Video - Robo en la Villa 1-11-14

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Video - Robo en la Villa 1-11-14

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sí, por eso hablé de inseguridad y no de homicidios, porque este gráfico es abarcativo y los otros hay que mirarlos por año, pero no vi uno que resuma todo en los últimos 20 años. O sea, yo hablaba estrictamente de la inseguridad en cuanto a que te roben.

Los homicidios en ocasión de robo, si mal no recuerdo, no son tantos (estadísticamente hablando). Al menos eso es lo que se puede ver en esa página durante 2008, 2009 y no me acuerdo si 2010.
    Ahaha no me había dado cuenta que hablabas de inseguridad.

Capaz me maten algunos acá y puedo entender el por qué, pero me parecería muchísimo más relevante sí hubiera más homicidios en ocasión de robo.

El tema es que tras años de exclusión social era bastante inevitable la inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Uffff, ¿ cuáles son los problemas de la Argentina?

Desconocer la importancia de los hechos del pasado es peligroso; la memoria colectiva del pueblo debe recordar lo que fue la dictadura para evitar caer otra vez en una situación similar.

Contanos cuales son los problemas de la Argentina y los comentamos entre todos.

¿ Por qué la Argentina está muy mal ?
    ajajaj pibe vos viajaste alguna vez? Tenes idea de lo que es viajar por calles limpias, prolijas, no rotas, iluminadas, tranquilo, chateando con el blackberry o smartphone de turno sin preocupacion de que te pase nada? Que haya organizacion, que tengas que respetar cada señal de transito para no comerte una multa de $200 o mas, que la gente deja los GPS en el auto porque vuelven y siguen ahi?

Proba eso, y despues decime que tal esta Argentina.

Por favor, si Argentina no tiene problemas, ajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Registración
    Jan 2005

Uffff, ¿ cuáles son los problemas de la Argentina?

Desconocer la importancia de los hechos del pasado es peligroso; la memoria colectiva del pueblo debe recordar lo que fue la dictadura para evitar caer otra vez en una situación similar.

Contanos cuales son los problemas de la Argentina y los comentamos entre todos.

¿ Por qué la Argentina está muy mal ?
    Por su sociedad, de la cual no me siento parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Altair] Ver Mensaje
    ajajaj pibe vos viajaste alguna vez? Tenes idea de lo que es viajar por calles limpias, prolijas, no rotas, iluminadas, tranquilo, chateando con el blackberry o smartphone de turno sin preocupacion de que te pase nada? Que haya organizacion, que tengas que respetar cada señal de transito para no comerte una multa de $200 o mas, que la gente deja los GPS en el auto porque vuelven y siguen ahi?

La postura de que todo acá es una mierda y que afuera todo funciona 20139120 veces mejor es una idiotez.

Estamos hablando de temas políticos y me saltás con temas de idiosincrasia. La verdad que una vereda sucia me parece una boludez gigante. Sacate la doña rosa de encima, se mueren pibes de hambre odos los dias y te quejas por un papelito?

Anda por ejemplo al Bolsón a ver si no podés andar chateando con tu blackberry. Sin ir más lejos en el subte veo tipos todo el tiempo chateando con tu bendito blackberry.

En última instancia yo nunca afirmé que Argentina no tuviera problemas, sino que en todo caso no son los que se suelen remarcar.

Anda a san luis de merlo y no ves un papel en el piso ni por joda. Dejemos de ser tan buenosairescentricos y miremos el interior que también es Argentina.

Y de pibe no tengo nada, es más, me aventuro a decir que el pibe acá sos vos.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Sos libre de irte a otro lado .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

La postura de que todo acá es una mierda y que afuera todo funciona 20139120 veces mejor es una idiotez.

Estamos hablando de temas políticos y me saltás con temas de idiosincrasia. La verdad que una vereda sucia me parece una boludez gigante. Sacate la doña rosa de encima, se mueren pibes de hambre odos los dias y te quejas por un papelito?

Anda por ejemplo al Bolsón a ver si no podés andar chateando con tu blackberry. Sin ir más lejos en el subte veo tipos todo el tiempo chateando con tu bendito blackberry.

En última instancia yo nunca afirmé que Argentina no tuviera problemas, sino que en todo caso no son los que se suelen remarcar.

Anda a san luis de merlo y no ves un papel en el piso ni por joda. Dejemos de ser tan buenosairescentricos y miremos el interior que también es Argentina.

Y de pibe no tengo nada, es más, me aventuro a decir que el pibe acá sos vos.

lo de pibe fue una expresion, no fue con todo el sentido de la palabra. Se muere de hambre gente en todo el mundo, y aun asi es mas importante intervenir en Libia que acabar con el hambre mundial, o escuchar las palabras del Papa que acabar con el hambre (como si el Vaticano no tuviera guita para esto). Tratando de no irme de tema, realmente crees que (por lo menos) Buenos Aires no tiene problemas de seguridad? Reconozco que en otros paises haya tambien inseguridad, pero aca hay una semi anarquia que es incuestionable, o es notable la presencia del Estado? Vos crees que si el gobierno quiere no termina con las villas, el gran problema de inseguridad, corrupcion en la policia, fallas en la organizacion de eventos (vos viste lo que es ir a ver un partido de futbol por ejemplo, negociar con trapitos, que vale aclarar son ilegales, y la policia pasa por al lado sin hacer nada) y demas problemas. No es algo muy dificil, en 1 año cambiaran todo, pero bueno no hay interes en solucionar los problemas. Y si, se dice que afuera es todo mucho mejor, porque lo es. Repito, si viajaste alguna vez a alguno de los famosos paises mejores que aca, te das cuenta al toque la increible diferencia que hay. Y si no negas que Argentina tenga problema, decime vos, cuales son sus problemas? Si no son los que mencionas. Porque el mundo hoy en dia tiene otras preocupaciones, esta en otra cosa. Porque mientras el mundo se preocupa por un problema nuclear en Japon, nosotros seguimos con que si cerramos la importacion o no (que se realizo varias veces en el pasado, con las inevitables mismas consecuencias que ya estan ocurriendo hoy en dia). Asi que que tiene que solucionar Argentina? Las villas no son un problema? Las calles hechas mierda, intransitables, la falta de comunicacion con el interior (trenes por ejemplo), el pesimo estado de los servicios publicos, la inseguridad, la corrupcion, el pobre uso de impuestos, la deuda externa, no son problemas? De que deberia preocuparse el pais segun vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Claramente no frecuentas ni comisarias ni tenes contacto con la policia.

Ni hablar con gente amiga labure, tengo 3 amigos policias, uno en brigada, otro en infanteria y otro en la metropolitana.

Saludos !
    Y que haces con amigos asi?

Yo no puedo entender y no me entra aunque me lo digas vos que segun lo que decis tenes experiencia (Por frecuentar comisarias?) o contactos, que todos, TODOS sean corruptos. Alguno bueno tiene que haber.

Si fuesen todos corruptos entonces seria un problema enorme y ya te contesta gran parte de porque estamos tan mal (Segun algunos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No sentirse soberbio, ignorante, facho y egoista es causa para abandonar el país?. Yo creo que no.

Totalmente desacertado tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2003

lo de pibe fue una expresion, no fue con todo el sentido de la palabra. Se muere de hambre gente en todo el mundo, y aun asi es mas importante intervenir en Libia que acabar con el hambre mundial, o escuchar las palabras del Papa que acabar con el hambre (como si el Vaticano no tuviera guita para esto).
    Si, el capitalismo es así.

Tratando de no irme de tema, realmente crees que (por lo menos) Buenos Aires no tiene problemas de seguridad?
    Lee mis comentarios a lo largo y ancho del thread y vas a ver que opino al respecto; te lo adelanto, no no creo que buenos aires no tenga problemas de seguridad.

Reconozco que en otros paises haya tambien inseguridad, pero aca hay una semi anarquia que es incuestionable, o es notable la presencia del Estado?

Sos un fake de Duhalde? Con que sustento decís que estamos en una semi anarquía ? En que sentido empleas Anarquía? Porque los anarquistas creen que es buena la ausencia de leyes.

Vos crees que si el gobierno quiere no termina con las villas, el gran problema de inseguridad, corrupcion en la policia, fallas en la organizacion de eventos (vos viste lo que es ir a ver un partido de futbol por ejemplo, negociar con trapitos, que vale aclarar son ilegales, y la policia pasa por al lado sin hacer nada) y demas problemas. No es algo muy dificil, en 1 año cambiaran todo, pero bueno no hay interes en solucionar los problemas.
    Ah no! Sos un fake de harry potter! prestale la varita a Cristina asi en un año termina con las cagadas de hace 200 años!

¿ Para que partido te postulas che? Te votamos todos! Si total vos tenes la solución para todo y solo en un 1 AÑITO solucionas todo!

Y si, se dice que afuera es todo mucho mejor, porque lo es. Repito, si viajaste alguna vez a alguno de los famosos paises mejores que aca, te das cuenta al toque la increible diferencia que hay.
    El día que conozca más que peru y chile te cuento. Mientras tanto te recomiendo que vayas a lago puelo, el bolsón, villa giardino, san luis de merlo y villa del dique que quedan acá nomás.

Te dejo una chicana; ¿ por qué será que tanta gente de tantos lugares del mundo se viene a vivir al país?

Y si no negas que Argentina tenga problema, decime vos, cuales son sus problemas? Si no son los que mencionas. Porque el mundo hoy en dia tiene otras preocupaciones, esta en otra cosa. Porque mientras el mundo se preocupa por un problema nuclear en Japon, nosotros seguimos con que si cerramos la importacion o no (que se realizo varias veces en el pasado, con las inevitables mismas consecuencias que ya estan ocurriendo hoy en dia).

Los japoneses deben estar todos a punto de morir seguramente! Que raro que todavía siguen en pie algunos!

Jaja te quejás de que te afanan el blackberry y pregonas que cerrar las importaciones es algo malo para el país en el siguiente post.

I.S.I = Trabajo.

Asi que que tiene que solucionar Argentina? Las villas no son un problema? Las calles hechas mierda, intransitables, la falta de comunicacion con el interior (trenes por ejemplo), el pesimo estado de los servicios publicos, la inseguridad, la corrupcion, el pobre uso de impuestos, la deuda externa, no son problemas? De que deberia preocuparse el pais segun vos?
    Uff ahora me tengo que ir al baño pero si tenés ganas de leer mañana te hago un resumencito de lo que yo considero más importante que la corrupción ( que para mí es inherente al sistema político), que una calle rota , el pobre uso de impuestos (??????? gracias al pobre uso de impuestos tenés un sistema de educación y salud que en muchos otros de tus paises admirados no cuentan), la deuda externa hay mandarla a la mierda, pero no me parece un problema a resolver.

Y si, los trenes deberían volver yayaya.

Ah, y las villas son un problema pero porque son la consecuencia de la falta de laburo de la gente, no porque la gente de ahí sea mala y haya que erradicarla.

No sentirse soberbio, ignorante, facho y egoista es causa para abandonar el país?. Yo creo que no.

Totalmente desacertado tu comentario.
    El tema es que no toda la sociedad es ignorante ( ignorante de que? ) facho ni egoísta.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

Pucha que problema crítico del país!, no puedo andar con mi ultra avanzado blackberry por la calle!, no tengo calles renderizadas con el Unreal Engine 3!. Que mal, que mal está el país.
    En serio, me parece que hay problemas MUCHÍSIMO MAS GRAVES en estos momentos a que un chorro te afane un celular.
    Me parece que es mas crítico seguir reforzando el sistema educativo para que los pibes tengan un futuro digno y no tengan que salir a robar para no morirse de hambre; me parece más crítico que tengamos conciencia a la hora de votar, que usemos mínimamente el bocho y no volvamos a tener gobiernos fachos, opresores a la sociedad, conservadores y derechistas.

Aunque no te sientas parte, sos parte. Culpa de pensamientos como el tuyo no evolucionamos como sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

El tema es que no toda la sociedad es ignorante ( ignorante de que? ) facho ni egoísta.
    Fijate que el común de los pensamientos de este thread es "los piso con el auto y los mato". BTW estoy cansado de escuchar comentarios tipo "hay que matarlos a todos"; hoy sin ir más lejos una señora en una estación X del Sarmiento se la agarró con un boletero porque el tren tenía 35 de demoras, comentario textual: "Hay que meterlos en un vagón y prenderlos fuegos a todos".

Say no more.

------------------------------

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Aunque no te sientas parte, sos parte. Culpa de pensamientos como el tuyo no evolucionamos como sociedad.
    /facepalm

Mientras todos piensan en matarlos yo pienso en la causa:

Me parece lamentable tu opinión, y la de muchos aca; no es personal. Adhiero con "elhefe". Son gente que no tienen educación (y no voy al significado literal), no tienen valores, prefieren robar antes que sacrificarse y conseguir la guita laburando.
    Y si tienen solución, siempre y cuando el estado (y su familia) no estén ausentes.
    Saludos horacioFAIL.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fijate que el común de los pensamientos de este thread es "los piso con el auto y los mato". BTW estoy cansado de escuchar comentarios tipo "hay que matarlos a todos"; hoy sin ir más lejos una señora en una estación X del Sarmiento se la agarró con un boletero porque el tren tenía 35 de demoras, comentario textual: "Hay que meterlos en un vagón y prenderlos fuegos a todos".

Say no more.

------------------------------

/facepalm

Mientras todos piensan en matarlos yo pienso en la causa:

Saludos horacioFAIL.
    Yo no sé si fue tu forma de expresarte o qué, pero creo que el amigo horacio y yo lo agarramos para el lado que no era tu comentario de que no te sentías parte de la sociedad.

Son de terror las viejas fachas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Yo no sé si fue tu forma de expresarte o qué, pero creo que el amigo horacio y yo lo agarramos para el lado que no era tu comentario de que no te sentías parte de la sociedad.

Son de terror las viejas fachas jaja
    no entendí

Si mal interpreté(respecto al post re horacio) me retracto y pido disculpas, pero realmente no entendí tu postura.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no entendí

Si mal interpreté(respecto al post re horacio) me retracto y pido disculpas, pero realmente no entendí tu postura.
    Yo pensé que tu comentario apuntaba a que la sociedad argentina era una mierda pero haciendo hincapié en las cosas que resaltó altair, por ejemplo. No por el lado de que hay gente fasista en nuestra sociedad.

¿ Se entiende ? pensé que era el típico comentario que critica al país por criticarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Yo pensé que tu comentario apuntaba a que la sociedad argentina era una mierda pero haciendo hincapié en las cosas que resaltó altair, por ejemplo. No por el lado de que hay gente fasista en nuestra sociedad.

¿ Se entiende ? pensé que era el típico comentario que critica al país por criticarlo.
    Claro, yo no critico por criticar. Tengo fundamentos, me acuerdo un informe de cqc sobre el matrimonio igualitario en donde el 90% de la gente estaba en contrar, y argumentaba cosas tipo "es una enfermedad", "es anti estético", "están locos". Eso me indignó bastante. Viajo todos los días en todos los medios de transportes y me basta eso para darme cuenta de porqué estamos así.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

hablando del tema vieron que sistema judicial que tenemos? Estan procesando a un tipo que por que tenia hambre y no tenia un peso robo 4 pedazos de queso de un supermercado, y en cambio pendejos y tipos que roban a mano armada, entra por una puerta y salen por la otra para despues terminar matando a alguien. Para colmo no se en que quedo el juicio politico al juez sal lari que era una maquina de liberar chorros y violadores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6109
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima