Video - Robo en la Villa 1-11-14

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Video - Robo en la Villa 1-11-14

Citar Mensaje original enviado por Red Sky 2.0 Ver Mensaje
    Y dirigentes toda esa basura con quien andan con cristina asi que chito!
    si tenes razon. Macri es kirchnerista.... por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

como me gustaria estar en el lugar del q filmo con un snipa....
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Y lo mas triste, es que le roban a un pobre tipo que tiene que laburar no se cuantas horas para poder vivir.
    Caer mas bajo imposible. No?
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    que injusticia loco,que estos pendejos te apunten en el medio de la calle a las 3 de la tarde y tengas que parar,que dios me perdone pero yo minimo los levanto como sorete en pala.
    Adhiero, y vuelvo a hacer marcha para atras para terminar de matarlos.
    Son parasitos que no sirven para nada.

Minimo 1 bala a cada uno en la bocha. Esos no los recuperas con nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Adhiero, y vuelvo a hacer marcha para atras para terminar de matarlos.
    Son parasitos que no sirven para nada.

Minimo 1 bala a cada uno en la bocha. Esos no los recuperas con nada.
    Te corrijo sirven para arruinar una familia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Nadie puede poner una opinion de mas de dos renglones que no sea matarlos a todos? nunca se preguntaron PORQUE pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Nadie puede poner una opinion de mas de dos renglones que no sea matarlos a todos? nunca se preguntaron PORQUE pasa?
    realmente no, esos que ves ahí ya no tienen vuelta atras, la solucion es una sola, preso internado detenido como quieras llamarlo.
    Ahora despues el tema de la inclusion social para las generaciones proximas será otro tema de discución.

igual no se si me dan mas bronca losp ibitos esos afanando a plena luz del dia en plena avenida o los policias de mierda que seguramente tengan el patrullaje constante por la zona como plan y se estan rascando las bolas en el puesto de chori a 3 cuadras en cruz y varela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

A nosotros si que nos va a tocar bailar con las mas jodida,se imaginan lo que va a ser ésto en 10 años o 20,va a ser un mexico o colombia pero mil veces peor (exagerando un poco) ya la camada de 13 a 20 años esta absolutamente perdida.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Nov 2008

A nosotros si que nos va a tocar bailar con las mas jodida,se imaginan lo que va a ser ésto en 10 años o 20,va a ser un mexico o colombia pero mil veces peor (exagerando un poco) ya la camada de 13 a 20 años esta absolutamente perdida.
    jaja la camada ..

es menos ya a los 6 años están delinquiendo estas lacras humanas tiene que haber cárcel para menores y hacerlos ver barney así por lo menos quedan idiotas peor no chorros!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

ajajajaj lo de barney,cuales seran los motivos por los que no bajan la edad de imputabilidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    realmente no, esos que ves ahí ya no tienen vuelta atras, la solucion es una sola, preso internado detenido como quieras llamarlo.
    Ahora despues el tema de la inclusion social para las generaciones proximas será otro tema de discución.

igual no se si me dan mas bronca losp ibitos esos afanando a plena luz del dia en plena avenida o los policias de mierda que seguramente tengan el patrullaje constante por la zona como plan y se estan rascando las bolas en el puesto de chori a 3 cuadras en cruz y varela
    Me parece lamentable tu opinión, y la de muchos aca; no es personal. Adhiero con "elhefe". Son gente que no tienen educación (y no voy al significado literal), no tienen valores, prefieren robar antes que sacrificarse y conseguir la guita laburando.
    Y si tienen solución, siempre y cuando el estado (y su familia) no estén ausentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Me parece lamentable tu opinión, y la de muchos aca; no es personal. Adhiero con "elhefe". Son gente que no tienen educación (y no voy al significado literal), no tienen valores, prefieren robar antes que sacrificarse y conseguir la guita laburando.
    Y si tienen solución, siempre y cuando el estado (y su familia) no estén ausentes.
    Exactamente. No voy a decir que TODOS tienen solución, xq obviamente va a haber casos en los que no.

De todos modos mi pregunta y el motivo del thread era que la gente que vive cerca de zonas como estas desde hace tiempo pueda explicar si esto fue siempre asi, o es solo ahora.

Otra cosa que me pregunto es si al taxista le robaron solo la guita y el celu (no se, pero supongamos que si), el chabon lo denuncia? o ya ni se gasta?
    Pregunto esto para los que saltan con la planilla que dice que tenemos una tasa de delincuencia muy buena, basandose en denuncias, y dicen que en realidad no hay inseguridad.
    Talvez es que hay mas inseguridad que antes, solo que se volvió tan comun ciertas cosas que ya no tiene sentido denunciarlas. Por lo que en los numeros sigue todo igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Exactamente. No voy a decir que TODOS tienen solución, xq obviamente va a haber casos en los que no.

De todos modos mi pregunta y el motivo del thread era que la gente que vive cerca de zonas como estas desde hace tiempo pueda explicar si esto fue siempre asi, o es solo ahora.

Otra cosa que me pregunto es si al taxista le robaron solo la guita y el celu (no se, pero supongamos que si), el chabon lo denuncia? o ya ni se gasta?
    Pregunto esto para los que saltan con la planilla que dice que tenemos una tasa de delincuencia muy buena, basandose en denuncias, y dicen que en realidad no hay inseguridad.
    Talvez es que hay mas inseguridad que antes, solo que se volvió tan comun ciertas cosas que ya no tiene sentido denunciarlas. Por lo que en los numeros sigue todo igual
    Para que va a denunciar si en el video dicen.. Que la cana ni aparece por ahi :S menos la justicia.. Yo que el taxista los atropellaba.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Esto es para Dr.D, que habia leido en otro thread que negaba que la ley estuviera a favor de los delincuentes, esto que ven SUCEDE TODOS LOS DIAS, obvio que las veces que yo pase, hasta les tire el auto, ojala los hubiera atropellado... cuestion, la policia no puede meterse en esos lugares, por que? porque debido a la gran CFK, la policia perdio prestigio y respeto con lo de los derechos humanos, asi como todas las fuerzas armadas, hoy en dia si un policia ve que hay un grupo de delincuentes que se estan dando con una bolsa, se hace el boludo y va para el otro lado porque por actuar podria hasta caer preso, todo por esa mierda de los derechos humanos, que si bien nos favorece a nosotros en la mayoria de las cosas, a la policia les complica el trabajo, se fue a un extremo.
    Tendria que ser como antes, hoy en dia escupis y puteas a un cana y no te puede hacer nada, antes ibas preso... asi tendria que ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

y la police donde esta? ah cierto, estan atras esperando la comision del dia (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jan 2009

denuncia?? en serio te parece hacer la denuncia en éste país donde la poli esta arreglada con las lacras éstas,en el video se ve como una mujer esta baldeando su vereda lo mas tranqui,como diciendo ya es normal,,por eso,para evitarte todo el mal trago ,la situacion de mierda y todo eso, si soy el tachero cierro los ojos un toque agacho la cabeza y piso el acelerador a fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6107
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima