es para bien. Lo del miedo lo trato de maneJar sola y lo tengo bastante controlado apesar de lo que pase psicologicamente (por otras personas q me hirieron en mi corazon) lo supere bastante rapido. Y soy consciente de lo que son y que origen tienen.

besos y cuidate si tenes alguna duda preguntame yo no tengo problemas en contestar.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Passi, ya que sabes bastante sobre el tema y se te nota informada, yo quisiera saber sobre los judíos-kuartz y su participación en todo esto, me intriga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3187
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima