Video - Robo en la Villa 1-11-14

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Video - Robo en la Villa 1-11-14

Es indignante... en las villas si tenes 13 años y todavia no saliste de canio sos un "boludo", un "careta" un "yuta"

lo mas triste de todo es que segun el gobierno la inseguridad es una sensacion,... y salen a decir que en washington hay mas inseguridad que en buenos aires

no tiene autocritica este gobierno, y niega todo los problemas que hay

me tienen los huevos llenos.., la argentina esta muy mal,y tapan todo esto hablando de clarin,fibertel, hechandole la culpa de todo a macri,

despues nos vienen con el "nunca mas" y plantean a la dictadura como si fuera un problema de hoy en dia para la argentina,..el gobierno se tendria que precupar mas por la argentina de hoy, y no por algo que fue parte de la historia argentina... tapan la realidad de hoy..
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Synyster Gates Ver Mensaje
    Es indignante... en las villas si tenes 13 años y todavia no saliste de canio sos un "boludo", un "careta" un "yuta"

lo mas triste de todo es que segun el gobierno la inseguridad es una sensacion,... y salen a decir que en washington hay mas inseguridad que en buenos aires

no tiene autocritica este gobierno, y niega todo los problemas que hay

me tienen los huevos llenos.., la argentina esta muy mal,y tapan todo esto hablando de clarin,fibertel, hechandole la culpa de todo a macri,

despues nos vienen con el "nunca mas" y plantean a la dictadura como si fuera un problema de hoy en dia para la argentina,..el gobierno se tendria que precupar mas por la argentina de hoy, y no por algo que fue parte de la historia argentina... tapan la realidad de hoy..

Uffff, ¿ cuáles son los problemas de la Argentina?

Desconocer la importancia de los hechos del pasado es peligroso; la memoria colectiva del pueblo debe recordar lo que fue la dictadura para evitar caer otra vez en una situación similar.

Contanos cuales son los problemas de la Argentina y los comentamos entre todos.

¿ Por qué la Argentina está muy mal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

No entiendo a la gente que minimiza la importancia que tiene conocer nuestra historia, seguro es el mismo tipo de gente que dice que en la dictadura se podia caminar por la calle de noche y que estaria bueno que vuelvan los militares

Con respecto al tema del thread, si hay mas inseguridad o no? para mi es la misma mierda de siempre. No es algo exclusivo del 2011, no creo que sea menos ni mas que antes, simplemente veo que mutó en algo mas violento por el simple hecho de que la sociedad misma está mas violenta.

El tema de los menores chorros es complicado, antes tenia una postura mucho mas flexible con estos pibes. Hoy en dia me da lo mismo, que los maten, encierren de por vida o dejn libres asi siguen haciendo cagada. Lo que si estoy seguro es de que con solo mano dura no llegamos a nada, solo mas rencor entre clases, mas violencia, mas cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Guste o no la inseguridad es una sensacion. Cuando yo voy al barrio donde vivia de chico me siento mas seguro que el papa adentro del papamovil, por mas que este lleno de ladrones y droga. En cambio, cuando voy a cualquier otro lugar que no conozca y me hayan dicho que es "peligroso", voy mirando para todos lados por las dudas.
    El "problema" es que el gobierno pareciera usar esa frase para "tapar" la realidad y desviar la mirada para otro lado, aunque la afirmacion en si("la inseguridad es una sensacion") sea correcta.

Todos estos "pibes chorros" salieron de los ´90 ¿no es asi? ¿Todos estos son hijos del gobierno de menem?. Yo creo que es bastante jodido cambiar esto porque no existe una formula magica que cambie la cultura de la gente de una dia para otro y pasen a ser todos buenos. El tema es ¿Al menos se esta intentando mejorar este aspecto, o el gobierno solo se limito a decir que la inseguridad es una sensacion?

Yo creo que de alguna forma si, la AUH, las escuelas nuevas, el mantenimiento a las viejas. Este año creo que esta llendo bien para la educacion, no tengo datos, pero lo digo porque no se vieron los paros antes de empezar las clases.

¿Se podria hace algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Guste o no la inseguridad es una sensacion. Cuando yo voy al barrio donde vivia de chico me siento mas seguro que el papa adentro del papamovil, por mas que este lleno de ladrones y droga. En cambio, cuando voy a cualquier otro lugar que no conozca y me hayan dicho que es "peligroso", voy mirando para todos lados por las dudas.
    El "problema" es que el gobierno pareciera usar esa frase para "tapar" la realidad y desviar la mirada para otro lado, aunque la afirmacion en si("la inseguridad es una sensacion") sea correcta.

Todos estos "pibes chorros" salieron de los ´90 ¿no es asi? ¿Todos estos son hijos del gobierno de menem?. Yo creo que es bastante jodido cambiar esto porque no existe una formula magica que cambie la cultura de la gente de una dia para otro y pasen a ser todos buenos. El tema es ¿Al menos se esta intentando mejorar este aspecto, o el gobierno solo se limito a decir que la inseguridad es una sensacion?

Yo creo que de alguna forma si, la AUH, las escuelas nuevas, el mantenimiento a las viejas. Este año creo que esta llendo bien para la educacion, no tengo datos, pero lo digo porque no se vieron los paros antes de empezar las clases.

¿Se podria hace algo mas?
    La otra vez pensaba en lo que decís al principio de tu post. Me pasó cuando se mudo la facu de sociales a constitución, estaba re persecuta con el tema y por ahora viene todo tranca .

Para mí desde la creación del ministerio de seguridad el gobierno recoge el guante e intenta una solución del tema.
    Eso más la auh y los puestos de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2011

no jodamos loco, hace añares venimos en picada con esto, antes que macri y antes que kirchner, y no se ponen las pilas para solucionarlo tampoco ninguno de los dos. y para el que dijo que no hay que desconocer hechos del pasado (empezó con el tema dictadura), obviamente que no, pero tranquilamente y sin ningún tipo de contradicción podes recordar y al mismo tiempo aceptar que las cosas no andan bien y los problemas HOY no son los de ayer y hay que encargarse de los de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Cuales son las cosas que no andan bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cuales son las cosas que no andan bien?
    De entrada, los límites y el respeto a la autoridad. Los límites se fueron quebrantando y llegaron al pico con este gobierno que fue muy permisivo y que parece que hace unos meses se dio cuenta que así no funcionaba (tal vez porque estamos cerca de elecciones). El respeto a la autoridad se fue perdiendo en parte debidamente y en parte porque no se hizo un carajo desde arriba para remover a los policías que andaban jodiendo. Esas 2 cosas son las que llevaron a que hoy te maten por un auto. Y fijate que cada vez es más primitivo, hoy te tiran piedras en la carretera o te se te tiran arriba del auto para que pares.

Otra de las cosas que andan mal es el tema de la droga, de lo que NADIE habla, porque, obviamente, están todos metidos (de Macri a Cristina, ni hablar de las principales figuras televisivas). O sea, cómo puede ser que haya provincias que no tengan radares? Hace poco no se qué empleados de un campo denunciaron que bajaban (tiraban de una avión o de un helicóptero o no se de dónde mierda) droga y que otro la recogía. Seguro ya están flotando boca abajo en algún río esos pobres infelices.

Si hay algo que no se está haciendo con la sociedad es educarla (tanto intelectual como socialmente) y ese es uno de los principales problemas que se viene viendo hace años. Yo particularmente creo que la educación fue algo que vino en descenso al menos en los últimos 15 años (que es desde cuanto tengo consciencia). Eso, obviamente, va de la mano con la pérdida del respeto a la autoridad (a toda autoridad, no solo a los policías) y al prójimo.

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    No te comas el verso, este año es año de elecciones. Y el Pelegrini está de paro desde hace varias semanas.

La AUH tiene algún plan de inserción laboral acarreado? Es decir, les dan trabajo o les dan un plazo para conseguir un trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 06-04-11 el 10:58 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2005

BUeno hace menos de 2 horas me quisieron afanar 2 veces :P
    Una en chacabuco e independencia y la otra en Rivadavía al 1700, en Morón. Safé de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Una en chacabuco e independencia y la otra en Rivadavía al 1700, en Morón. Safé de pedo.
    Pero no te robaron, sos un fake (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No te comas el verso, este año es año de elecciones. Y el Pelegrini está de paro desde hace varias semanas.
    Tenes razon, me habia olvidado del pellegrini. Pero mas alla de eso, los años anteriores se venian viendo paros generalizados antes de empezar las clases.
    Si decis que no se ven paros por el tema de la elecciones, la verdad que lo dudo. Si el gobierno no te brinda la ayuda que necesitas, ¿que mejor momento para apretarlos que en las elecciones?. A menos que les hayan tirado un par de pesos para que se queden callados, pero en ese caso ¿por que tomaron el pellegrini?.

Claro que son todas suposiciones, pero lo importante es que la gran mayoria de los pibes no estan perdiendo dias de clases.

La AUH tiene algún plan de inserción laboral acarreado? Es decir, les dan trabajo o les dan un plazo para conseguir un trabajo?
    La verdad que nose, pero lo puse como ejemplo por el tema de que los pibes tienen que ir al colegio para recibirla. Y una persona que termino el colegio tiene mas y mejor posibilidades de conseguir trabajo que una que no, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2003

De entrada, los límites y el respeto a la autoridad. Los límites se fueron quebrantando y llegaron al pico con este gobierno que fue muy permisivo y que parece que hace unos meses se dio cuenta que así no funcionaba (tal vez porque estamos cerca de elecciones).

¿ Eh ? De que hablas dexter?

El respeto a la autoridad se fue perdiendo en parte debidamente y en parte porque no se hizo un carajo desde arriba para remover a los policías que andaban jodiendo.
    Me parece una joda que digas que no se hizo un carajo desde arriba cuando ya se han removido bastantes policías de la federal.

Esas 2 cosas son las que llevaron a que hoy te maten por un auto. Y fijate que cada vez es más primitivo, hoy te tiran piedras en la carretera o te se te tiran arriba del auto para que pares.
    No, lo que lleva a que se mate por un auto es el negocio de la venta de autopartes, no el des-respeto a la autoridad.

Otra de las cosas que andan mal es el tema de la droga, de lo que NADIE habla, porque, obviamente, están todos metidos (de Macri a Cristina, ni hablar de las principales figuras televisivas). O sea, cómo puede ser que haya provincias que no tengan radares? Hace poco no se qué empleados de un campo denunciaron que bajaban (tiraban de una avión o de un helicóptero o no se de dónde mierda) droga y que otro la recogía. Seguro ya están flotando boca abajo en algún río esos pobres infelices.
    Concuerdo, el paco es algo muy jodido, e impacta en los jóvenes. En menor medida me imagino que la merca también - digo en menor medida ya que es bastante más cara-.
    Igualmente, el ministerio de seguridad quiere que la pfa se especialice en el tema de las drogas y se tracen mapas del narcotráfico.
    Igualmente el tema de las drogas está presente en la sociedad hace bastantes años.

Si hay algo que no se está haciendo con la sociedad es educarla (tanto intelectual como socialmente) y ese es uno de los principales problemas que se viene viendo hace años.
    Yo particularmente creo que la educación fue algo que vino en descenso al menos en los últimos 15 años (que es desde cuanto tengo consciencia). Eso, obviamente, va de la mano con la pérdida del respeto a la autoridad (a toda autoridad, no solo a los policías) y al prójimo.
    Igual hay una generalización bastante jodida de mantener ahí, el tema es la educación de determinado tipo de gente.

Que la educación necesita una re-actualización estamos de acuerdo los dos.

Pero vos a alguno de los doña rosa que poblaron y se quejaron en el thread, ¿ los oíste señalar el tema del nivel educativo?

El pelegrini estaba de paro por un tema de elección de autoridades - cosa que pasa en la uba también- no por un tema de presupuesto educativo o algo por el estilo. Y sí no le erro el pellegrini al ser de la uba no responde en su totalidad al estado nacional sino que responde al rectorado de la uba.

No, no lo tiene. Pero vos decís que es inútil por no tener uno?
    No t eparece importante que los pibes vayan a la escuela?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Como fue che? suerte que no te paso nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2010

Pregunto, como harian para mejorar la situacion de la inseguridad?

Tengan en cuenta (El que dice con mas policia), que generalmente tambien estan involucrados en muchos delitos y delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Educación y trabajo.

La sola idea de darle más poder a la policía me parece una burrada. Y no sé de donde sacan el des-respeto hacia la autoridad. Autoridad que por otro lado está al servicio de la comunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6108
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima