Una mancha más a la pelota.

Discusión cerrada
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Una mancha más a la pelota.

16:10 › Torneo Clausura 2011

El vicepresidente de San Lorenzo confirmó que Ramón Aramayo, hincha de San Lorenzo, murió a 200 metros del estadio de Vélez. El partido había comenzado a pesar de los incidentes registrados en las afueras del estadio Amalfitani y estuvo detenido por una agresión al arquero Migliore desde la tribuna local. A los siete minutos del primer tiempo, se suspendió definitivamente, cuando un grupo de hinchas de San Lorenzo rompió uno de los alambrados. En marzo de 2008, Manuel Álvarez, hincha de Vélez, fue asesinado cuando se dirigía al Nuevo Gasómetro. El presidente del equipo de Liniers, Fernando Raffaini, consideró, luego de los incidentes, que "había un clima raro" y que el partido se "debió jugar sin público visitante".
    Fuente: Página12.

Que asco, estaba viendo el partido y como se iban sucediendo las cosas. No cambia mas el fulbo. Lo mas triste es que canal 7 levantó el fulbo para no informar nada y cambió al circus de solei.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 577
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2011

Re: Una mancha más a la pelota.

El partido no se debió jugar sin publico visitante, se debió jugar sin barras, como se tendrían que jugar todos los partidos. Igualmente al parecer lo habría matado la policía al pobre tipo, ya contra eso no se que se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por SaintL Ver Mensaje
    El partido no se debió jugar sin publico visitante, se debió jugar sin barras, como se tendrían que jugar todos los partidos.
    Con la mafia que son las barras en los clubes de acá, es algo prácticamente imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

no fue por la tv publica sino por america tv
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada