Cromagnon - Sentencias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Cromagnon - Sentencias

Citar Mensaje original enviado por le Parc Ver Mensaje
    Lo tendrían que condenar a Chaban y a Ibarra de una. La banda no tiene la culpa de haber tocado y que el gobierno no haya hecho una inspección para ver si las salidas de emergencia estaban habilitadas. Eso es culpa del gobierno y de chaban, no de la banda.

Y si pasaba en el luna park con una banda extranjera cuál iba a ser el veredicto? Dejame de joder

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Sep 2010

Y por que carajo tocaron igual si sabian que el lugar era una mierda?

Tampoco seamos hipocritas, los pibes sabian bien donde se metian pero se metieron igual por guita, no son ningunos santos. Mas bien, medios boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Y por que carajo tocaron igual si sabian que el lugar era una mierda?

Tampoco seamos hipocritas, los pibes sabian bien donde se metian pero se metieron igual por guita, no son ningunos santos. Mas bien, medios boludos.
    entonces los esclavos en el campo y los talleres textiles son culpables de fomentar la explotación y esclavitud laboral. ellos saben más que nadie las condiciones en que trabajan sin embargo lo hacen por la guita, no son ningunos santos
    los locales son el lugar de trabajo de las bandas. les tocó un lugar con malas condiciones laborales. se pudieron haber callado por la guita, sí... como muchos en el país, si te entra laburo lo tomás.

si se cae el techo de un taller clandestino la culpa es de los bolitas ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Vos lo dijiste. Se pudieron haber callado pero quisieron la guita. Pensaron que le iba a salir redonda, terminaba el recital y todos contentos, no fue asi.

Lo lamento mucho por la banda, los fans, lo que fuere. Pero si haces las cosas mal, jodete. Hablo por Callejeros o cualquier banda que fuera.

No se porque extrapolas un tema concreto de negocio en negro (Tipico en este pais) con explotacion y esclavitud. Muy fuera de contexto.
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Ah claro, entonces los redondos también fomentaban el uso de pirotecnia pero zafaron porque se separaron mucho antes del quilombo. Y ni hablar de la renga, almafuerte y las miles de bandas a las cuales se les prendía bengalas en el éxtasis de sus shows
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    entonces los esclavos en el campo y los talleres textiles son culpables de fomentar la explotación y esclavitud laboral. ellos saben más que nadie las condiciones en que trabajan sin embargo lo hacen por la guita, no son ningunos santos
    Son parcialmente culpables, por dejarse explotar, pero no les queda otra. Además el ejemplo es incompatible. Acá Callejeros sabían perfectament de la sobreventa de entradas, de que no tienen que fomentar el uso de pirotecnia y de que había coimas para los controles y otras cosas. O te pensás que son boludos?
    los locales son el lugar de trabajo de las bandas. les tocó un lugar con malas condiciones laborales. se pudieron haber callado por la guita, sí... como muchos en el país, si te entra laburo lo tomás.
    Sí, y de hecho lo hicieron. Lo cual los hace culpables

si se cae el techo de un taller clandestino la culpa es de los bolitas ?
    Claro, porque callejeros no firma un contrato antes de tocar en un lugar donde se declara la capacidad del mismo, condiciones edilicias, controles, etc, no?
    Citar Mensaje original enviado por le Parc Ver Mensaje
    Ah claro, entonces los redondos también fomentaban el uso de pirotecnia pero zafaron porque se separaron mucho antes del quilombo. Y ni hablar de la renga, almafuerte y las miles de bandas a las cuales se les prendía bengalas en el éxtasis de sus shows
    Y sí, está mal que lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2010

Una cosa es uso de la pirotecnia en lugares abiertos con grandes proporciones de espacio.

Otra es un lugar 10x10 con techo a 5m donde habia mas gente de la indicada.

Igualmente, despues de esto, es obvio que la pirotecnia paso a otra vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Una cosa es uso de la pirotecnia en lugares abiertos con grandes proporciones de espacio.

Otra es un lugar 10x10 con techo a 5m donde habia mas gente de la indicada.

Igualmente, despues de esto, es obvio que la pirotecnia paso a otra vida.
    Y olvidaste que en el techo habia media sombras. Material inflamable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Y olvidaste que en el techo habia media sombras. Material inflamable.
    ponele que eso la banda podía NO saberlo. Yo antes de lo de Cromagnon no tenía idea qué pija es una media sombre y ni cuál era el material que era inflamable que tenían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    ponele que eso la banda podía NO saberlo. Yo antes de lo de Cromagnon no tenía idea qué pija es una media sombre y ni cuál era el material que era inflamable que tenían.
    Si tenes una intraccion con un escenario entonces tenes que saber que es una media sombra ya que se usa ahi mismo. O me decis que los chabones no se avivaron cuando hicieron las pruebas de sonido y/o vieron el lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si tenes una intraccion con un escenario entonces tenes que saber que es una media sombra ya que se usa ahi mismo. O me decis que los chabones no se avivaron cuando hicieron las pruebas de sonido y/o vieron el lugar?
    Eso sí, pero si son de material inflamable o no, no, eso es responsabilidad del inspector del local y del manager, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Eso sí, pero si son de material inflamable o no, no, eso es responsabilidad del inspector del local y del manager, supongo.
    Eso es algo intuitivo. Si sabes que esta y ves como es no podes decir que no sabias.

No son el Dr. Nick Riviera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Eso es algo intuitivo. Si sabes que esta y ves como es no podes decir que no sabias.

No son el Dr. Nick Riviera.
    Pero lo que no tienen por qué saber es que sea inflamable. Igual eso no quita que sean unos pelotudos por fomentar pirotecnia, incluso en espacios abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Pero lo que no tienen por qué saber es que sea inflamable. Igual eso no quita que sean unos pelotudos por fomentar pirotecnia, incluso en espacios abiertos.
    No pueden no saberlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Esta claro que no sabian o no les importo nada. Yo la verdad no los defiendo en absoluto.

Igualmente el representante tendria que saber eso y haber dicho "Nada de pirotecnia" o el mismo Chaban diciendo las cosas que no se pueden hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima