Video - Robo en la Villa 1-11-14

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Video - Robo en la Villa 1-11-14

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    denuncia?? en serio te parece hacer la denuncia en éste país donde la poli esta arreglada con las lacras éstas,en el video se ve como una mujer esta baldeando su vereda lo mas tranqui,como diciendo ya es normal,,por eso,para evitarte todo el mal trago ,la situacion de mierda y todo eso, si soy el tachero cierro los ojos un toque agacho la cabeza y piso el acelerador a fondo.
    lo pisas. lo matas, y vas preso en este pais.y adentro, te hacen mierda por tocarles un "amigo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    lo pisas. lo matas, y vas preso en este pais.y adentro, te hacen mierda por tocarles un "amigo"
    Si sos policia y lo matas si. Si sos ciudadano y haces la denuncia de que lo mataste, te dan las gracias.
    Hace unos meses, un ex-naval estaba bajando en dock sud de la autopista, no me acuerdo bien donde, y se le acercaron 2 minas con tumberas, el flaco ni la penso, pelo fierro y las mato. Hizo la denuncia y listo, no paso naranja.
    • Me gusta
    Me gusta

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Cual - quiera. Que impunidad. Me dan asco los chorros de mierda, ensima después aparece un pendejo de 8 / 9 años a ver si podia sacar algo. Chorros hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

denuncia?? en serio te parece hacer la denuncia en éste país donde la poli esta arreglada con las lacras éstas,en el video se ve como una mujer esta baldeando su vereda lo mas tranqui,como diciendo ya es normal,,por eso,para evitarte todo el mal trago ,la situacion de mierda y todo eso, si soy el tachero cierro los ojos un toque agacho la cabeza y piso el acelerador a fondo.
    Y por que a esa vieja no le roban? xq es la abuela y esas lacras los nietos? o con ese barrio no se meten? y hay que robarle a gente laburadora :S
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky 2.0 Ver Mensaje
    Y por que a esa vieja no le roban? xq es la abuela y esas lacras los nietos? o con ese barrio no se meten? y hay que robarle a gente laburadora :S
    obvio,o tambien debe estar ahí para salirles de testigo a los chorritos por si el tachero reacciona en el robo,seguro que la vieja diría :

_ellos volvían del colegio caminando por la calle y el tachero nose por qué acelero y los piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    May 2002

obvio,o tambien debe estar ahí para salirles de testigo a los chorritos por si el tachero reacciona en el robo,seguro que la vieja diría :

_ellos volvían del colegio caminando por la calle y el tachero nose por qué acelero y los piso.
    te falto, eran unos chicos tan buenos, educados y super trabajadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    te falto, eran unos chicos tan buenos, educados y super trabajadores...
    Y en ves de armas un chupetin Pops
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

ajajajajjajajaja lo mas increible es que en serio pasaria eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

Registración
    May 2004

ayer estaba telefe en esa zona.. y por casualidad aparecieron 2000 patrulleros 10000 elicopteros y un par de tanques, por suerte la gente que vive ahi te canta la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

JAja parece una extensión de outlands esto!

http://www.infobae.com/notas/573929-...n-Lorenzo.html

(el texto de la nota, como todo infobae, es irrelevante, solo me importa el video)

Pregunto para los que dicen que no hay inseguridad.
    Yo soy chico, pero... esto pasaba antes?
    (si hay un VIDEO de esto, imaginense lo NORMAL que es)

Yo creo que lo que se incrementó en los ultimos tiempos ( y no me aventuro a definir a que me refiero con los ultimos tiempos) es la violencia con la que proceden ciertos ladrones - tampoco voy a decir que todos obviamente-.

Quizás hace tiempo atrás te afanaban más pero no llegaban al extremo de matarte, o quizás si lo hacían y los medios no hacian hincapié en eso.

Ya hay varios threads con diversas estadísticas - incluso alguien puso una nota de la nación hablando de los indices de homicidio y eran relativamente bajos-, pero para mí una cosa es que te afanen - que es un garrón - y otra bien distinta es que te maten para afanarte.
    Habría que ver cuantos robos terminan en asesinatos.

Pero yo lo planteo así:
    Supongamos que voy a la cancha una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, 10 veces a la cancha. La octava vez que fuí me pungearon el celular y al de al lado mío le abrieron la mochila y le afanaron la billetera.
    La onceava vez que voy hay quilombo y termina alguien muerto...
    ¿ Es coherente que yo diga que en la cancha SIEMPRE hay quilombo? ¿ Es coherente que diga no voy a la cancha para no morirme? O es más lógico que diga
    existe la posibilidad de que en la cancha me afanen o y en menor medida pase algo grave?

Más allá de que es un mero ejemplo, la respuesta que el Estado debe dar frente al problema de la inseguridad debe estar adaptada lo más cercanamente posible a la realidad. Si la ciudadanía se subiera al carro de Duhalde y de Macri y dijera que es todo una anarquía, y el Estado comprara ese discurso, seguramente se aplicaría la mano dura.
    Ahora bien, si el problema en cuestión es que existe la inseguridad, pero no de la forma en la que se prentende presentar el problema, el Estado debe dar otro tipo de respuestas.

No me malentiendan, no niego la inseguridad, niego el discurso de nos están matando a todos y no se puede salir a la calle.

Sin ir más lejos, en mi edificio en el 2007 mataron a una vecina para afanarle y yo nunca salí a decir que no se podía vivir en el país y que vivía con miedo.

pregunto... si tu problema esta en buenos aires/capital. porque la culpa SOLO la tiene cristina?
    en todo caso son los dirigentes de bsas/capital.
    Jaja elhefe cada vez más nacional y popular!!
    En todo caso la cuestión es ¿ como la culpa recae en cristina?
    Quisiera que alguno de los doña rosa presentes me explicara la culpa de la actual gestión.

Citar Mensaje original enviado por monoo_ Ver Mensaje
    Esto es para Dr.D, que habia leido en otro thread que negaba que la ley estuviera a favor de los delincuentes, esto que ven SUCEDE TODOS LOS DIAS, obvio que las veces que yo pase, hasta les tire el auto, ojala los hubiera atropellado... cuestion, la policia no puede meterse en esos lugares, por que? porque debido a la gran CFK, la policia perdio prestigio y respeto con lo de los derechos humanos, asi como todas las fuerzas armadas, hoy en dia si un policia ve que hay un grupo de delincuentes que se estan dando con una bolsa, se hace el boludo y va para el otro lado porque por actuar podria hasta caer preso, todo por esa mierda de los derechos humanos, que si bien nos favorece a nosotros en la mayoria de las cosas, a la policia les complica el trabajo, se fue a un extremo.
    Tendria que ser como antes, hoy en dia escupis y puteas a un cana y no te puede hacer nada, antes ibas preso... asi tendria que ser.

¿ Me pasas el thread ese de Dr. D?
    Me parece a mí que algunos pretenden asignarle más valor a un celular que auna vida humana ¿ como carajo los vas a pisar porque te sacan el celular? Si me decís que te mataron a alguien te puedo llegar a entender, más no a compartir la posición.

Ajaj sos un rídiculo, la PFA no perdió prestigio. En tu cabecita facha la policía debe ir matando a todos por portación de cara. A la policía hay que tenerla cortita, la policía se cuida su propio culo, o pensas que la policia no tiene nada que ver con la delincuencia?

Me encantan las idioteces que decís, en que país vivis? Si escupís a un policía vas preso, ridículo. Y además si yo te escupo a vos debería ir preso?

No podés sustentar lo que decís con argumentos serios porque decís una incoherencia tras otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    soy un winner
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No seas boludo gerard, no estas en outlands. Si vas a discutir bancatela.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Me da asco y bronca ver a esos pendejos de mierda, yo le piso el craneo con la rueda.. si el pendeujito queda vivo e inservible el resto de su vida seria mejor.. onda vegetal que solo pueda respirar y comer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

lo que mas bronca da es que encima los tengan que resguardar en la tele distorcionandole la cara,barili decia ayer que no le queda otra ,primero porque los dos eran menores y segundo porque en una rueda de reconocimiento el hijo de puta del abogado defensor puede decir que la victima lo reconocio por el video y se anula la validez del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

[QUOTE=sanquiiijam;13651127]JAja parece una extensión de outlands esto! /QUOTE]
    la verdad que si.
    no pensé que iba a terminar asi el thread. por mi que lo cierren.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6104
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima