Quintos en el ranking de Riesgo Financiero

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Quintos en el ranking de Riesgo Financiero

El top five de países con mayor riesgo financiero

El ranking, al que tuvo acceso Infobae.com, lo encabeza Grecia, seguido por Venezuela, Irlanda y Portugal. La Argentina ocupa el quinto puesto. En el otro extremo se ubica Noruega, con un riesgo de impago de 1,6%. Chile debutó en el selecto grupo de los países de menor riesgo financiero

Según la consultora británica CMA, la Argentina continúa siendo el quinto país en el mundo con más riesgo de no poder pagar la deuda, detrás de una lista que ubica en primer lugar a Grecia, nación que se encuentra cada día más cerca de entrar en default.

De acuerdo con el trabajo, Venezuela repite en segunda posición con 51,8% e Irlanda conserva el tercer lugar, con una probabilidad de impago del 43%, seguido de Portugal, que también mantiene la cuarta plaza del trimestre anterior, con un riesgo del 40,1%.

La percepción del riesgo de impago en la deuda de países como Líbano o Egipto, debido a las crisis políticas por las que atraviesan, experimentaron un enérgico aumento, que los sitúa como el octavo y el décimo emisor soberano con mayor probabilidad de impago del mundo.

En el otro extremo, Noruega se mantiene un trimestre más como el emisor de la deuda soberana percibida como más segura en los mercados financieros, con un riesgo de default del 1,6%, seguido de Suecia.

Pero lo destacado del trabajo en esta oportunidad es el debut de Chile en este selecto grupo de países con menor riesgo de entrar en default. Según el trabajo de la consultora CMA, el país transandino se ubica con un riesgo del 4,3%, porcentaje que lo posiciones en el puesto número 10 del ranking.

fuente: http://www.infobae.com/notas/575885-...inanciero.html

Que feo ranking ...
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 903
    Seguí este Tema: Suscribite
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Quintos en el ranking de Riesgo Financiero

Yo no lo siento así , ustedes sienten que estamos al borde del abismo?. Capas tiendo a mal interpretar todo , capas que no es una métrica que nosotros el populacho no lleguemos a entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2009

¿En los 90 en que puesto estabamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Como si no tuvimos suficientes con las consultoras, ultimamente en las cosas importantes no vienen pegando ninguna.

Estados Unidos como figura?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2006

Y hay gente que le cree? no seremos noruega, pero estamos a años luces del grupo que encabezan los griegos. Anecdoticamente aparece venezuela tambien, pero por chavez comunista, malo y huele a asufre?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 903
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar